|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [4.2.1] Online! ** Slim Bean 4.2.1 RC1 official** Únete a la Slimmanía!
2a carga, y cada vez va a mejor!
|
|
|
||||
|
||||
|
Os comento, ya que los dos usáis el MOD Crossbreeder. Lo del soporte init.d depende del kernel. Hice instalación limpia y flasheé el crossbreeder y no funcionaba. Puse el siyah v5 y sí funcionaba. Conclusión: el kernel stock HCP no tiene soporte init.d. Me confirmas que tú no llevas el stock, Ulises?
Y para tener soporte init.d con el stock es muy sencillo, con una simple apk, por si te interesa seguir con el mismo kernel Roberto: http://forum.xda-developers.com/show...php?p=32716399 ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
(mucho mayor que con el [APK] Seeder)El lag es cero, por supuesto, la ROM en sí ya iba muy bien en este aspecto, pero el cambio radical lo he observado a la hora de cargar aplicaciones pesadas, que normalmente tardaban bastante en iniciarse, tipo Stweaks. Ahora cargan en un pis-pás, como si nada Me parece un mod totalmente aconsejable, al menos según mi experiencia actual. Si alguien lo quiere flashear aquí está el enlace : [MOD] CrossBreeder Recordad que si lleváis el kernel stock de HCP necesitaréis conseguir el soporte init.d y una manera fácil es mediante esta app: Uni-Init de Ryuinferno.
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a YossYGalaxy su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo
No se si ha pasado a alguien mas pero no encuentro nada al respecto El problema es que no me funciona la zona wifi. Activo el wifi y al activar la zona wifi se desconecta el wifi. Un Saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que es lo normal que al activarlo se desactive tu conexión wifi a un router, por ejemplo, no? La verdad que no lo uso mucho. |
|
|
||||
|
||||
|
No para activar la zona wifi te dice que tienes que activar el wifi, independientemente de que estes conectado o no, y con lasrooms basadas en la oficial no me pasaba esto y ya te digo que ahora mismo no puedo establecer una zona wifi.
Mas que nada para reportarlo como error si es comun. Yo si lo utilizo bastante la zona wifi. Gracias por responder y un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Para los interesados: ahora llevo el siyahv5 y con el [MOD] CrossBreeder he notado una mejoría muy importante
(mucho mayor que con el [APK] Seeder)El lag es cero, por supuesto, la ROM en sí ya iba muy bien en este aspecto, pero el cambio radical lo he observado a la hora de cargar aplicaciones pesadas, que normalmente tardaban bastante en iniciarse, tipo Stweaks. Ahora cargan en un pis-pás, como si nada Me parece un mod totalmente aconsejable, al menos según mi experiencia actual. Si alguien lo quiere flashear aquí está el enlace : [MOD] CrossBreeder Recordad que si lleváis el kernel stock de HCP necesitaréis conseguir el soporte init.d y una manera fácil es mediante esta app: Uni-Init de Ryuinferno. ![]() ![]() Una pena que no tenga interface...
|
||||
|
||||
|
No para activar la zona wifi te dice que tienes que activar el wifi, independientemente de que estes conectado o no, y con lasrooms basadas en la oficial no me pasaba esto y ya te digo que ahora mismo no puedo establecer una zona wifi.
Mas que nada para reportarlo como error si es comun. Yo si lo utilizo bastante la zona wifi. Gracias por responder y un saludo! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ok muchas gracias, pues que activo la zona wifi y no me la activa, y nunca me habia pasado.
Seguire haciendo unas pruebas haber si soluciono algo. Gracias y un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola , alguien me podría decir como instalar el kernel mas eficiente en esta ROM cons sus pasos de instalación desde el menú de recovery?
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [4.2.1] Online! ** Slim Bean 4.2.1 RC1 official** Unete a la S L I M M A N I A ! !
En todo caso borra cache y/o dalvik cache. Por otra parte hay gente que con el mismo kernel nota consumos muy distintos, así que lo mejor es que vayas probando hasta que encuentres uno que se adapte a lo que buscas. Vamos, que no existe el kernel definitivo.
|
||||
|
||||
|
lleva gestor de correo esta ROM?
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [4.2.1] Online! ** Slim Bean 4.2.1 RC1 official** Unete a la S L I M M A N I A ! !
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si tuvieras problemas de cobertura flashea un módem que te haya resultado bien anteriormente. Si son problemas de funcionamiento borra datos de las aplicaciones. Haz wipe cache y dalvik. Si aún así te siguen fallando haz una instalación limpia de la ROM.
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a YossYGalaxy su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [4.2.1] Calentando recovery! Próximamente... ** Slim Bean 4.2.1 RC2 official** Unete a la S L I M M A N I A ! !
El mio esta!! XD