Accesorios Google Nexus 10 Accesorios Google Nexus 10

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/02/13, 00:14:45
Array

[xs_avatar]
Pjfaust Pjfaust no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Flip 5 + Surface Pro 7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por sori46 Ver Mensaje
Pero esa seria la moko ebay yo digo la de amazon.com
Saludos
No, no... Yo la compré en Amazon.com y me ha venido así.
Responder Con Cita

Viejo 01/02/13, 09:01:16
Array

[xs_avatar]
sori46 sori46 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2011
Tu operador: Simyo

Re: Fundas Nexus10

Pues los de chronos pasam por mi casa siempre por la tarde nose porque me voy a quedar sin funda este finde...
Responder Con Cita
Viejo 01/02/13, 09:22:46
Array

[xs_avatar]
EyeOfDBeholder EyeOfDBeholder no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: LT26i
 Cita: Originalmente Escrito por Pjfaust Ver Mensaje
No, no... Yo la compré en Amazon.com y me ha venido así.
Yo tambien la pille en Amazon pero me la trajo a casa Fedex directamente
Responder Con Cita
Viejo 01/02/13, 13:03:28
Array

[xs_avatar]
Xplosivo Xplosivo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: SGS7E+LGG3+Z2
Tu operador: Orange
Efectivamente, la MoKo Amazon, viene por FedEx desde China, haciendo escala en mi caso en Alemania. Eso si, las que están mandando ahora, la marca MoKo la lleva solo en el imán, ya no va serigrafiada en el cuero, y creo que queda mejor. Y como ya han dicho, la funda está muy bien. Yo la pedí un viernes y llegó el miércoles.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 01/02/13, 13:30:20
Array

[xs_avatar]
lKBZl lKBZl no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Xplosivo Ver Mensaje
Efectivamente, la MoKo Amazon, viene por FedEx desde China, haciendo escala en mi caso en Alemania. Eso si, las que están mandando ahora, la marca MoKo la lleva solo en el imán, ya no va serigrafiada en el cuero, y creo que queda mejor. Y como ya han dicho, la funda está muy bien. Yo la pedí un viernes y llegó el miércoles.

Un saludo.
Alguien puede poner fotos de lo que dice el compañero del imán? Tengo curiosidad.
Viejo 01/02/13, 13:36:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

En el correo de amazon pone que hay numero de seguimiento pero no lo encuentro. Alguien me puede decir como conseguirlo??
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 01/02/13, 13:53:30
Array

[xs_avatar]
pmarco pmarco no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5
En el correo de amazon pone que hay numero de seguimiento pero no lo encuentro. Alguien me puede decir como conseguirlo??
Saludos
yo la tengo ya enviada por FedEx y me pone esto:
Your package is being shipped by Fedex and the tracking number is Please contact seller

Así que habrá que mandar un mensaje al vendedor para que te lo pase...
Responder Con Cita
Viejo 01/02/13, 14:05:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por pmarco Ver Mensaje
yo la tengo ya enviada por FedEx y me pone esto:
Your package is being shipped by Fedex and the tracking number is Please contact seller

Así que habrá que mandar un mensaje al vendedor para que te lo pase...
Si ami tambien me pone lo mismo. Me llegara del 30 al 4 espero que llegue esta tarde
Responder Con Cita
Viejo 01/02/13, 14:17:32
Array

[xs_avatar]
gtaadicto gtaadicto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 8T/ TAB S9
Tu operador: Finetwork

Ya llevo2 semanas esperando por la funda casecrown ridge de amazon y todavía no ha llegado...
Viejo 01/02/13, 19:38:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno me a llegado ya a casa la moko la verdad me siento un poco timado... compre la moko de amazon porque ponia moko en grande y se diferenciava de la de ebay y la abro y pone moko en el iman que casi ni se be
Me siento bastante tonto pagar 31€ pudiendo pagar 15 por lo mismo encima huele a chino que te cagas... jajaj
Responder Con Cita
Viejo 01/02/13, 19:41:40
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Bueno me a llegado ya a casa la moko la verdad me siento un poco timado... compre la moko de amazon porque ponia moko en grande y se diferenciava de la de ebay y la abro y pone moko en el iman que casi ni se be
Me siento bastante tonto pagar 31€ pudiendo pagar 15 por lo mismo encima huele a chino que te cagas... jajaj
sori, tengo entendido que esta es la nueva versión, si te soy sincero prefiero una funda en que no ponga moko a la que tengo yo. Tanto la tuya y la mía son oficiales, pero como he dicho, prefiero pagar 10€ más por una oficial que 10€ menos por una china y que viene de ebay (no me mola comprar por ebay ni pagar por paypal, por muy seguro que sea).

PD: Puedes poner alguna foto más de la funda que sea vea totalmente para comparar si han cambiado algo más en la nueva versión?

Última edición por lKBZl Día 01/02/13 a las 20:02:06.
Responder Con Cita
Viejo 01/02/13, 19:59:45
Array

[xs_avatar]
ld33 ld33 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Recibida la Moko de Amazon. Solo tiene el nombre en el iman. Yo lo prefiero. Viene de China por Fedex. Avisados del envio el 29, la recogió Fedex el 30 a las 4:40 pm, hora China, y esta en mi casa hoy dia 1 a las 19:00. La entrega me la ha hecho Chronoexpress. Es lo que esperaba de una funda. Protege, por delate y por detras, es cómoda, encaja perfectamente en la tablet, es lisa, sin ranuras ni lenguetas, y es bastante fina. Tambien el tacto es bastante bueno. Por ponerle una pega, aumenta el peso de la tablet, pero tambien me lo esperaba, si quieres protección.
Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/02/13, 20:02:03
Array

[xs_avatar]
Neo583 Neo583 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro / Mipad 4
Tu operador: Jazztel

Cita: Originalmente Escrito por lKBZl Ver Mensaje
Tanto la tuya y la mía son oficiales, pero como he dicho, prefiero pagar 10€ más por una oficial que 10€ menos por una china y que viene de ebay
Si las dos son oficiales, y la única diferencia es que son dos versiones distintas de la misma funda.....para que pagar más por lo mismo?
Si las dos son oficiales las dos serán del mismo fabricante y las dos vendrán de China venda quien las venda, no?
Viejo 01/02/13, 20:04:21
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por Neo583 Ver Mensaje
Si las dos son oficiales, y la única diferencia es que son dos versiones distintas de la misma funda.....para que pagar más por lo mismo?
Si las dos son oficiales las dos serán del mismo fabricante y las dos vendrán de China venda quien las venda, no?
La de ebay no es oficial, de lo contrario pienso yo que pondría moko, dado que esta marca tiene varios productos en el mercado y les daría una mayor influencia a la hora de vender el producto. Mi opinión es que es una copia descarada, al igual que hay miles de otros productos. Así es como lo veo yo, y de ser así, prefiero pagar eso de más por una oficial, que por una copia más.
Viejo 01/02/13, 20:25:54
Array

[xs_avatar]
pau71294 pau71294 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Tu operador: Vodafone

A mi me llego el miercoles la poetic azul y la verdad que muy contento en dos dias en casa en amazon.co.uk saludos
Responder Con Cita
Viejo 01/02/13, 20:28:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La de ebay no es oficial, de lo contrario pienso yo que pondría moko, dado que esta marca tiene varios productos en el mercado y les daría una mayor influencia a la hora de vender el producto. Mi opinión es que es una copia descarada, al igual que hay miles de otros productos. Así es como lo veo yo, y de ser así, prefiero pagar eso de más por una oficial, que por una copia más.
Lo entendí yo mal.
Viejo 01/02/13, 20:44:29
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por pau71294 Ver Mensaje
A mi me llego el miercoles la poetic azul y la verdad que muy contento en dos dias en casa en amazon.co.uk saludos
La poetic? Espero que la tuya haya salido buena, no has leído los problemas que da?
Viejo 01/02/13, 20:56:01
Array

[xs_avatar]
khoril khoril no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Vodafone
Yo llevo mas de un mes esperando la poetic azul... TT.TT la pedi en amazon.com al vendedor exact-deal. El plazo de entrega estimado expiró anteayer, le envié una carta diciendo que quería alguna clase de compensación por el incumplimiento de plazo, y me dijo que hasta 21 días laborables desde que salió de USPS puede tardar... encima que incumplen el plazo del contrato, de listos y no te dan solución, porque el tracking termina cuando sale de USPS, y no se puede seguir la pista en envíos intercontinental... Estoy más deseperado que los del nexus 4 XD...

Si alguien tiene alguna idea para agilizar el proceso, o para que me devuelvan los 24 dolares que cuesta el envío, estaría súmamente agradecido...
PD:Mi consejo: se puede pedir directamente a poetic ya por lo que tengo entendido. Si quereis una, a ellos, que son directos y responden.
Responder Con Cita
Viejo 01/02/13, 21:21:17
Array

[xs_avatar]
ComRaider ComRaider no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Realme X2 PRO
Tu operador: Otra
Creo que te equivocas, en china he visto muchas veces que un mismo producto se distribuye con diferentes marcas y por tanto con diferentes precios. Vamos para ser claro MOKO es un importador/distribuidor que pone su nombre. Es como NVSBL / UNUSUAL. Ellos compran las tablets a un fabricante chino de "marcas blancas" y les ponen su sello y luego las distribuyen dandoles su soporte. Pero si te metes en webs chinas encuantras las mismas tablets que ellos distribuyen con otro nombre (o directamente sin nombre) y con diferentes precios.
Saludos.

Viejo 01/02/13, 21:41:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ComRaider Ver Mensaje
Creo que te equivocas, en china he visto muchas veces que un mismo producto se distribuye con diferentes marcas y por tanto con diferentes precios. Vamos para ser claro MOKO es un importador/distribuidor que pone su nombre. Es como NVSBL / UNUSUAL. Ellos compran las tablets a un fabricante chino de "marcas blancas" y les ponen su sello y luego las distribuyen dandoles su soporte. Pero si te metes en webs chinas encuantras las mismas tablets que ellos distribuyen con otro nombre (o directamente sin nombre) y con diferentes precios.
Saludos.
Puede ser que tengas razón. Yo he visto varios modelos de funda que la venden varios "fabricantes".

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Google Nexus 10 > Accesorios Google Nexus 10

Hora actual: 08:23:28 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /