ROMs y desarrollo LG Optimus Black ROMs LG Optimus Black

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 03/02/13, 13:46:53
Array

[xs_avatar]
anrexp anrexp no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: g100

Cita: Originalmente Escrito por alexmarzo81 Ver Mensaje
Si has utilizado antes el programa smartflash tool, de los dos archivos que te bajas bin/fls solo flashea el fls. Si no has usado nunca ese programa, pasate por el hilo del creador en esta misma zona rom y desarrollo, lo encontraras arriba del todo en importantes.
estoy con el programa abierto y el tutorial pero no tengo la baseband. Me he bajado (intentado) dos v30 pero no me deja ponerlas o no se como

Viejo 03/02/13, 13:50:32
Array

[xs_avatar]
suaoker suaoker no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: meizu pro 6 plus,chuwi hibook pro,chuwi HiBox hero
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por anrexp Ver Mensaje
por favor, necesito ayuda
estoy leyendo pero me parece que no estan las cosas excesivamente bien explicadas, creo que es para gente que sepa que debe hacer y no es mi caso.
Necesito pasar a tener la baseband v30 pero no se como. Podeis ayudarme?
entra en el blog de huex y descarga PRE-IZS,dentro tienes los drivers para el pc que tienes que instalar,el smarttools y una carpeta con dos archivos uno con extension "fls",apaga el movil,quitale la batería y ahora pulsa volumen + y conectalo al pc,verás que se enciende con unas letras amarillas,ahora abre el smartools,arriba dale a rom copy y en la opcion cpbin pones ese archivo fls que has descargado y en el otro nada si solo quieres poner la baseband,(se supone que ya tienes cwm)le das a start y a esperar,.....si no tienes cwm tienes que bajarte una 20v con cwm que lo encontrarás el el post del smartools y ponerlo en la otra casilla que has dejado vacía en el smartools,espero haberte ayudado......
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a suaoker su comentario:
Viejo 03/02/13, 14:09:25
Array

[xs_avatar]
Miguelboss72 Miguelboss72 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9 / oneplus 10t
Tu operador: Pepephone
Re: IZS v0.4 [ICS 4.0.4 V30C] by Huexxx ...

Jonto muy bien explicado si señor,esa parte de la bateria quitada no me acordaba y otro compañero me lo dijo jejeje ya llevo una semana con la rom y 0 problemas gracias Huexxx por tu curro: :;)

Última edición por Miguelboss72 Día 03/02/13 a las 14:13:04.
Viejo 03/02/13, 14:12:22
Array

[xs_avatar]
anrexp anrexp no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: g100

Cita: Originalmente Escrito por jonto Ver Mensaje
entra en el blog de huex y descarga PRE-IZS,dentro tienes los drivers para el pc que tienes que instalar,el smarttools y una carpeta con dos archivos uno con extension "fls",apaga el movil,quitale la batería y ahora pulsa volumen + y conectalo al pc,verás que se enciende con unas letras amarillas,ahora abre el smartools,arriba dale a rom copy y en la opcion cpbin pones ese archivo fls que has descargado y en el otro nada si solo quieres poner la baseband,(se supone que ya tienes cwm)le das a start y a esperar,.....si no tienes cwm tienes que bajarte una 20v con cwm que lo encontrarás el el post del smartools y ponerlo en la otra casilla que has dejado vacía en el smartools,espero haberte ayudado......
si tenia la zeus 7.00 imagino que ya tenia cwm no?
Viejo 03/02/13, 14:18:09
Array

[xs_avatar]
pericospower pericospower no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: GOOGLE PIXEL 3a
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por joselufb Ver Mensaje
Yo también he puesto el kernel que incluye smartass2, pienso que lo mejor es que el próximo incluya los dos governor y si alguien tiene problemas con uno pues que use el otro, como ya se ha dicho muchas veces... cada Black es un mundo.
¿puedo hacer preguntas de novato? ¿porqué hay 2 kernel en el primer post, y para qué sirven? ¿qué coj.. significa governor, smartass, y qué tienen que ver con la autonomía de la batería? intento descifrar lo que decís, pero no llego
Viejo 03/02/13, 14:22:55
Array

[xs_avatar]
Sagan28 Sagan28 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Sagan28 Ver Mensaje
Que governor usais? tanto con interactive como con ondemand los juegos se arrastran al poco de entrar, concretamente el de el hobbit, deja de responder. No se si puede ser también porque ICS requiere demasiada memoria RAM y el juego se queda sin.

