|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [HILO OFICIAL] Seguimiento de los envíos del Nexus 4 IX [Segunda Remesa]
Esta tarde se publica un articulo en una web que titula GOOGLE NO QUIERE A ESPAÑA..... lo he retwitteado con el link a @googlenexus y aunque no estoy de acuerdo como muchas cosas que cuenta (casi que le hecha la culpa al usuario de algunas cosas) pone a parir al gigante Americano.
Y creo que es acertado e invito desde este foro a hacer lo mismo, HAY QUE PASAR AL ATAQUE !!! si se creen que poniéndonos en la cola de Europa en lo que se refiere al Stock y a tomadura de pelo a los Españoles y el veto de su venta a Canarias, Ceuta y Melilla, esto ultimo lo digo por lo que me toca, y que esto les va a salir GRATIS !!! van bien. Yo voy a empezar a difundir toda la mierda que pueda sobre google y su trato vejatorio con los Españoles y recomiendo que hagáis lo mismo. La pasividad por mi parte y la paciencia SE ACABÓ !!! Link de la noticia que titula GOOGLE NO QUIERE A ESPAÑA: http://androidayuda.com/2013/02/02/g...ad-de-nexus-4 ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a plagueis su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo solo se que en huelva q yo conozca lo hemos comprado 7 y ninguno tiene el tracking!
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta tarde se publica un articulo en una web que titula GOOGLE NO QUIERE A ESPAÑA..... lo he retwitteado con el link a @googlenexus y aunque no estoy de acuerdo como muchas cosas que cuenta (casi que le hecha la culpa al usuario de algunas cosas) pone a parir al gigante Americano.
Y creo que es acertado e invito desde este foro a hacer lo mismo, HAY QUE PASAR AL ATAQUE !!! si se creen que poniéndonos en la cola de Europa en lo que se refiere al Stock y a tomadura de pelo a los Españoles y el veto de su venta a Canarias, Ceuta y Melilla, esto ultimo lo digo por lo que me toca, y que esto les va a salir GRATIS !!! van bien. Yo voy a empezar a difundir toda la mierda que pueda sobre google y su trato vejatorio con los Españoles y recomiendo que hagáis lo mismo. La pasividad por mi parte y la paciencia SE ACABÓ !!! Link de la noticia que titula GOOGLE NO QUIERE A ESPAÑA: http://androidayuda.com/2013/02/02/g...ad-de-nexus-4 ![]() offtopic. Creo que en estos momentos hay problemas muchos más importantes en España que se venda o no un terminal... A Google le da igual vender aquí unos miles de móviles más que en otros lugares es más se expuso una teoría muy acertada y es que google sólo le interesa la venta de este terminal donde android esté muy arraigado, eso explicaría la venta en Norteamerica y Alemania, que son territorios IOS. Y ahora al hilo, yo sigo sin mi tracking jajajajajaj
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
y tu crees que harán algo? sabes que te pueden responder? en el mundo hay 198 países aproximadamente y solamente lo vendemos en unos 8 países incluido España, de que te quejas???
La respuesta de ellos que te diran, te hemos dicho que la entrega máxima 13 de febrero y estamos a 2 de febrero asi que nos quedan 11 días para enviartelo ![]() Enviado desde mi Sony Tablet S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy de los afortunados que el miércoles a las 4 en punto lo compró, y me he quedado FLIPADO, porque al día siguiente recibí un mail de Google con la confirmación del envío.
Y el VIERNES por la mañana ya lo tenía (Alicante).Ha sido rapidísimo, aunque en el plazo me marcaba de 1 a 2 semanas, en general las impresiones buenísimas, estoy encantado con él
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues creo que me voy a quedar sin el . He enviado varios correos a google y no me han respondido , y ya tuve un problema con la tarjeta y tuve que usar la de mis padres...Además que el pedido no pasa de pendiente ni nada...Que mala suerte leñes
|
|
|
||||
|
||||
|
PACIENCIA señores, que yo también tengo ganas pero ya veréis como en la semana que viene lo tendremos muchos. Buenas noches
|
|
|
||||
|
||||
|
Se que estará en algún sitio pero llevo buscandolo mucho rato y no lo encuentro.¿Como se mira el número de revisión?
Gracias (es que no veo que nadie lo explique aunque seguro que se explica) Enviado desde mi Sony Tablet S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola me gustaría saber si los que han recibido el n4, adquirieron algún dispositivo a google anteriormente, ahí puede haber una razón por la que google envia primero a unos que a otros, yo les compre un n7 y el n4 a las 16:02:36 y pasan de mi jajaja, a los nuevos clientes de dispositivos los pueden tratar mejor digo yo jejeje salu2
![]() Y para no perder la costumbre... ¡¡¡Quiero mi tracking!!!! ![]() ![]() _______________________________ || Modelo: Nexus 4 de 8 GB || Cantidad: 1 || Fecha y hora de pedido: 30 de enero de 2013 16:01:44 || Correo de confirmación: Recibido || Wallet: Pendiente || Entidad bancaria: La Caixa (cobrado/retenido) || Tracking: Pendiente || Apestado : Sí ||
|
|
|
||||
|
||||
|
_______________________________ || Modelo: Nexus 4 de 8 GB || Cantidad: 1 || Fecha y hora de pedido: 30 de enero de 2013 16:01:44 || Correo de confirmación: Recibido || Wallet: Pendiente || Entidad bancaria: La Caixa (cobrado/retenido) || Tracking: Pendiente || Apestado : Sí ||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
moved un samsung s3 tambien suena
|
||||
|
||||
|
El Galaxy S 1 también
_______________________________ || Modelo: Nexus 4 de 8 GB || Cantidad: 1 || Fecha y hora de pedido: 30 de enero de 2013 16:01:44 || Correo de confirmación: Recibido || Wallet: Pendiente || Entidad bancaria: La Caixa (cobrado/retenido) || Tracking: Pendiente || Apestado : Sí ||
|
|
|
||||
|
||||
|
El Galaxy S 1 también
_______________________________ || Modelo: Nexus 4 de 8 GB || Cantidad: 1 || Fecha y hora de pedido: 30 de enero de 2013 16:01:44 || Correo de confirmación: Recibido || Wallet: Pendiente || Entidad bancaria: La Caixa (cobrado/retenido) || Tracking: Pendiente || Apestado : Sí ||![]() |
|
|
||||
|
||||
|
el s 3 suena muy flojitooooooooo
|
||||
|
||||
|
Pues yo hasta que no os he leído no me había enterado que mi defy suena al agitarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, seguimos aun con el wallet pendiente. A ver si manana se ponen las pilas un poco y al menos ya nos dice terminado
A trabajar se ha dicho. Saludos gente! Por cierto. Alguna recomendacion de smartags de nfc?
|
||||
|
||||
|
Buenos días familia ;)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que pasa chicos, como va todo por aquí? Como andan esos trackings? Yo vengo a decir que al final el móvil me llego el viernes, y que esperéis todo lo que haga falta porque este móvil es increíble en serio. En cuanto a los "fallos", he de decir que lo de la lente se oye, pero el sonido es ínfimo, al igual que lo del altavoz. Merece la pena. Además el móvil, visualmente es una pasada.
Venga. Suerte que seguro que la semana que viene ya lo tenéis todos!