|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si has utilizado antes el programa smartflash tool, de los dos archivos que te bajas bin/fls solo flashea el fls. Si no has usado nunca ese programa, pasate por el hilo del creador en esta misma zona rom y desarrollo, lo encontraras arriba del todo en importantes.
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
entra en el blog de huex y descarga PRE-IZS,dentro tienes los drivers para el pc que tienes que instalar,el smarttools y una carpeta con dos archivos uno con extension "fls",apaga el movil,quitale la batería y ahora pulsa volumen + y conectalo al pc,verás que se enciende con unas letras amarillas,ahora abre el smartools,arriba dale a rom copy y en la opcion cpbin pones ese archivo fls que has descargado y en el otro nada si solo quieres poner la baseband,(se supone que ya tienes cwm)le das a start y a esperar,.....si no tienes cwm tienes que bajarte una 20v con cwm que lo encontrarás el el post del smartools y ponerlo en la otra casilla que has dejado vacía en el smartools,espero haberte ayudado......
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a suaoker su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: IZS v0.4 [ICS 4.0.4 V30C] by Huexxx ...
Jonto muy bien explicado si señor,esa parte de la bateria quitada no me acordaba y otro compañero me lo dijo jejeje ya llevo una semana con la rom y 0 problemas gracias Huexxx por tu curro: :;)
Última edición por Miguelboss72 Día 03/02/13 a las 14:13:04. |
|
|
||||
|
||||
|
entra en el blog de huex y descarga PRE-IZS,dentro tienes los drivers para el pc que tienes que instalar,el smarttools y una carpeta con dos archivos uno con extension "fls",apaga el movil,quitale la batería y ahora pulsa volumen + y conectalo al pc,verás que se enciende con unas letras amarillas,ahora abre el smartools,arriba dale a rom copy y en la opcion cpbin pones ese archivo fls que has descargado y en el otro nada si solo quieres poner la baseband,(se supone que ya tienes cwm)le das a start y a esperar,.....si no tienes cwm tienes que bajarte una 20v con cwm que lo encontrarás el el post del smartools y ponerlo en la otra casilla que has dejado vacía en el smartools,espero haberte ayudado......
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Me autocito para decir que al reiniciar con "ondemand" el juego funciona bien de momento, no se relentiza ni nada. De momento no cambio el kernel ni vuelvo a Zeus v7 ![]() Por cierto, en la v7 cuando en el escritorio ejecutabas una aplicacion que estaba dentro de una carpeta de aplicaciones la carpeta se cerraba, ahora se queda abierta y hay que cerrarla, ese comportamiento del launcher se puede cambiar? Edito: Ya he podido activar que la carpeta se cierre al abrir una app, está en las opciones del launcher pero al pasar de menú de configuración desplazando no vi donde se podía indicar. Última edición por Sagan28 Día 03/02/13 a las 15:40:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Imagino que si que la tenías, jeje. Para comprobarlo es tan fácil como reiniciar en modo recovery. Puedes hacerlo desde la app RomManager o reiniciando y cuando parpadeen los leds darle repetidamente a un boton fisico, el boton G mismo, hasta que te aparezca el menu recovery.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres saber más sobre los gobernor aquí tienes un post que te puede ayudar: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=383085 Lo mejor es probarlos y ver cual se ajusta más a tus necesidades de respuesta del procesador/autonomía de la batería. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a davidseiba su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He cambiado el launcher de xperia que traia por que se lageaba un poco, no se, no lo veia muy fino, y le he puesto el nova launcher y no veas lo fino que va, se nota un monton...., prodia ser el serie perfectamente.
Ah y la sd no va muy fina, en gingerbread no tardaba nada en leer pero en izs tarda bastante, se nota mucho en la galeria y eso que uso galeria ics del market que va muy rapida, pero bueno seguro que nuestro amigo Huexxx lo ira solventando todo poco a poco.Pasatelo bien campeon. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he probado varios launchers. Go launcher, holo, nova, next, apex y xperia.
