|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: (On Line)## HCTRom_V6 ## [4.1.2 JB][i9100XXLS8-FOP][OTA][Theme Stock][Lidroid 23 Toggles Editables][Lockscreen Ripple & INK Effect & AOSP][MultiVentana][CallRec Automático]
Hay un lío con esto...veamos, por defecto la ROM instala Superuser y los que teníamos un Kernel Dori ya teníamos SuperSU, el caso es que me han recomendado eliminar ese, lo hago, actualizo a Dori .46 y vuelvo a tener SuperSU y como por arte de magia, Superuser ha desaparecido...RESUMEN:
Si tienes el Kernel de la Rom, Superuser, con Dori, SuperSU, al instalar la última versión éste se encarga del root y su aplicación. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas a todos
lo primero agradecer el maravilloso trabajo de haceis todos los miembros del team venia de criskelo v12 con ics y me he pasado a la hct v6 ya q el cambio si merecia la pena x subir a jb he hecho instalacion limpia formateando la emmc no he tenido problema con la efs la instalacion bien el telefono se me ha colgado al abrir varias aplicaciones y no reacciona ni enciende ni nada accedo a modo download para reiniciar y al reiniciar se queda en las letras d samsung he tenido q cambiar el kernel al dori 7.46 con ese kernel no se me ha vuelto a colgar pero noto lento el telefono creo q x culpa del kernel alguien aconseja algun otro kernel seguro q mejore el rendimiento y no provoque cuelgues?? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo Dori 7.46 y va muuuuuuuuucho mas lento que las anteriores, pero no se cuelga. Lo dejare hasta nueva orden de los jefes!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: (On Line)## HCTRom_V6 ## [4.1.2 JB][i9100XXLS8-FOP][OTA][Theme Stock][Lidroid 23 Toggles Editables][Lockscreen Ripple & INK Effect & AOSP][MultiVentana][CallRec Automático]
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, por si estáis con la misma situación, mi caso:
Tenía instalado y activo SEEDER, para que no lo conoce, reduce el LAG, bien, cómo noto que el terminal me va lento, pruebo, lo desactivo y ahora me va mejor...quienes tengáis esa aplicación, probar...estoy seguro que muchos de los fallos son por las aplicaciones y modificaciones instaladas...no es normal que bajo un mismo escenario a muchos nos vaya bien y a otros con fallos tan graves qué provocan volver a instalar desde cero...revisar las aplicaciones, es mi consejo ![]() EDITADO: Acabo de ver que está la versión 2.0 de Seeder, curiosamente un bug que soluciona es la NO DETECCIÓN del root en algunos terminales, eso tal vez es lo que ocasionaba un funcionamiento irregular, voy a descargar el apk y probar, si noto mejoras lo posteo, a ver si con Seeder funcionando al 100% se reduce ese Lag que tenemos algunos Última edición por satelitepro Día 02/02/13 a las 17:38:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Hice primero update desde v5.3 con wipes. Después al ver los cuelgues hice instalación limpiar siguiendo instrucciones. Pero paso lo mismo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, por si estáis con la misma situación, mi caso:
Tenía instalado y activo SEEDER, para que no lo conoce, reduce el LAG, bien, cómo noto que el terminal me va lento, pruebo, lo desactivo y ahora me va mejor...quienes tengáis esa aplicación, probar...estoy seguro que muchos de los fallos son por las aplicaciones y modificaciones instaladas...no es normal que bajo un mismo escenario a muchos nos vaya bien y a otros con fallos tan graves qué provocan volver a instalar desde cero...revisar las aplicaciones, es mi consejo ![]() EDITADO: Acabo de ver que está la versión 2.0 de Seeder, curiosamente un bug que soluciona es la NO DETECCIÓN del root en algunos terminales, eso tal vez es lo que ocasionaba un funcionamiento irregular, voy a descargar el apk y probar, si noto mejoras lo posteo, a ver si con Seeder funcionando al 100% se reduce ese Lag que tenemos algunos ![]() Gracias.
|
||||
|
||||
|
he metido el siya y se me ha colgado al conectar x usb al pc
y he tenido q quitarlo voy a probar el jeboo si no habra q dejar el dori q al menos no se cuelga |
|
|
||||
|
||||
|
Sin embargo a mi me iba un poco más lenta desde que metí dorimanx. Voy a desactivarlo y resulta que el seeder ya estaba desactivado, lo he activado y ahora va mucho mejor. Jeje, cada uno una cosa diferente.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por ir comentanto vuestras experiencias, de verdad, nos son de gran ayuda...
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo puso Axel post más atras, como no tengo el post que puso, aqui lo tienes: https://www.dropbox.com/s/mfkxg6ll3y...i9100_v1-3.zip yo siempre hago limpieza de kernel, le instalo, dos wipes (el que lo borra todo NO) y fix permisos.