Me autocito para decir que al reiniciar con "ondemand" el juego funciona bien de momento, no se relentiza ni nada. De momento no cambio el kernel ni vuelvo a Zeus v7

Por cierto, en la v7 cuando en el escritorio ejecutabas una aplicacion que estaba dentro de una carpeta de aplicaciones la carpeta se cerraba, ahora se queda abierta y hay que cerrarla, ese comportamiento del launcher se puede cambiar?

Edito: Ya he podido activar que la carpeta se cierre al abrir una app, está en las opciones del launcher pero al pasar de menú de configuración desplazando no vi donde se podía indicar.

Última edición por Sagan28 Día 03/02/13 a las 15:40:27.
Viejo 03/02/13, 14:40:24
Array

[xs_avatar]
davidseiba davidseiba no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note
 Cita: Originalmente Escrito por anrexp Ver Mensaje
si tenia la zeus 7.00 imagino que ya tenia cwm no?
Imagino que si que la tenías, jeje. Para comprobarlo es tan fácil como reiniciar en modo recovery. Puedes hacerlo desde la app RomManager o reiniciando y cuando parpadeen los leds darle repetidamente a un boton fisico, el boton G mismo, hasta que te aparezca el menu recovery.
Viejo 03/02/13, 14:48:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por pericospower Ver Mensaje
¿puedo hacer preguntas de novato? ¿porqué hay 2 kernel en el primer post, y para qué sirven? ¿qué coj.. significa governor, smartass, y qué tienen que ver con la autonomía de la batería? intento descifrar lo que decís, pero no llego
Para esta Rom ahora mismo hay 2 kernel porque uno tiene el gobernor lionheart y el otro smartassv2. Es cuestión de gustos.

Si quieres saber más sobre los gobernor aquí tienes un post que te puede ayudar:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=383085

Lo mejor es probarlos y ver cual se ajusta más a tus necesidades de respuesta del procesador/autonomía de la batería.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a davidseiba su comentario:
Viejo 03/02/13, 15:09:52
Array

[xs_avatar]
Antome Antome no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: NEXUS 5
Tu operador: Yoigo
He cambiado el launcher de xperia que traia por que se lageaba un poco, no se, no lo veia muy fino, y le he puesto el nova launcher y no veas lo fino que va, se nota un monton...., prodia ser el serie perfectamente.
Ah y la sd no va muy fina, en gingerbread no tardaba nada en leer pero en izs tarda bastante, se nota mucho en la galeria y eso que uso galeria ics del market que va muy rapida, pero bueno seguro que nuestro amigo Huexxx lo ira solventando todo poco a poco.Pasatelo bien campeon.
Viejo 03/02/13, 16:07:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo he probado varios launchers. Go launcher, holo, nova, next, apex y xperia.
Para mi los más fluidos son nova y apex. Los veo muy similares. Los 2 son muy completos.
El holo no lo he probado mucho, porque no me aportaba nada nuevo y veía algo más fluido el apex.
El xperia ya lo habéis probado.
El Go launcher y el next, permiten hacer carpetas en el cajón de aplicaciones, lo que al menos para mí es muy interesante. El Go launcher tiene muchos temas para descargar y algunos widgets. Y el next no tiene tantos temas pero tiene unos efectos 3d que le dan un toque único, aunque esto hace que no sea tan fluido como otros.
Yo me quedo por fluidez y opciones con apex, y por estética y personalización con next.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a davidseiba su comentario:
Viejo 03/02/13, 17:55:32
Array

[xs_avatar]
guanchito03 guanchito03 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
Yo también le he puesto el Nova, es el mejor
Viejo 03/02/13, 19:07:22
Array

[xs_avatar]
morcy morcy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Iphone 14 Pro Max 128 GB
Tu operador: O2
Buenas a todos, tengo una pregunta , quería saber si a alguien le pasa que cuando por cualquier cosa necesita reiniciar el móvil, al reiniciarlo se bebe como un 20% de batería así porque si, me explico, acabo de reiniciar el móvil qedandome aproximadamente un 26-30% de batería y al reiniciarlo se me ha iniciado con un 6% de batería. Quería saber si a alguien mas le ha pasado, si hay solución o si es un bug que nadie se había dado cuenta jeje.

