|
|
|
|
Re: [Nexus 4][Apocalyptic Rom JellyBean 4.2.1 AOKP][By:PureMod][MultiTheme, TouchWiz, Sense4 y IOS. MultiBoot, A tu gusto! Extras Online.][Personalizable 100%, Estable, Rápida...] V.13.01.27!!!
Cita:
Gracias!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [Nexus 4][Apocalyptic Rom JellyBean 4.2.1 AOKP][By:PureMod][MultiTheme, TouchWiz, Sense4 y IOS. MultiBoot, A tu gusto! Extras Online.][Personalizable 100%, Estable, Rápida...] V.13.01.27!!!
hoy toca nueva versión no neo/veloz?
|
|
|
|
Correcto, tienen entre manos nueva versión de hoy y como siempre con lo mejor
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
|
Billy el rápido está esperando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien estoy esperando jajajaj desde que tengo el nexus solo he tenido esta version me he vuelto perezoso del cambio del s2, xro como va todo bien pues ....
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Que trae la versión de hoy? Me gusta esta ROM pero viene saturada muy cargada a mi gusto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Simplemente por haber pasado de 3 horas de pantalla, a 5, merece la pena... Última edición por alcaxofacosmica Día 03/02/13 a las 14:39:44 |
|
|
||||
|
||||
|
Bluemint esta muy chulo... la verdad que para gustos colores, pero hay que reconocer que hay temas poco currados y muy currados...y este es de los segundos... En los detalles se ve la diferencia...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
..q me tiene q pasar unas cosas...y no puedo hacer nada...jajajaja
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a neophite31 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
neo he intentado instalar tu boot animation pero me aborta la instalacion, sabes a que puede deberse?
PD: vaya, veo que es el mismo que viene en la rom, pensaba que era otro
|
|
|
||||
|
||||
|
yo intente meterlo en otra rom y tampoco me dejo me aborta tambien la instalacion
|
|
|
|
|
Cita:
Aborta porque no es un flasheable. Para usarlo con cualquier otra rom hay que cojer el zip del bootanimation y cambiarlo por el que tiene la rom a flashear. Se tiene que hacer en la ruta system/media
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si os gusta el bootanimacion q particularmente me parece exagerado, como dice el compañero o hacemos un flasheable , pidiendo permiso al maestro, aunq particularmente pienso q ese boot es de su rom y es caracteristica propia, bootanimaciones hay cientos os puedo pasar pero pienso q los arranques de las roms son particularidad de la misma, aunq repito q sin problemas y con su permiso os preparo un flasheable
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento se retrasa la salida..hay un fallo en el codigo fuente y no nos deja compilar..ni ami ni a el..
|
|
|
||||
|
||||
|
pues si tio..eso digo yo...al sincronizar los nuevos cambio con el codigo algo a pasado..pero parece fallo de aokp ya q ni steve ni roman q son dev de aokp han sacado ninguna version
|
|
|
|
|
Cita:
A modo de información los de la Vanilla tampoco han compilado con la nueva build por alguna cuestión y si a vosotros os está dando problemas entonces es que realmente hay algo. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|