|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo también soy de Madrid centro, a ver qué nos sale en los próximos días... (acojonen inside) XDDD.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que os salga mayte es bueno o malo? espero no tengais problemas con la compra alemana,. os habeis animado unos cuantos por lo que veo..
|
||||
|
||||
|
Pedido en el Play Aleman, ¡¡¡¡ CONSEGUIDO !!!
Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
ESTAR ATENTOS A ALGO MAS
Si aparece la tal Mayte en la factura puede ser una putada a la hora de tener que tramitar la garantía. De todas maneras DHL tiene como sucursales "no oficiales" en comercios etc... donde gestionan pedidos, quizás la Mayte tenga alguna sucursal de estas.
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la factura lo dudo mucho, porque yo al menos tengo una dirección de envío y otra de facturación. Habrá que seguir de cerca a la tal Maite el Lunes...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta. A los que mirais el pedido desde DHL.es como lo haceis? Porque yo pongo el numero de detras de DHL# en el correo que me envio Google pero me dice que no existe...
|
|
|
||||
|
||||
|
Como está yendo la cosa? Alguno lo ha recibido ya? Sq tengo un colega que lleva esperando desde octubre y para decírselo pero solo con el cari inicial lo se lo duros, sería si a vosotros también os llega.
|
||||
|
||||
|
Pedido en el Play Aleman, ¡¡¡¡ CONSEGUIDO !!!
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Me lo cobraron la noche del jueves al viernes a la media hora de hacer el pedido (Aunque en Google España me han dicho que no está cobrado, que sólo esta retenido el importe para comprobar que dispongo de dinero suficiente)
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Pedido en el Play Aleman, ¡¡¡¡ CONSEGUIDO !!!
Uno más que lo compre el viernes día 1 por la mañana.
A las 23:30 me llegó el número de seguimiento y, desde entonces no ha habido ningún cambio. Mañana lunes habrá movimiento, seguro. Y, espero que durante la semana, todos los que los pedimos entre jueves y viernes lo recibamos. Podríamos ir haciendo un hilo de control, donde aparezca fecha de pedido, ciudad de destino y estado del envío. Yo no lo sé hacer. Os dejo una foto de como va el mío, desde el viernes por la noche :
Última edición por abrilan Día 03/02/13 a las 12:12:23. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi, en la alemana, si le doy a detalles sí que viene mi nombre (pero nada de mi dirección).
En la global, sí que me sale en destino Barcelona, España (como debe ser). Y, en la española, aún no me sale el pedido como existente (supongo que normal hasta que no llegue aquí). Lo comento para ir viendo entre todos como va evolucionando. Supongo que hasta que no llegue a España no saldrá la dirección completa en la alemana. O bueno, decidme vosotros a los que os sale ya entera :P Un saludo. |