|
||
|
|
||||
|
||||
|
Muy guapa la rom, lo unico que se me reinicia de vez en cuando, sera por el kernel.
|
|
|
||||
|
||||
|
Probada con arranque dual como segunda Rom, con el kernel Siyah y bastante buena, gran trabajo, los pequeños fallos y errores los dejo para los posteen los más tismiques ejjejejje.-
Saludos
|
||||
|
||||
|
Re: [on-line][rom's luxor][23toggles][4.1.2ellc][tema azul y amarillo][bueno consumo de bateria][todo lo de la supernova]
Yo le he cambiado el kernel por el de cocinero javilonas y de momento muy bien. Gracias.
Última edición por ionel27 Día 02/02/13 a las 13:24:45. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [on-line][rom's luxor][23toggles][4.1.2ellc][tema azul y amarillo][bueno consumo de bateria][todo lo de la supernova]
Ami me paso lo mismo seme reinicio puse el kerme de lonas extreme y sin ningun problema.va muy pero que muy bien y el consumo igual
|
|
|
||||
|
||||
|
http://db.tt/uUyVsTSG Y por aquí el de vídeo http://db.tt/rpzdFnyU Se instala por medio de root explorer si no te aclaras dilo y te lo explico. En breve estarán en la kitchen que en la carpeta de app borradas aun faltan algunas perdonar por no estar todas aun. Te recomiendo que instales una reinicias y luego la otra. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Por aquí te dejo el de música
http://db.tt/uUyVsTSG Y por aquí el de vídeo http://db.tt/rpzdFnyU Se instala por medio de root explorer si no te aclaras dilo y te lo explico. En breve estarán en la kitchen que en la carpeta de app borradas aun faltan algunas perdonar por no estar todas aun. Te recomiendo que instales una reinicias y luego la otra. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() ![]() subido a la kitchen, en app borradas music player y videoplayer
Última edición por zelldh Día 02/02/13 a las 15:15:50. |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Ya esta resubida con los fayos arreglados!!! 2wipes y pa dentro no
|
|
|
||||
|
||||
|
Zelldh seme reinicia la rom e cambiado el kerme y sigue reiniciandose de vez encuando porque puede ser.con lo que mola la rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
El lonas extreme pero lo pongo en todas las rom que e probado y no e tenido ningun problema de estos nunca nosep.pondre el lonas medio aer
|
|
|
||||
|
||||
|
Systen app y hay lo pegas y listo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Te recomiendo que pruebes el último de neo el hydrix viene con un aroma instaler donde hay varios voltajes tienes que probar hasta cual aguanta tu mv Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Si pruebas el medio y no se te reinicia x favor dilo para que sepamos que era el kernel y que no hay ningún otro problema
Te recomiendo que pruebes el último de neo el hydrix viene con un aroma instaler donde hay varios voltajes tienes que probar hasta cual aguanta tu mv Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El de neo ya lo e probado pero uso mucho el hdmi y el sonido no va por eso lo quite ahora mismo estoy con el extreme y sin ningun reinicio podria aer sido una aplicion que instale porque la e desistalado y 0 problemas
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||