|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo me quedo tranqui, porque a ComRaider también le aparecía Mayte y llegó... así que a esperar, probablemente sea eso, que esperan a juntar unos cuantos paquetes y ahí los mandan, digamos un camioncito lleno... nos agarró el finde de por medio, tranquilos que probablemente el lunes tengamos noticias, o eso, o en Speyer saltó la alarma y nos bloquearon todos los Nexus!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Pedido en el Play Aleman, ¡¡¡¡ CONSEGUIDO !!!
Ya nos veo a todos en camión para ir a buscar con antorchas a la tal Mayte...
Yo me quedo tranqui, porque a ComRaider también le aparecía Mayte y llegó... así que a esperar, probablemente sea eso, que esperan a juntar unos cuantos paquetes y ahí los mandan, digamos un camioncito lleno... nos agarró el finde de por medio, tranquilos que probablemente el lunes tengamos noticias, o eso, o en Speyer saltó la alarma y nos bloquearon todos los Nexus! ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
He hablado con otro al que le cambiaron el destinatario por la tal Mayte..., contacté con el y esto es lo que le escribí...
Hola..., se que no hemos coincidido nunca pero te escribo porque me han comentado que tu has tenido un caso parecido al que actualmente tengo yo: He hecho un pedido a Alemania que viene por DHL y resulta que de primeras me han cambiado el destinatario y en vez de ser yo resulta que es una tal Mayte Perez Carrizo... Me podrías informar que es lo que te ocurrió a ti? Me acaba de responder el usuario y me dice: Pues exactamente igual que a ti. Es una agencia de viajes que esta en el paseo de Salamanca. La tía es maja y me dio el teléfono después de habérselo entregado dhl. Lo que me resulta rarísimo es que también te hayan cambiado el destinatario y que sea a la misma persona. Llamala y habla con ella que te lo da seguro. También denuncialo en dhl la central que dhl León la dueña es una gXXXXXXXs y va de campeona y no hace nada por evitar la entrega equivocada. Así que los que estamos en este mismo caso, ya sabemos lo que hay que hacer... ESTAR AL LORO EL LUNES... y sin retrasarnos llamar a DHL a primera hora de la mañana. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a josvic su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ahora miré esta info y bueno... va a VITORIA-LEON-SPAIN, por un lado tranquilo y por el otro no... vamos a tener que buscar a esa Mayte.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Respecto a lo de Mayte, ¿sale su dirección a los que vivís en su misma ciudad o pasa con cualquier pedido que vaya a cualquier comunidad autónoma?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la Mayte esa es muy raro, es que al parecer no es algo aislado, yo pensaba que era alguien que trabaja en DHL o incluso en Google, pero alguien que no tiene nada que ver con el tema? :S. Esto es muy raro, a mi nunca me ha traido DHL 20 Nexus 4 a mi casa por las buenas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso de Mayte es demasiado raro como coño ha conseguido alguien meter una direccion y que se lo manden a esa persona que es una contrabandista una hacker una forajida XD, me voy a esperar porque no me mola nada eso yo no quiero que nadie toque mi móvil antes que yo salvo el mensajero y no entiendo como un particular porque sera un particular recibe nexus 4 de otra gente muy raro la verdad.
Me voy a mantener a la espera por si las moscas.
|
||||
|
||||
|
Non jodas que la tal Mayte es real
DDDDD
|
|
|
||||
|
||||
|
ya nos contaras que tal ha ido
|
|
|
||||
|
||||
|
y yo estoy con benzema.. el movil del mensajero a casa
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me cobraron en el momento. Pagé con una VISA virtual del BBVA(prepago). No se si con una VISA normal solo te retienen el dinero y te cobran cuando se envíe, en mi caso no.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedido en el Play Aleman, ¡¡¡¡ CONSEGUIDO !!!
Pues no se, yo aún sin tracking ni nada, pero en este caso soy de zona centro Madrid , ojalá no me salga la tal Mayte , sino vamos apañaos.
Los que no seamos del norte a ver si no sale esto Saludos |