![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei Honor 2 ROMs y desarrollo Huawei Honor 2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Fuck!
Si es así, voy a probar con la primera. No me interesan las apps chinas. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En ajustes lo tienes compañero! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos esta vez no han sacado una actualización beta de 1.6... estará al caer seguro. Estos tíos no paran con el soporte.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso espero porque ya me he acostumbrado a emotion ui 1.6 y además esta versión sigue sin tener la localización por WiFi y 3g arreglada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Anoche flasheé esta ROM siguiendo los pasos del procedimiento de sakil (gracias por el curro que te metes) y no tuve problemas. Instalé el recovery chino, apagué el móvil, quite la batería, después hice los 2 wipes, metí la ROM "HuaWei_XiaoBai_U9508-B610", reboté, volví a entrar en el recovery, instalé las GApss, reboté, después en Ajustes le cambié el idioma a Automatic y al volver a rebotar y meter el pin ya me aparecía en español.
Solo una cosa, me he instalado el "Kaspersky Mobile Security" (del Blackmart) pero cuando reinicio el móvil o cuando intento entrar en la propia aplicación me dice "La aplicación Kaspersky Mobile Security se ha detenido de forma imprevista". No sé qué le pasa!!! ¿Alguna idea a qué puede ser debido? ¿Algo que pueda probar de hacer? Última edición por Comachibosa Día 03/02/13 a las 10:31:03 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por Fernomad Día 03/02/13 a las 11:03:04 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno,
a mi me va fluida, un consumo razonable de batería, pero se ralla alguna vez, se queda colgado o las llamadas no funcionan, cosa comprensible ya que es una beta, pero un reinicio y listo. De todas formas con sinceridad, va tan bien en general, que no sabría decir la ganancia para un uso real respecto a la b540 con root. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no te lo sé decir. El móvil me vino mal flasheado por parte del chino y daba muchos errores por lo que por eso he probado de meterle otra ROM. Ésta es la primera que he probado y me he encontrado con este problema con el Kaspersky, y no sé qué hacer.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a flashear la que viene sin root, y si te sigue ocurriendo instala otro antivirus, el Línea no es malo...
|
|
|
|
Gracias, sakil, más en la punta de la nariz no lo podía tener
|
|
|
||||
|
||||
|
Iba a volver a flashear pero antes me ha dado por probar de desinstalar el Kaspersky y esta vez me lo he vuelto a descargar desde otro sitio (Aptoide). Lo he instalado y esta vez no me ha dado problemas. Todo OK. Es raro, no sé si el paquete que me bajé de Blackmart no era correcto (ya había probado de desinstalarlo y volverlo a instalar) o simplemente no se instaló bien. Bueno, ya está, solucionado. Lo que sí me he dado cuenta es que cuando entro en Ajustes/Idioma y teclado/Seleccionar idioma y le doy al botón de Atrás o selecciono "Automático", entonces me aparece "La aplicación Ajustes se ha detenido de forma imprevista". No me preocupa en exceso porque ya lo tengo en español, pero ¿a vosotros con esta ROM os pasa? Por lo demás, lo que he estado trasteando hasta ahora todo OK, pero ya iré haciendo más pruebas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
he instalado la rom y está muy chula, muy currada, me gusta mucho. No me esperaba una miui. Alguien sabe cómo habilitar los botones de herramientas en la barra de notificaciones? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Ostras, pues sí que los hice. Muchas gracias voy a probar |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, he vuelto colocar la rom,
entonces inicio y me sale en inglés o chino. Por ahora tampoco me reconoce la ubicación. Por eso, voy a hago un reset a los valores de fábrica, reinicia y ya me funcionan los servicios de ubicación y el idioma en español. Pero se pierden los botones de la barra de notificaciones ![]() ![]() ![]() ![]() cómo lo hago para tenerlo todo? |
|
|
||||
|
||||
|
OK, ya lo tengo.
No era necesario volver a los valores de fábrica vale con tener las gaps instaladas y el idioma en auto ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues no se porque, pero al instalar algo, se jode la opción de "contactos" y da fallo. El caso es que probando distintas roms este fin de semana, que ninguna me ha gustado y por eso no he dicho na al volver a la B610 y restaurar todo, cuando me fijo, al intentar entrar en "Contactos" no me deja.
Durante el proceso en el que restauro el movil si, pero me lio a restaurar las aplicaciones y me ha dao por probar después y nada... No se que pasa. En fin he instalado una aplicación de contactos de Play store y ya está, pero me jode jeje |
|
|
|
|
|
|
Re: Custom rom Emotion Ui 1.6 Little B610 con Root
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|