|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, la MoKo Amazon, viene por FedEx desde China, haciendo escala en mi caso en Alemania. Eso si, las que están mandando ahora, la marca MoKo la lleva solo en el imán, ya no va serigrafiada en el cuero, y creo que queda mejor. Y como ya han dicho, la funda está muy bien. Yo la pedí un viernes y llegó el miércoles.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, la MoKo Amazon, viene por FedEx desde China, haciendo escala en mi caso en Alemania. Eso si, las que están mandando ahora, la marca MoKo la lleva solo en el imán, ya no va serigrafiada en el cuero, y creo que queda mejor. Y como ya han dicho, la funda está muy bien. Yo la pedí un viernes y llegó el miércoles.
Un saludo. ![]()
|
||||
|
||||
|
Your package is being shipped by Fedex and the tracking number is Please contact seller Así que habrá que mandar un mensaje al vendedor para que te lo pase... |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Fundas Nexus10
Ya llevo2 semanas esperando por la funda casecrown ridge de amazon y todavía no ha llegado...
|
||||
|
||||
|
Bueno me a llegado ya a casa la moko la verdad me siento un poco timado... compre la moko de amazon porque ponia moko en grande y se diferenciava de la de ebay y la abro y pone moko en el iman que casi ni se be
Me siento bastante tonto pagar 31€ pudiendo pagar 15 por lo mismo encima huele a chino que te cagas... jajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno me a llegado ya a casa la moko la verdad me siento un poco timado... compre la moko de amazon porque ponia moko en grande y se diferenciava de la de ebay y la abro y pone moko en el iman que casi ni se be
Me siento bastante tonto pagar 31€ pudiendo pagar 15 por lo mismo encima huele a chino que te cagas... jajaj ![]() PD: Puedes poner alguna foto más de la funda que sea vea totalmente para comparar si han cambiado algo más en la nueva versión?
Última edición por lKBZl Día 01/02/13 a las 20:02:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Recibida la Moko de Amazon. Solo tiene el nombre en el iman. Yo lo prefiero. Viene de China por Fedex. Avisados del envio el 29, la recogió Fedex el 30 a las 4:40 pm, hora China, y esta en mi casa hoy dia 1 a las 19:00. La entrega me la ha hecho Chronoexpress. Es lo que esperaba de una funda. Protege, por delate y por detras, es cómoda, encaja perfectamente en la tablet, es lisa, sin ranuras ni lenguetas, y es bastante fina. Tambien el tacto es bastante bueno. Por ponerle una pega, aumenta el peso de la tablet, pero tambien me lo esperaba, si quieres protección.
Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si las dos son oficiales las dos serán del mismo fabricante y las dos vendrán de China venda quien las venda, no?
|
||||
|
||||
|
La de ebay no es oficial, de lo contrario pienso yo que pondría moko, dado que esta marca tiene varios productos en el mercado y les daría una mayor influencia a la hora de vender el producto. Mi opinión es que es una copia descarada, al igual que hay miles de otros productos. Así es como lo veo yo, y de ser así, prefiero pagar eso de más por una oficial, que por una copia más.
|
||||
|
||||
|
A mi me llego el miercoles la poetic azul y la verdad que muy contento en dos dias en casa en amazon.co.uk saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
La de ebay no es oficial, de lo contrario pienso yo que pondría moko, dado que esta marca tiene varios productos en el mercado y les daría una mayor influencia a la hora de vender el producto. Mi opinión es que es una copia descarada, al igual que hay miles de otros productos. Así es como lo veo yo, y de ser así, prefiero pagar eso de más por una oficial, que por una copia más.
![]()
|
||||
|
||||
|
Yo llevo mas de un mes esperando la poetic azul... TT.TT la pedi en amazon.com al vendedor exact-deal. El plazo de entrega estimado expiró anteayer, le envié una carta diciendo que quería alguna clase de compensación por el incumplimiento de plazo, y me dijo que hasta 21 días laborables desde que salió de USPS puede tardar... encima que incumplen el plazo del contrato, de listos y no te dan solución, porque el tracking termina cuando sale de USPS, y no se puede seguir la pista en envíos intercontinental... Estoy más deseperado que los del nexus 4 XD...
Si alguien tiene alguna idea para agilizar el proceso, o para que me devuelvan los 24 dolares que cuesta el envío, estaría súmamente agradecido... PD:Mi consejo: se puede pedir directamente a poetic ya por lo que tengo entendido. Si quereis una, a ellos, que son directos y responden. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que te equivocas, en china he visto muchas veces que un mismo producto se distribuye con diferentes marcas y por tanto con diferentes precios. Vamos para ser claro MOKO es un importador/distribuidor que pone su nombre. Es como NVSBL / UNUSUAL. Ellos compran las tablets a un fabricante chino de "marcas blancas" y les ponen su sello y luego las distribuyen dandoles su soporte. Pero si te metes en webs chinas encuantras las mismas tablets que ellos distribuyen con otro nombre (o directamente sin nombre) y con diferentes precios.
Saludos. ![]()