|
||
|
|
||||
|
||||
|
Probablemente os llegue mañana aunque primero tiene que salir de Madrid e ir hasta tu delegación mas cercana a partir de ahí pasa a reparto, si tienes suerte y lo llevan pronto hasta la delegación mas cercana mañana lo tendrás pero si no no hasta el martes no creo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy en este paso desde el viernes:
01/02/13 17:48 EN ARRASTRE CHRONO-HENARES Y eso que el traking me llego a las 11:30 del mismo dia. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso creo que significa que ya lo tienen los de Chronoexpres en su almacén de ahí pasa a llegada a destino, osea que esta en tu delegación mas próxima y de ahí a reparto y en tu casita a disfrutar del nexus 4 !
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [HILO OFICIAL] Seguimiento de los envíos del Nexus 4 IX [Segunda Remesa]
Probablemente os llegue mañana aunque primero tiene que salir de Madrid e ir hasta tu delegación mas cercana a partir de ahí pasa a reparto, si tienes suerte y lo llevan pronto hasta la delegación mas cercana mañana lo tendrás pero si no no hasta el martes no creo
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que pasa chicos, como va todo por aquí? Como andan esos trackings? Yo vengo a decir que al final el móvil me llego el viernes, y que esperéis todo lo que haga falta porque este móvil es increíble en serio. En cuanto a los "fallos", he de decir que lo de la lente se oye, pero el sonido es ínfimo, al igual que lo del altavoz. Merece la pena. Además el móvil, visualmente es una pasada.
Venga. Suerte que seguro que la semana que viene ya lo tenéis todos! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy domingo sinceramente no creo que haya muchos cambios.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo mañana me acercaré a una oficina de La Caixa porque a través de su web no veo que tenga el dinero retenido. Y depende de lo que me digan, llamaré a Google.
|
||||
|
||||
|
[HILO OFICIAL] Seguimiento de los envíos del Nexus 4 IX [Segunda Remesa]
A mi me sale el cargo como "pendiente de aplicación" en la web de mi banco... Ni tracking, ni cambios en el wallet salvo la fecha que ahora pone 1 de febrero... A esperar tocan.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, por fin lo he encontrado y no tengo ni un solo euro retenido en mi cuenta.
|
||||
|
||||
|
Yo creo que si. Supongo que trabajan los domingos para preparar las entregas del lunes. Mi tracking no salia ni viernes ni sábado y ahora ya sale. Espero que me llegue mañana xq mi mujer ya me a quitado el note 2 :what:
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero no estar equivocado por vosotros. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi en La Caixa fue darle clic a comprar los 2 Nexus y automáticamente me descontaron el dinero de la cuenta, y en la oficina me dicen que el dinero está cobrado por el vendedor. Pagado con Visa Electron.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el pago completado en wallet y aún no me han descontado el dinero de ING.
|
||||
|
||||
|
A mi ya me han actualizado en chronoxpress, ahora sale LLegada a Destino
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el track desde el viernes por la noche, lo tenía en blanco y me lo han actualizado a:
LLEGADA A DESTINO Imagino que estará en Madrid y que mañana pase a reparto! ![]() Una pregunta, en el tracking en la casilla de destinatario sale mi nombre y apellidos , codigo postal y Madrid, pero no sale ni el Portal ni el piso ni nah, es normal? Grache! EDIT: Nada ya lo veo todo bien! No he dicho nada! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Egunon chic@ss!!
Mañana habrr si hay suerte! O esta madrugada recibo el traking!! Despues de ver el video de just unboxing y de los chicos de andro4all se me hace la boca agua!! Hoy buen domingo para pensar en el, y compartir experiencia con la familia!! Y mañana madrugon pero feliz!! Jejej Un saludin!! |