|
|
||||
|
||||
|
Un próxique funcione? He probado casi todos y ocurre lo mismo. En el momento de pagar, al introducir mis datos no se carga o en blanco
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy del centro también de Aluche concretamente jajaja ya me contaras haber.
|
|
|
||||
|
||||
|
La peña zona centro, a ver si nos libramos de mayte,,sino quedamos todos el finde y nos damos un viaje al norte a conocer a mayte y recoger nuestros nexus que con cariño le habran entragado xxxddd,,,,ojala todo vaya bien, que aventura.
saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y por qué no alquiláis un minibus, os vais a alemania y lo compráis en un MM?
Salís lunes por la mañana y martes por la tarde ya estáis en casita y con el móvil. Que oye, lo he dicho de coña, pero... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo también respondo de coña, aunque el dato que aporto es cierto, pero...... |
|
|
||||
|
||||
|
Pedido en el Play Aleman, ¡¡¡¡ CONSEGUIDO !!!
Más cerca esta León , además allí no tienen jamón de pata negra para hacer una merienda de camino, jejejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que tiene Mayte es una agencia de viajes..., quizás si la proponemos hacer un viaje en autobus a Alemania y....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
JAJAJAJAJA yo es que no lo he pedido todavia estoy apunto jajaja pero tengo una duda ya me la contestaron paginas atras pero me sigue quedando yo ya tengo una tarjeta para pagar la que usaba antes pero tengo que poner otra porque la que aparece aparte de que no la tengo figura como ESPAÑA entonces me sale un cartel rojo para que actulaize la info o meta datos nuevos de mi tarjeta ahi es donde tengo que poner que la tarjeta es de Alemania no¿?¿? voy a hacer una simulación y poner una captura mejor y me decís haber si esta bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Pedido en el Play Aleman, ¡¡¡¡ CONSEGUIDO !!!
Ok, muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Pedido en el Play Aleman, ¡¡¡¡ CONSEGUIDO !!!
Si sois de madrid y os parece una putada ir a leon imaginad yo que soy de jerez
. 800 km de nada.Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Dentro de lo malo... a mi me pilla a 1 hora de Palencia...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo dos dudas para los valientes atrevidos;
1º) Lo pido y por la razón que sea me deniegan el pedido porque se dan cuenta que es para España, que pasa con el dinero? 2º) Lo de la mayte de que va que no lo entiendo muy bien?, me estoy planteando pedir uno.. pero claro yo soy de canarias, y sería pedir un favor a alguien de la península para que luego me lo reenvíe.. lo cual me parece demasiado trasteo.. Un saludo gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Esto es lo que me aparece para ya finalizar el pedido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi no me genera molestia ahora me cambio de empresa y empiezo en 15 días en la nueva para turnos rotativos por lo demás suelo estar en casa . La cosa es que tu te fíes de alguien claro ya que es tu dinero pero a mi no me importa. Un saludo a las islas y a los putos envíos hacia allí que ya les vale a las empresas |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Justo eso, y entre el cartel con el robot estaba frito y no podía, has lo que te comento más arriba y podrás hacerlo sin problemas.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Vale siguiente paso.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi ni me salía así , según realizaba la compra me salió un cartel en todo el medio no una página como a ti, y ahí metí todos los datos, no se por que te sale así, rellena a ver que te sale o si te dejara
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si quieres te aviso si esta todo bien para que te ahorres el jaleo de buscar alguien por peninsula, que si los alemanes envian a Canarias mas facil sera para nosotros. Con la de veranos que se pasan aqui ya pueden enrollarse!! jajajaja Saludos
Última edición por Hysterical Día 03/02/13 a las 13:52:52 Razón: Cite el post que no era jaja |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Hysterical su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»