|
||
|
|
||||
|
||||
|
El año nuevo chino comienza el 10 de febrero este año, así que en teoría tendrán tiempo de hacer los envíos. Otra cosa es que se queden sin stock y no lo reciban hasta despues del 25 de febrero ya que el año nuevo chino dura unos 15 días.
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder, yo la compré el 28 y no sale en correos, se abra quedado todo el año nuevo ese allí pillada...
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues les he mandado un correo y me han dicho que yo tengo una funda "de prueba" digamos y que me mandan una nueva, y me quedo la que tengo.
Muy contento con esta marca
|
||||
|
||||
|
Ami se supone que me la envió el dia 26 de Enero, o almenos eso me marca eBay y el mensaje que recibí. Por lo que como mucho este miércoles debería recibir la funda...
Edito: Por cierto, aunque el chino diga que hasta el 25 de Febrero nanai de la china (nunca mejor dicho ), le acabo de enviar un mensaje para ver si me dice el número de tracking y me ha contestado en menos de 5 min. Estos Chinos trabajan todos los jodidos días a todas horas.
Última edición por Visp Día 03/02/13 a las 13:45:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Y esta que os parece????
http://www.ebay.es/itm/Negro-Plegar-...item484e82fab9 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No no, eso funciona sin problemas. Casi todas las fundas así integran un imán que hace que la pantalla se bloquee o se encienda, dependiendo si está cerrada la tapadora o no. Lo que yo digo de esa funda es el "pasador" ese, que no me gusta. Prefiero las que llevan solamente la tapadora y se apegan con el imán. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo el problema que le veo a esa funda es que los bordes se ven de color gris plastico (cuando deberian ir del mismo color que la funda).
En fin creo que me voy a esperar que pase este mes y con el nuevo año chino veo que nuevas fundas salen. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Fundas Nexus10
Eso las hace horrorosas y el pasador....mejor no hablar.
|
||||
|
||||
|
Yo después de mucho pensar ver y comparar me e decidido por esta de eBay
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
lo pense pero te en cuenta que los altavoces creo que pierdes una minima parte por lo que estan al descubierto por 20 euros y ese diseño es la que mas me gusta si que es cierto que ay si.ilares y tapan los altavoces pero esta no al final color morado mi n10 va a estar bien chillona
![]() ![]() desde la galaxia 3 con tapatalk 2 blue edition
|
||||
|
||||
|
Me ha llegado ahora mismo la Moko de amazon.com y trae el cierre metálico colocado al revés, de forma que el logo de Moko queda por dentro y por fuera es liso
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
quejate a amazon que estos te mandan otra y te quedas con las dos.
|
||||
|
||||
|
Pedí la Moko amazon el pasado día 31 y me acaba de llegar esta mañana vía Fedex. Alucinado me he quedado con la velocidad de envío desde china.
Una carta desde cualquier punto de España me hubiera tardado mas. Un 10 para el vendedor (donde quiera que esté). Le pedí 2, le mandé un correo y me ajustó los gastos de envío y me hizo un re integro a mi cuenta. He pedido una negra y otra color índigo y se han quedado en 35€ las dos. Os pongo fotos de la indigo para que veáis el color. Es un marino muy oscuro, mas de lo que aparece en la foto. La funda está muy bien. la primera impresión que da es buena, no parece el típico producto "made in China". Gracias a IKBZi por su recomendación y comentarios sobre la misa. Un saludo ![]() ![]() ![]() En las imágenes la funda se ve mas brillante y clara de lo que en realidad es. Es un azul marino muy oscuro y combina muy bien con el negro por detrás. La imagen segunda (la del medio) es la que mejor se ajusta a su color real. Confirmo que la pieza metálica no toca la pantalla, pues tiene de tope los dos imanes de la carcasa rígida trasera. La tablet entra perfectamente en la funda trasera, muy suave, sin forzar y sin necesidad de presionar para que encaje. La pseudo piel de la parece q va bien pegada a la carcasa. Tan sólo me queda la duda de la resistencia de la tapa frontal. Su resistencia en la zona de abatimiento de la tapa. Y si aguantará bien pegada la pieza de pseudo piel al paño de micro-fibra interior. Ojo, no es que me parezca de mala calidad, sólo que como no va cosido no se si del roce se dañará. Espero os sea de utilidad. Un saludo Última edición por nanderas Día 04/02/13 a las 14:52:45. Razón: Añado fotografías y valoración personal |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a nanderas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿alguien ha probado las fundas originales de la Tab2 de 10? he visto que algún modelo de belkin para la galaxy Tab 2 le valen a la nexus 10.
|
||||
|
||||
|
Bueno, a esto es a lo que me refería con el fallo:
![]() ![]() La verdad es que es una chorrada y casi me da vergüenza "quejarme", pero he escrito al vendedor a ver que me dice. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedí la Moko amazon el pasado día 31 y me acaba de llegar esta mañana vía Fedex. Alucinado me he quedado con la velocidad de envío desde china.
Una carta desde cualquier punto de España me hubiera tardado mas. Un 10 para el vendedor (donde quiera que esté). Le pedí 2, le mandé un correo y me ajustó los gastos de envío y me hizo un re integro a mi cuenta. He pedido una negra y otra color índigo y se han quedado en 35€ las dos. Os pongo fotos de la indigo para que veáis el color. Es un marino muy oscuro, mas de lo que aparece en la foto. La funda está muy bien. la primera impresión que da es buena, no parece el típico producto "made in China". Gracias a IKBZi por su recomendación y comentarios sobre la misa. Un saludo En las imágenes la funda se ve mas brillante y clara de lo que en realidad es. Es un azul marino muy oscuro y combina muy bien con el negro por detrás. La imagen segunda (la del medio) es la que mejor se ajusta a su color real. Confirmo que la pieza metálica no toca la pantalla, pues tiene de tope los dos imanes de la carcasa rígida trasera. La tablet entra perfectamente en la funda trasera, muy suave, sin forzar y sin necesidad de presionar para que encaje. La pseudo piel de la parece q va bien pegada a la carcasa. Tan sólo me queda la duda de la resistencia de la tapa frontal. Su resistencia en la zona de abatimiento de la tapa. Y si aguantará bien pegada la pieza de pseudo piel al paño de micro-fibra interior. Ojo, no es que me parezca de mala calidad, sólo que como no va cosido no se si del roce se dañará. Espero os sea de utilidad. Un saludo ![]() ![]() Saludos.