|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A todo el equipo y en especial a Pailleiro,impresionante trabajo,ni un solo fallo.Gracias gran trabajo,ya sabeis cualquier cosa estoy en el Note2
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: (On Line)## HCTRom_V6 ## [4.1.2 JB][i9100XXLS8-FOP][OTA][Theme Stock][Lidroid 23 Toggles Editables][Lockscreen Ripple & INK Effect & AOSP][MultiVentana][CallRec Automático]
Ayer la instalé viniendo de la v5 final, hice todos los formats y wipes y para dentro. Tras el primer reinicio estaba en hctmodsOTA y se me quedó congelado con la pantalla en negro, viéndose solo la estatus bar. Así que lo reinicie dejando el power pulsado y fue cuando comenzó a quedarse colgado en las letras blancas de Samsung anteriores al la animación. Por aquí me dijeron que pusiera el ultimo PhilZ b34 y como nuevo. A partir de ahí todo perfecto, rapidísimo, sin cuelgues etc. Tampoco he restaurado aplicaciones, las he instalado una a una a pelo y no he probado mas kernels todavia.
Aprovecho para comentar una duda y es que a mi solo me sale el superuser (SuperSU) y no dos o el otro que comentan por aquí. Supondrá eso algún problema? Gracias, saludos. ![]() Aprovecho, una vez mas, para yo tambien dar las gracias a todos los usuarios, por su paciencia, compresion, y ayudar a ver lo que esta pasando, esperemos que estas cosas se arreglen a la mayor brevedad, daludos y muchas gracias nuevamente |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a kakarotto24 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: (On Line)## HCTRom_V6 ## [4.1.2 JB][i9100XXLS8-FOP][OTA][Theme Stock][Lidroid 23 Toggles Editables][Lockscreen Ripple & INK Effect & AOSP][MultiVentana][CallRec Automático]
Hola compañeros, así tengo SEEDER y parece que en MODERADO he recuperado gran parte de la velocidad, se abre y cierra todo más rápido, RECORDAR, si queréis velocidad desde las herramientas del desarrollador, desactivar las animaciones en las tres opciones, por defecto vienen en x1, se ve muy bonito...pero todo es más lento, además consume más batería.
Última edición por satelitepro Día 02/02/13 a las 18:20:47. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a satelitepro su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El día que saquéis una versión definitiva esto perderá el encanto porque daos cuenta de que nos vais a matar a los que tenemos el vicio de flashear de continuo,y sobre todo no tiene precio la descarga de adrenalina de cuando da algún problema o susto pero luego finalmente se arregla. Sois cojonudos equipo.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a edorea su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otro con Bootloop en la OmegaRom
"I have bootloop on omega rom ls8 i tried to reflash rom, kernel nothing helps. Only wipe data makes phone boot normally." Esa Rom lleva Philz (no dice cual) y SuperSu Me da que hay algo en el Philz que provoca los bootloops. El jeboo cogió el initramfs de Philz en la versión 1.2 y empezaron los bootloops. En la versión 1.3 ha vuelto al initramfs de la LSJ y hasta ahora nadie reportó bootloop. Tampoco he visto a nadie reportando con siyah o dorinmax. Lo malo es que una parte de mi initramfs lo he cogido del Philz 30 y claro, no se si esa parte puede dar los problemas. En fin, esto es complicadísimo de aclararse. Slds |
| Los siguientes 12 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo he borrado el q venia con la rom (superuser) y va perfecto el superSu.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Madakite su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, otro que trasteando con el OTA se le ha colgado el móvil y no pasaba del logo de Samsung, he hecho instalación limpia de la ROM con el dorimanx 7.46 incluido y tocando lo mismo que la vez anterior nada de cuelgues, eso sí, la noto más lenta con el dori.
Un saludo y gracias al team por la ROM, ahora a esperar los themes
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Ademau su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Compis, solo decir que V6 + Jeebo 1.3 de momento OK
|
|
||||
|
||||
|
Otro con Bootloop en la OmegaRom
"I have bootloop on omega rom ls8 i tried to reflash rom, kernel nothing helps. Only wipe data makes phone boot normally." Esa Rom lleva Philz (no dice cual) y SuperSu Me da que hay algo en el Philz que provoca los bootloops. El jeboo cogió el initramfs de Philz en la versión 1.2 y empezaron los bootloops. En la versión 1.3 ha vuelto al initramfs de la LSJ y hasta ahora nadie reportó bootloop. Tampoco he visto a nadie reportando con siyah o dorinmax. Lo malo es que una parte de mi initramfs lo he cogido del Philz 30 y claro, no se si esa parte puede dar los problemas. En fin, esto es complicadísimo de aclararse. Slds ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a satelitepro su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, y buenas tardes.
Por favor; alguien me puede decir cual es el png del fondo de la linea de notificaciones (donde está el reloj, bateria, nivel de señales, etc.). Es que use un upd/uft, que utilizaba en la versión anterior; y me sale como ese fondo, un ícono de carga de batería estirado... ![]() Todo lo demás me lo cambia perfectamente; pero tengo ese problemita. Muchas gracias.
|
|
||||
|
||||
|
Si copio los png del upd Wifi+datos Multicolor que esta en Ota
al upd de una bateria (vumeter) por ejemplo, seria suficiente ?¿?¿¿ para tenerlo todo en un upd Gracias
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, así tengo SEEDER y parece que en MODERADO he recuperado gran parte de la velocidad, se abre y cierra todo más rápido, RECORDAR, si queréis velocidad desde las herramientas del desarrollador, desactivar las animaciones en las tres opciones, por defecto vienen en x1, se ve muy bonito...pero todo es más lento, además consume más batería.
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En Google, busca seeder 2.0 verás en seguida la página de XDA donde están todas las versiones y sus respectivos APK, usa el navegador desde Android, así lo instalas directo, prueba con mi configuración, a mi por ahora cero problemas y todo más rápido.
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a nachocg su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Creia q venia con la rom |
|
|
||||
|
||||
|
Intento de forzar el bootloop:
Apago a lo bestia el movil con el boton power dejando presionado. Arranco : se queda en las letras de samsung, digo bien ya he podido reproducirlo. Apago, arranco en recovery y va al recovery. Desde allí, le digo reiniciar y reinicia sin problemas. Lo mismo con mi alfa del Apolo y con el Philz Más perdido que un burro en un garage... |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de meter la V6 previa limpieza TOTAL. Después de instalar reinicié el recovery e instalé el Jeboo 1.3. He configurado todo, se ha descargado solo las apps que tenía instaladas, no me ha hecho falta ni el Titanium, y de momento todo bien. Seguiré reportando.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Intento de forzar el bootloop:
Apago a lo bestia el movil con el boton power dejando presionado. Arranco : se queda en las letras de samsung, digo bien ya he podido reproducirlo. Apago, arranco en recovery y va al recovery. Desde allí, le digo reiniciar y reinicia sin problemas. Lo mismo con mi alfa del Apolo y con el Philz Más perdido que un burro en un garage... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No, supongo que no la meten de serie porque tiene muchas actualizaciones, así que mejor lo hacemos nosotros manual, RECORDAR, hay que eliminar las versiones previas antes de instalar las nuevas
![]() Un cambio que he notado en seguida, tengo el bloqueo de pantalla en "deslizar", antes de aplicar seeder tardaba en reaccionar, ahora de nuevo es instantaneo, luego, no sé si es producto de seeder, pero ésta mañana la aplicación de la cámara me hacía el tonto, se bloqueaba y tardaba en reaccionar, ahora me va de lujo...aunque no sé si os pasa, en ocasiones al iniciarla es como si se activara el vibrador o no sé que es, incluso emite un leve zumbido (sonido), ésto ya me pasaba con la ROM anterior, no afecta en nada pues al poco se quita y puedo hacer fotos...pero lo comento por si os sucede lo mismo, es "normal". |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos,ante tantos problemas de la gente,decir que yo no tengo ninguno,tenia la V5 final,y le puse encima haciendo los pasos siguientes:10- Entrar al recovery con el combo de teclas(Volumen +, Home y Power)
11- Realizar Wipe data factory reset, Wipe data cache, advanced/wipe davilk cache y en el menú de mounts storages(montar unidades) realizar format system, format data, format caché y format preload para los que vengan ya de JB Samsung. 12- Por último, Install zip from sdcard y falsear la rom. 13- Esperar a que inicie. luego lo unico q hice fue instalar las apps con el titanium,y flasear lo del reloj centro azul,icono de bateria y demas...no camibe kernel ni nada,me va muy bien de rendimiento y de consumo sin tocarle nada.Ahora lo unico q piense es en poner el jeboo 1.3 por si va aun mejor.Por lo demas GRACIAS, solo echo en falta esos temas q tantas ganas tenemos de volver a poner.. |
![]() |