Decir que ahora mismo estoy con el kernel Diana 2 v0.2 (acabo de instalarlo, y ayer me hizo lo mismo el móvil con el kernel original de la 0.4) que dejo Huexxx en su Blog y tengo la versión 0.4 de la ROM.

A ver si alguien sabe darme alguna respuesta, por lo demás 0 quejas de la ROM.

Un saludo
Viejo 03/02/13, 19:09:31
Array

[xs_avatar]
jes0411 jes0411 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T Pro
Para mí el mejor es nova prime (se puede descarga por ahí gratis).
También se pueden hacer carpetas en el cajón y además se pueden poner las carpetas con desplazamiento vertical (no como en go launcher que las carpetas siempre eran páginas en horizontal).
Es muy personalizable y fluido.

El apex me parece una copia mala del nova, con algo menos de opciones aunque no muchas y mal traducido el menú de configuración.

Me refiero a las versiones de pago de ambos.

Estaría bien que pusiera el nova en la rom, aunque si lo hace yo flashearía el de lg para poder instalar nova prime y luego eliminar el de lg (es que si está el nova gratis da error al instalar el prime "pagado").
Gracias de parte de:
Viejo 03/02/13, 19:35:03
Array

[xs_avatar]
H4WK H4WK no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: LG 2x
Tu operador: Vodafone
hay alguna manera de poner el % de la bateria? he probado a ponermelo con el UOT Kitchen y no me lo cambia como en las anteriores Zeus
Viejo 03/02/13, 19:41:50
Array

[xs_avatar]
morcy morcy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Iphone 14 Pro Max 128 GB
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por H4WK Ver Mensaje
hay alguna manera de poner el % de la bateria? he probado a ponermelo con el UOT Kitchen y no me lo cambia como en las anteriores Zeus
En ajustes, dentro de ahorro de energía, abajo del todo donde informacion de la bateria hay una opción llamada Porcentaje de batería que si la activas te sale el % de lo que te queda en el icono de la batería.

Un saludo
Gracias de parte de:
Viejo 03/02/13, 20:31:16
Array

[xs_avatar]
MeigO80 MeigO80 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Nexus 7/ LG Optimus Black/ HTC ONE
Gracias por la información del %, no lo sabia. Sobre los launcher tanto el de Lg y xperia me han gustado bastante, pero como el nova , según mi opinión, no se le acercan, muy configurable y el movil hasta el momento va muy fluido.
Viejo 03/02/13, 20:42:53
Array

[xs_avatar]
joselufb joselufb no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
Re: IZS v0.4 [ICS 4.0.4 V30C] by Huexxx ...

Opino al igual que otros, he probado varios launcher y acabo volviendo a Nova. Junto con el governor smartass2, el móvil va finisimo.
Viejo 03/02/13, 20:46:19
Array

[xs_avatar]
zabalo zabalo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: LG G2 D802
Tu operador: Euskaltel Móvil
Buenas, llevo con la rom desde ayer y he de decir que el trabajo que huexxx ha hecho es impresionante, la batería desciende algo mas rápido que en la v7 pero supongo que se ira estabilizando (aun estoy en la primera carga)
Ahora bien, quería comentar que por casualidad he entrado en la opción acerca del teléfono y he visto que aunque mi numero IMEI si aparece, en IMEI SV sale 00...es normal esto? el móvil no me ha dado ningún problema hasta el momento
un saludo y gracias!
Viejo 03/02/13, 21:45:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por zabalo Ver Mensaje
Buenas, llevo con la rom desde ayer y he de decir que el trabajo que huexxx ha hecho es impresionante, la batería desciende algo mas rápido que en la v7 pero supongo que se ira estabilizando (aun estoy en la primera carga)
Ahora bien, quería comentar que por casualidad he entrado en la opción acerca del teléfono y he visto que aunque mi numero IMEI si aparece, en IMEI SV sale 00...es normal esto? el móvil no me ha dado ningún problema hasta el momento
un saludo y gracias!
A mí también me pone eso.
Creo que es normal.

Viejo 03/02/13, 21:47:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

He encontrado el problema que tenéis algunos con los bordes rojos.
Me equivoqué, sí que es un ajuste, en concreto sale si activáis "habilitado modo estricto" en "opciones de desarrollador".
Con desactivar eso se debería solucionar.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus Black > ROMs y desarrollo LG Optimus Black

Hora actual: 23:48:23 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /