ROMs y desarrollo Huawei Honor 2 ROMs y desarrollo Huawei Honor 2

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/02/13, 19:08:30
Array

[xs_avatar]
Comachibosa Comachibosa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Huawei Honor 2 (U9508)

Gracias Fuck!

Si es así, voy a probar con la primera. No me interesan las apps chinas.
Responder Con Cita

Viejo 02/02/13, 19:26:01
Array

[xs_avatar]
rolar50 rolar50 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jun 2010
Tu operador: Yoigo

La primera se flashea por el recovery chino y la segunda con el metodo de la carpeta dload y el recovery original.
Responder Con Cita
Viejo 02/02/13, 21:29:56
Array

[xs_avatar]
sakil sakil no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (88)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Honor Magic V3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por koldoburdin Ver Mensaje
Buenasss
Llevo dos días con esta versión y hasta el momento no me ha dado ningún problema, ni la instalación (gracias, sakil por el tuto), ni el funcionamiento/rendimiento.
Venía de la MIUI y creo que ésta le saca mejor partido a la batería.

Lo que sigo sin poder resolver es el tema almacenamiento. No consigo activar la SD externa para poder pasar las aplicaciones descargadas (las que SÍ se pueden pasar, ya sé que hay otras que se cargan en la memoria interna). Zdbox, MoveToSD, App2SD... por ejemplo, dicen que el dispositivo no admite el paso de aplicaciones a la SD externa.
O tengo algo mal configurado o no lo entiendo, porque tampoco he visto mensajes al respecto.
¿Alguien me puede echar un cable? Gracias.
Una cosa que me gustó mucho de este teléfono, es precisamente esto, y es que en ajustes/almacenamiento, puedes elegir que por defecto se instalen las aplicaciones en la SD, sin necesidad de usar ningún programa externo (Zdbox, MoveToSD, App2SD).
En ajustes lo tienes compañero!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/02/13, 00:20:05
Array

[xs_avatar]
Fernomad Fernomad no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5 & Nvidia Shield Tablet
Tu operador: Tuenti Movil
Chicos esta vez no han sacado una actualización beta de 1.6... estará al caer seguro. Estos tíos no paran con el soporte.
Responder Con Cita
Viejo 03/02/13, 00:22:42
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por Fernomad Ver Mensaje
Chicos esta vez no han sacado una actualización beta de 1.6... estará al caer seguro. Estos tíos no paran con el soporte.
Pues eso espero porque ya me he acostumbrado a emotion ui 1.6 y además esta versión sigue sin tener la localización por WiFi y 3g arreglada.
Responder Con Cita
Viejo 03/02/13, 10:22:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Anoche flasheé esta ROM siguiendo los pasos del procedimiento de sakil (gracias por el curro que te metes) y no tuve problemas. Instalé el recovery chino, apagué el móvil, quite la batería, después hice los 2 wipes, metí la ROM "HuaWei_XiaoBai_U9508-B610", reboté, volví a entrar en el recovery, instalé las GApss, reboté, después en Ajustes le cambié el idioma a Automatic y al volver a rebotar y meter el pin ya me aparecía en español.

Solo una cosa, me he instalado el "Kaspersky Mobile Security" (del Blackmart) pero cuando reinicio el móvil o cuando intento entrar en la propia aplicación me dice "La aplicación Kaspersky Mobile Security se ha detenido de forma imprevista". No sé qué le pasa!!! ¿Alguna idea a qué puede ser debido? ¿Algo que pueda probar de hacer?

Última edición por Comachibosa Día 03/02/13 a las 10:31:03.
Responder Con Cita
Viejo 03/02/13, 11:00:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Comachibosa Ver Mensaje
Anoche flasheé esta ROM siguiendo los pasos del procedimiento de sakil (gracias por el curro que te metes) y no tuve problemas. Instalé el recovery chino, apagué el móvil, quite la batería, después hice los 2 wipes, metí la ROM "HuaWei_XiaoBai_U9508-B610", reboté, volví a entrar en el recovery, instalé las GApss, reboté, después en Ajustes le cambié el idioma a Automatic y al volver a rebotar y meter el pin ya me aparecía en español.

Solo una cosa, me he instalado el "Kaspersky Mobile Security" (del Blackmart) pero cuando reinicio el móvil o cuando intento entrar en la propia aplicación me dice "La aplicación Kaspersky Mobile Security se ha detenido de forma imprevista". No sé qué le pasa!!! ¿Alguna idea a qué puede ser debido? ¿Algo que pueda probar de hacer?
Que raro... te pasaba en anteriores Roms. Te entiendo, el qq security que trae de serie es bueno pero esta en chino. Yo instalen el antivirus de LINE y la verdad esperaba que gastará mas recursos y que fuera peor, me ha sorprendido su eficacia.

Última edición por Fernomad Día 03/02/13 a las 11:03:04.
Responder Con Cita
Viejo 03/02/13, 11:15:26
Array

[xs_avatar]
thelorac thelorac no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Huawei medipad x2
Tu operador: Lowi
Bueno,

a mi me va fluida, un consumo razonable de batería, pero se ralla alguna vez, se queda colgado o las llamadas no funcionan, cosa comprensible ya que es una beta, pero un reinicio y listo.

De todas formas con sinceridad, va tan bien en general, que no sabría decir la ganancia para un uso real respecto a la b540 con root.
Responder Con Cita
Viejo 03/02/13, 11:17:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Fernomad Ver Mensaje
Que raro... te pasaba en anteriores Roms.
Pues no te lo sé decir. El móvil me vino mal flasheado por parte del chino y daba muchos errores por lo que por eso he probado de meterle otra ROM. Ésta es la primera que he probado y me he encontrado con este problema con el Kaspersky, y no sé qué hacer.
Responder Con Cita
Viejo 03/02/13, 11:39:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por thelorac Ver Mensaje
Bueno,

a mi me va fluida, un consumo razonable de batería, pero se ralla alguna vez, se queda colgado o las llamadas no funcionan, cosa comprensible ya que es una beta, pero un reinicio y listo.

De todas formas con sinceridad, va tan bien en general, que no sabría decir la ganancia para un uso real respecto a la b540 con root.
Lo de que se quede colgado o las llamadas no es normal... a pesar de ser una beta, te aconsejo que vuelvas a flashear o instales la que viene sin root.
Responder Con Cita
Viejo 03/02/13, 11:42:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Comachibosa Ver Mensaje
Pues no te lo sé decir. El móvil me vino mal flasheado por parte del chino y daba muchos errores por lo que por eso he probado de meterle otra ROM. Ésta es la primera que he probado y me he encontrado con este problema con el Kaspersky, y no sé qué hacer.
Prueba a flashear la que viene sin root, y si te sigue ocurriendo instala otro antivirus, el Línea no es malo...
Responder Con Cita
Viejo 03/02/13, 12:08:35
Array

[xs_avatar]
koldoburdin koldoburdin no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Huawei Honor 2
Tu operador: Jazztel
Gracias, sakil, más en la punta de la nariz no lo podía tener
Responder Con Cita
Viejo 03/02/13, 14:34:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Iba a volver a flashear pero antes me ha dado por probar de desinstalar el Kaspersky y esta vez me lo he vuelto a descargar desde otro sitio (Aptoide). Lo he instalado y esta vez no me ha dado problemas. Todo OK. Es raro, no sé si el paquete que me bajé de Blackmart no era correcto (ya había probado de desinstalarlo y volverlo a instalar) o simplemente no se instaló bien. Bueno, ya está, solucionado. Lo que sí me he dado cuenta es que cuando entro en Ajustes/Idioma y teclado/Seleccionar idioma y le doy al botón de Atrás o selecciono "Automático", entonces me aparece "La aplicación Ajustes se ha detenido de forma imprevista". No me preocupa en exceso porque ya lo tengo en español, pero ¿a vosotros con esta ROM os pasa? Por lo demás, lo que he estado trasteando hasta ahora todo OK, pero ya iré haciendo más pruebas.
Responder Con Cita
Viejo 03/02/13, 17:38:24
Array

[xs_avatar]
chuliweb chuliweb no está en línea
Miembro del foro

Tu operador: Simyo

Hola a todos,

he instalado la rom y está muy chula, muy currada, me gusta mucho. No me esperaba una miui.

Alguien sabe cómo habilitar los botones de herramientas en la barra de notificaciones?
Responder Con Cita
Viejo 03/02/13, 18:14:27
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por chuliweb Ver Mensaje
Hola a todos,

he instalado la rom y está muy chula, muy currada, me gusta mucho. No me esperaba una miui.

Alguien sabe cómo habilitar los botones de herramientas en la barra de notificaciones?
Vienen por defecto activos, pero habrás hecho wipes después de flashear y provoca ese fallo. Solo se hacen wipes antes de flashear. Vuelve a reinstalar y listo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/02/13, 18:24:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por sakil Ver Mensaje
Vienen por defecto activos, pero habrás hecho wipes después de flashear y provoca ese fallo. Solo se hacen wipes antes de flashear. Vuelve a reinstalar y listo.

Ostras, pues sí que los hice. Muchas gracias voy a probar
Responder Con Cita
Viejo 03/02/13, 18:54:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A ver, he vuelto colocar la rom,

entonces inicio y me sale en inglés o chino. Por ahora tampoco me reconoce la ubicación.

Por eso, voy a hago un reset a los valores de fábrica, reinicia y ya me funcionan los servicios de ubicación y el idioma en español. Pero se pierden los botones de la barra de notificaciones

cómo lo hago para tenerlo todo?
Responder Con Cita
Viejo 03/02/13, 19:12:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

OK, ya lo tengo.

No era necesario volver a los valores de fábrica vale con tener las gaps instaladas y el idioma en auto
Responder Con Cita
Viejo 03/02/13, 22:00:14
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Bueno pues no se porque, pero al instalar algo, se jode la opción de "contactos" y da fallo. El caso es que probando distintas roms este fin de semana, que ninguna me ha gustado y por eso no he dicho na al volver a la B610 y restaurar todo, cuando me fijo, al intentar entrar en "Contactos" no me deja.
Durante el proceso en el que restauro el movil si, pero me lio a restaurar las aplicaciones y me ha dao por probar después y nada... No se que pasa.
En fin he instalado una aplicación de contactos de Play store y ya está, pero me jode jeje
Responder Con Cita

Viejo 03/02/13, 23:11:52
Array

[xs_avatar]
Fuck Fuck no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Huawei Honor 2
Tu operador: Yoigo
Re: Custom rom Emotion Ui 1.6 Little B610 con Root

Cita: Originalmente Escrito por sakil Ver Mensaje
Bueno pues no se porque, pero al instalar algo, se jode la opción de "contactos" y da fallo. El caso es que probando distintas roms este fin de semana, que ninguna me ha gustado y por eso no he dicho na al volver a la B610 y restaurar todo, cuando me fijo, al intentar entrar en "Contactos" no me deja.
Durante el proceso en el que restauro el movil si, pero me lio a restaurar las aplicaciones y me ha dao por probar después y nada... No se que pasa.
En fin he instalado una aplicación de contactos de Play store y ya está, pero me jode jeje
Tienes alguna aplicación que te está haciendo crashear esa aplicación, ami me deja entrar perfectamente en la 610....

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Honor > Otros smartphones antiguos de Honor > Honor 2 > ROMs y desarrollo Huawei Honor 2

Hora actual: 18:49:23 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /