|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y es precisamente por eso por lo que digo que en españa se vende menos, porque con nosotros ganan menos
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy solo yo, o faltan un monton de usuarios en la hoja de Excel? O.o
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno es una idea que quería exponer por si alguien quería cambiar su actitud ante el problema que tenemos los "Esperantes". Siempre he sido de los que se enfrentan al problema y no se quedan a verlas venir.
Por mi parte estoy en ello me da igual que penséis que es David contra Golia algo producirá mis twits, por lo menos habra gente que se entere que la politica de ventas de google en España es discriminatoria con respecto a otros paises y que tambien hace discriminación con distintos territorios dentro de España misma. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [HILO OFICIAL] Seguimiento de los envíos del Nexus 4 IX [Segunda Remesa]
TIOS!! No seáis ansias!! Algunos llevamos esperando desde el 13N! Google nos ha enseñado una cosa sabéis? A tener paciencia... Si hay gente que tiene suerte y lo ha recibido ya, genial. Pero el plazo de entrega sigue siendo hasta el 13 de febrero... Por favor no os pongáis nerviosos, si estuviéramos en un avión moriríamos todos por que no dejaríais trabajar con el ansia viva...
P.D: no os enfadéis, pero alguien os lo tiene que decir y no creo que vuestras madres entren aquí a leeros... ![]() Enviado desde mi Sony Tablet S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno es una idea que quería exponer por si alguien quería cambiar su actitud ante el problema que tenemos los "Esperantes". Siempre he sido de los que se enfrentan al problema y no se quedan a verlas venir.
Por mi parte estoy en ello me da igual que penséis que es David contra Golia algo producirá mis twits, por lo menos habra gente que se entere que la politica de ventas de google en España es discriminatoria con respecto a otros paises y que tambien hace discriminación con distintos territorios dentro de España misma. ![]() Tienes toda la razón. Yo esta mañana les he enviado un corre informandoles que no había recibido el tracking. Y me han dicho que tienen de plkazo hasta el 13 de Febrero para realizar el envío que no es lo mismo que tener esa fecha como día máximo de entrega. Así que sólo nos queda la paciencia y la confianza en ellos, aunque esto último lo perdimos el 13N
Enviado desde mi Sony Tablet S usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola me gustaría saber si los que han recibido el n4, adquirieron algún dispositivo a google anteriormente, ahí puede haber una razón por la que google envia primero a unos que a otros, yo les compre un n7 y el n4 a las 16:02:36 y pasan de mi jajaja, a los nuevos clientes de dispositivos los pueden tratar mejor digo yo jejeje salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi primer dispositivo con la cuenta que lo he comprado. Es para un familiar comprado a las 16.05 aprox y fecha de envió el día 13 de febrero
|
||||
|
||||
|
Tengo la sensacion de que el lunes recibiremos muchos trakins y yo entre ellos!!
Animo chic@s a por ello!! Podemos!! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola me gustaría saber si los que han recibido el n4, adquirieron algún dispositivo a google anteriormente, ahí puede haber una razón por la que google envia primero a unos que a otros, yo les compre un n7 y el n4 a las 16:02:36 y pasan de mi jajaja, a los nuevos clientes de dispositivos los pueden tratar mejor digo yo jejeje salu2
![]() Nada, te digo que no es así!! Yo tengo compradas con la misma tarjeta 2 nexus 7 una para mi padre y otra para mi y estoy como los demas... pendiente, con la fecha modificada, dinero retenido y sin trakin!! Un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos ahi!!! Que seguimos sin Tracking pero es sabado noche!! :p
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira vamos a dejarnos de tanta tontería, vale que Google lo está haciendo fatal y es denigrante, y nos está tratando como a mierdas.
Pero donde de verdad hay que pasar al ataque es en el tema político, que nos están arruinando el país, y hay más de 2 millones de personas pasando hambre y más de 6 en paro, y cuando voy a una manifestación sólo veo a 10 personas más, eso si que es vergonzoso y motivo de "PASAR AL ATAQUE" ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Se mandan al azar, no hay ningún patrón ni preferencia |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hice le pedido a las 16:04 y recibí ayer el tracking al las 18:00 y esta mañana me pase por la delegación de chronoexpres a por el nexus después de ver en la web que ya estaba allí. No queria esperar al lunes a que me lo trajeran a casa.
|