|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya te digo, simplemente fijate en esto, por poner un ejemplo
Marca ERISIN
(Click para mostrar/ocultar)
Marca XTRONS
Diferencias ??? el precio la segunda 100 pavo más.Los chinos estos son así .
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que te equivocas, en china he visto muchas veces que un mismo producto se distribuye con diferentes marcas y por tanto con diferentes precios. Vamos para ser claro MOKO es un importador/distribuidor que pone su nombre. Es como NVSBL / UNUSUAL. Ellos compran las tablets a un fabricante chino de "marcas blancas" y les ponen su sello y luego las distribuyen dandoles su soporte. Pero si te metes en webs chinas encuantras las mismas tablets que ellos distribuyen con otro nombre (o directamente sin nombre) y con diferentes precios.
Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Creo que te equivocas, en china he visto muchas veces que un mismo producto se distribuye con diferentes marcas y por tanto con diferentes precios. Vamos para ser claro MOKO es un importador/distribuidor que pone su nombre. Es como NVSBL / UNUSUAL. Ellos compran las tablets a un fabricante chino de "marcas blancas" y les ponen su sello y luego las distribuyen dandoles su soporte. Pero si te metes en webs chinas encuantras las mismas tablets que ellos distribuyen con otro nombre (o directamente sin nombre) y con diferentes precios.
Saludos. ![]() En el caso de las fundas, como comentaba anteriormente en otro post, creo que seran iguales. De hecho mi Moko de Amazon, venia en una plastico sin ninguna etiqueta, y solo tiene MOKO en el iman. Mi problema, como comente,es que es que la queria rapido. 26 eur en Amazon y 16 en ebay. Para las siguientes con mas tiempo, espero que Dx.com, empiece a tener surtido. Ya he comprado fundas para S2, S3, iphone, ipad, de muy buena calidad y a muy buen precio. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me tiene que llegar la semana que viene la "copia" de la MoKo que pillé por eBay por 16 €. Cuando la reciba, pondré algunas fotos y así vemos si son iguales o que...
Aunque de todas formas, según los comentarios de XDA, reafirman que es exactamente la misma funda que la MoKo, simplemente que no pone MoKo. Así que ComRaider tendría toda la razón del mundo
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues como la mokoebay parece agotada y esperando algo oficial me he tirado por lo barato auque no tiene por que ser malo y me he pillado esta por 8.30€ lo malo es que no hay gran cantidad de colores.
EDITO: en dealextreme la tenéis por 12€ en blanco y se ven mejor las fotos, no parece mala.
Última edición por ComRaider Día 02/02/13 a las 11:56:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues como la mokoebay parece agotada y esperando algo oficial me he tirado por lo barato auque no tiene por que ser malo y me he pillado esta por 8.30€ lo malo es que no hay gran cantidad de colores.
EDITO: en dealextreme la tenéis por 12€ en blanco y se ven mejor las fotos, no parece mala.
![]() Mírate esta:
Espero que me llegue la de color naranja... :P Cuando la compré había en stock... |
|
|
||||
|
||||
|
Y esta, se parece mucho a la Moko:
http://www.ebay.es/itm/Negro-Black-C...item53f2208fce PD: Pues me la he pillado. Última edición por JCJMC Día 02/02/13 a las 12:54:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Y esta, se parece mucho a la Moko:
http://www.ebay.es/itm/Negro-Black-C...item53f2208fce PD: Pues me la he pillado. ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno no me voy a poner a discutir, simplemente la moko es algo así como una smart cover, y lo que has puesto es de las que gira 90º, 180º, 360º (si llega) y se puede poner vertical y para ver pelis, además que tiene un agujero detrás, no muy parecido a la moko.
|
||||
|
||||
|
resulta que el nota que vende la mokoebay no estara disponible hasta el 25 de febrero
yo tengo numero de track loque no se es q mensajeria lo manda y si la mia la mando antes de ausentarse valla putada El vendedor luckyexpress168 estará ausente hasta el 25 feb 2013; es posible que se retrase la tramitación de tu pedido.edito acabo de meter el track en la web de correo y me da como admitido a fecha de 30 -1 -2013 y la compra fue del 25 imaguino que pille por los pelos ,antes de que se najara
Última edición por erdano Día 02/02/13 a las 19:31:33. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Fundas Nexus10
Este mas va a ser jodido comprar en china ya que es el año nuevo, asi que los pedidos de algunos proveedores tardaran mas aun. Mimokoebay tambien esta admitida encorreos.
Saludos |