ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/01/13, 22:17:55
Array

[xs_avatar]
VaroMichel VaroMichel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Tab S LTE 8.4, Alcatel Idol 3 5.5
Tu operador: Jazztel
Cosas raras en Jelly Bean

Hola amigos ¿Qué tal?
He instalado Jelly Bean en mi Samsung Galáxico 2 jeje y tiene dos cosas un tanto raras.
La primera es que hay veces que navegando le das que vaya hacia atrás y no te hace caso y se vuelve a cargar la página de nuevo y si le das muchas veces al final te acaba haciendo caso, es un coñazo

Y el otro error es que cuando voy a cambiar la imagen de fondo de pantalla de bloqueo no hace caso, siempre tiene la amarillita anaranjada que viene de serie con el terminal, le quiero poner una foto distinta y nunca se cambia.

¿Os ocurre lo mismo? no doy con ello y está bien instalado :S

Saludos y gracias compañeros ;D
Responder Con Cita

Viejo 30/01/13, 22:51:01
Array

[xs_avatar]
Carbervi Carbervi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Tuenti Movil
Re: Cosas raras en Jelly Bean

El primer problema no lo he tenido, puedes borrar los datos del navegador y volver a intentarlo.

Respecto al segundo, (si no mal recuerdo) debes cambiar el fondo desde el menu de la pantalla de bloqueo. Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 31/01/13, 07:39:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Carbervi Ver Mensaje
El primer problema no lo he tenido, puedes borrar los datos del navegador y volver a intentarlo.

Respecto al segundo, (si no mal recuerdo) debes cambiar el fondo desde el menu de la pantalla de bloqueo. Saludos.
Muchas gracias compañero, el error del navegador con tu solución se ha solventado pero lo de la imagen de bloqueo de pantalla no hay forma, probaré a instalar de nuevo el firmware porque me voy a ajustes de pantalla y nada, de hecho tiene una opción que cambia la imagen del fondo de pantalla de la pantalla de inicio y la de bloqueo, pues la de bloqueo no la cambia pero la del escritorio si
Responder Con Cita
Viejo 31/01/13, 18:47:53
Array

[xs_avatar]
Jherreroirala Jherreroirala no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por VaroMichel Ver Mensaje
Muchas gracias compañero, el error del navegador con tu solución se ha solventado pero lo de la imagen de bloqueo de pantalla no hay forma, probaré a instalar de nuevo el firmware porque me voy a ajustes de pantalla y nada, de hecho tiene una opción que cambia la imagen del fondo de pantalla de la pantalla de inicio y la de bloqueo, pues la de bloqueo no la cambia pero la del escritorio si
A mi me pasaba lo mismo y lo solucioné, tienes instalada alguna app de galeria distinta a la que trae la rom, ejemplo, quickpic, te lo digo porque es la que tenía yo y desinstalandola lo solucioné!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/02/13, 14:21:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

triste

Cita: Originalmente Escrito por Jherreroirala Ver Mensaje
A mi me pasaba lo mismo y lo solucioné, tienes instalada alguna app de galeria distinta a la que trae la rom, ejemplo, quickpic, te lo digo porque es la que tenía yo y desinstalandola lo solucioné!!!
Si compañero, tengo instalada Quickpic, porque este programa pone los fondos de pantalla con más resolución que el que viene por defecto, probaré a desinstalarla

Y otra cosa ¿No os ocurre que no para de preguntar con cual aplicación quieres abrir un vídeo por ejemplo después de habérselo dicho antes :/
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 23:41:09 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /