|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cosas raras en Jelly Bean
Hola amigos ¿Qué tal?
![]() He instalado Jelly Bean en mi Samsung Galáxico 2 jeje y tiene dos cosas un tanto raras. La primera es que hay veces que navegando le das que vaya hacia atrás y no te hace caso y se vuelve a cargar la página de nuevo y si le das muchas veces al final te acaba haciendo caso, es un coñazo ![]() Y el otro error es que cuando voy a cambiar la imagen de fondo de pantalla de bloqueo no hace caso, siempre tiene la amarillita anaranjada que viene de serie con el terminal, le quiero poner una foto distinta y nunca se cambia. ¿Os ocurre lo mismo? no doy con ello y está bien instalado :S Saludos y gracias compañeros ;D |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Cosas raras en Jelly Bean
El primer problema no lo he tenido, puedes borrar los datos del navegador y volver a intentarlo.
Respecto al segundo, (si no mal recuerdo) debes cambiar el fondo desde el menu de la pantalla de bloqueo. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias compañero, el error del navegador con tu solución se ha solventado pero lo de la imagen de bloqueo de pantalla no hay forma, probaré a instalar de nuevo el firmware porque me voy a ajustes de pantalla y nada, de hecho tiene una opción que cambia la imagen del fondo de pantalla de la pantalla de inicio y la de bloqueo, pues la de bloqueo no la cambia pero la del escritorio si
![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Y otra cosa ¿No os ocurre que no para de preguntar con cual aplicación quieres abrir un vídeo por ejemplo después de habérselo dicho antes :/ |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||