Bueno, comento un poco más allá, acabo de dejar el telefono tal y como lo tenia con la Leak. toda la tematización de aplicaciones puesta y sin problemas (con un UPD a posteriori de meter la rom, no como antes que lo intentaba meter todo junto y me daba fallos) con todo perfectamente funcionando y de momento lo dicho, PERFECTO. Me falla la barra de brillo, jejjejejejejej, no es por meter prisa pero ......... jejjejejjej. Todo perfecto, aseguro que el probelma de la mayoria es el Kernel y o bien sea modificandolo en el primer post como ya han dicho ó bien despues de instalar y sin reiniciar el telefono, meter otro. Un saludo. Edito: Funciona el mod. para cambiar el fondo del codigo pin? Última edición por alrodri Día 02/02/13 a las 18:02:25. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a alrodri su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguien que con el dori 7.46, haya reiniciado el movil y no se le haya quedado colgado,es que me estoy quedando sin bateria, y quisiera ponerle otra, pero tengo miedo de que no me arranque.
|
||||
|
||||
|
A mi me ha pasado algo curioso, lo instalo, ejecuto y me avisa algo así que "Necesito ser root", obvio, lo soy, al poco de salirme ese aviso veo que en segundo plano está el SuperSU, pero como ha tardado tanto según Seeder, directamente había DENEGADO el permiso, entro en SuperSU y en efecto, lo que hago es darle permiso manualmente, lo guardo y ahora si, activo y funcionando....a ver que tal el rendimiento, a priori si veo que va algo más rápido, pero creo que la base es el Dori, noto que va mas lento hasta en el boot, donde sale la imagen del Kernel, con v5 tardaba muy poco, ahora se queda un rato "congelada"... ¿Alguien ha probado SIYAH v6 Beta, ES COMPATIBLE con ésta Rom?. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,tengo un problema,he instalado la rom totalmente limpia,en principio ningún problema.......pero,la rotación de pantalla ha dejado de funcionarme,he vuelto hacer todos los wipes y el problema persiste,y ahora viene lo mas raro,he probado restaurando un backup de la rom que tenia antes y sigue sin funcionarme,alguna solución?..gracias,un saludo
![]() ,me toco instalar una 4.0.4 y desde ahí hacer una calibración horizontal.......no entiendo porque han quitado esa opción en jelly bean |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a isatisgris su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco he tenido problemas con el kernel de la rom, es más, instalé el philz b34 y si los tuve, vuelvo al b32 y así a dormido toda la noche (ver captura) y ni un solo fc, ni cuelgue, ni reinicio...
.Pero viendo que todo este follón se soluciona cambiando a dorimanx o jeboo, subiremos la rom de nuevo con uno de estos y esperemos que a partir de aquí podamos centrarnos en los themes. Muchas gracias a tod@s, de verdad.... ![]() -Vengo de v5.3 final -No wipes y Flasheo encima v6 -Reinicio y todo OK -Recovery,wipes y fix permisos... reinicio y todo ok.. -Trasteo... va de muerte... fluido... -Tras un par de horas creo que los consumos van a ser un poco elevados.. flash kernel Dorimanx 7.46 -Reinicio ok... todo sigue bien... Stweaks y configuro perfil extreme-battery, Hyper y sleepy... -Sigue muy bien... -Solo tengo Supersu y funciona ok... -Cambio reloj, batería y toggles azules... Todo ok.... -Bajo a Lite.... Todo ok... Resumen... mucho trasteo y de momento tras unas 12 horas de experimentos ningún problema... pero ahora viene mi duda... Palleiro, pareces tener poco consumo... en un montón de horas veo que no tienes ningún despertar... ¿COMO C*****S LO HACES?... ¿No tienes ningún servicio o app que despierte el teléfono en tantas horas o hay algo que configurar para impedirlo? P.D.: UNA GRAN ROM Y UN GRAN EQUIPO DETRAS... Lo que se pierde Samsung no contratando a tanto talento...
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Granduke su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer la instalé viniendo de la v5 final, hice todos los formats y wipes y para dentro. Tras el primer reinicio estaba en hctmodsOTA y se me quedó congelado con la pantalla en negro, viéndose solo la estatus bar. Así que lo reinicie dejando el power pulsado y fue cuando comenzó a quedarse colgado en las letras blancas de Samsung anteriores al la animación. Por aquí me dijeron que pusiera el ultimo PhilZ b34 y como nuevo. A partir de ahí todo perfecto, rapidísimo, sin cuelgues etc. Tampoco he restaurado aplicaciones, las he instalado una a una a pelo y no he probado mas kernels todavia.
Aprovecho para comentar una duda y es que a mi solo me sale el superuser (SuperSU) y no dos o el otro que comentan por aquí. Supondrá eso algún problema? Gracias, saludos. Última edición por edorea Día 02/02/13 a las 18:09:35. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a edorea su comentario: | ||
![]() |