Para mi los más fluidos son nova y apex. Los veo muy similares. Los 2 son muy completos. El holo no lo he probado mucho, porque no me aportaba nada nuevo y veía algo más fluido el apex. El xperia ya lo habéis probado. El Go launcher y el next, permiten hacer carpetas en el cajón de aplicaciones, lo que al menos para mí es muy interesante. El Go launcher tiene muchos temas para descargar y algunos widgets. Y el next no tiene tantos temas pero tiene unos efectos 3d que le dan un toque único, aunque esto hace que no sea tan fluido como otros. Yo me quedo por fluidez y opciones con apex, y por estética y personalización con next. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a davidseiba su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo también le he puesto el Nova, es el mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, tengo una pregunta , quería saber si a alguien le pasa que cuando por cualquier cosa necesita reiniciar el móvil, al reiniciarlo se bebe como un 20% de batería así porque si, me explico, acabo de reiniciar el móvil qedandome aproximadamente un 26-30% de batería y al reiniciarlo se me ha iniciado con un 6% de batería. Quería saber si a alguien mas le ha pasado, si hay solución o si es un bug que nadie se había dado cuenta jeje.
Decir que ahora mismo estoy con el kernel Diana 2 v0.2 (acabo de instalarlo, y ayer me hizo lo mismo el móvil con el kernel original de la 0.4) que dejo Huexxx en su Blog y tengo la versión 0.4 de la ROM. A ver si alguien sabe darme alguna respuesta, por lo demás 0 quejas de la ROM. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Para mí el mejor es nova prime (se puede descarga por ahí gratis).
También se pueden hacer carpetas en el cajón y además se pueden poner las carpetas con desplazamiento vertical (no como en go launcher que las carpetas siempre eran páginas en horizontal). Es muy personalizable y fluido. El apex me parece una copia mala del nova, con algo menos de opciones aunque no muchas y mal traducido el menú de configuración. Me refiero a las versiones de pago de ambos. Estaría bien que pusiera el nova en la rom, aunque si lo hace yo flashearía el de lg para poder instalar nova prime y luego eliminar el de lg (es que si está el nova gratis da error al instalar el prime "pagado"). |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hay alguna manera de poner el % de la bateria? he probado a ponermelo con el UOT Kitchen y no me lo cambia como en las anteriores Zeus
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la información del %, no lo sabia. Sobre los launcher tanto el de Lg y xperia me han gustado bastante, pero como el nova , según mi opinión, no se le acercan, muy configurable y el movil hasta el momento va muy fluido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: IZS v0.4 [ICS 4.0.4 V30C] by Huexxx ...
Opino al igual que otros, he probado varios launcher y acabo volviendo a Nova. Junto con el governor smartass2, el móvil va finisimo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, llevo con la rom desde ayer y he de decir que el trabajo que huexxx ha hecho es impresionante, la batería desciende algo mas rápido que en la v7 pero supongo que se ira estabilizando (aun estoy en la primera carga)
Ahora bien, quería comentar que por casualidad he entrado en la opción acerca del teléfono y he visto que aunque mi numero IMEI si aparece, en IMEI SV sale 00...es normal esto? el móvil no me ha dado ningún problema hasta el momento un saludo y gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, llevo con la rom desde ayer y he de decir que el trabajo que huexxx ha hecho es impresionante, la batería desciende algo mas rápido que en la v7 pero supongo que se ira estabilizando (aun estoy en la primera carga)
Ahora bien, quería comentar que por casualidad he entrado en la opción acerca del teléfono y he visto que aunque mi numero IMEI si aparece, en IMEI SV sale 00...es normal esto? el móvil no me ha dado ningún problema hasta el momento un saludo y gracias! ![]() Creo que es normal. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He encontrado el problema que tenéis algunos con los bordes rojos.
Me equivoqué, sí que es un ajuste, en concreto sale si activáis "habilitado modo estricto" en "opciones de desarrollador". Con desactivar eso se debería solucionar. |