|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pedido el viernes por la mañana. Tenía el tracking por la noche. Ahora me sale en Dorsten (Alemania) y arriba sigue poniendo International Parcel (Germany). Veremos en que queda el invento.
Lo que me preocupa es que los codigos postales de esa zona de Alemania coinciden con los míos de aquí, así que me parece que el mío lo han considerado como envio local al menos de momento. ¿Alguna idea de si debería de llamar a DHL o puede ser contraproducente? Última edición por Tulipana Día 02/02/13 a las 12:40:31. Razón: Añadir texto |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que se ha tirado a la piscina! Lo que me inquieta un poco es que a todo el mundo le sale international parcel en canvio a mi me aparece * *"Product / service DHL PAKET(parcel)" pero por otra parte el numero de seguimiento empieza por 0034.
¿Me empiezo a preocupar o simplemente soy un paranoico? He estado buscando por el hilo pero no aparece nada parecido. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ahora que lo dices mi numero también empieza por 0034. A mi en Aleman me sale esto en product: DHL PAKET (Deutschland)
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedido en el Play Aleman, ¡¡¡¡ CONSEGUIDO !!!
Sin novedades hoy? A nadie le proceden cambios? Si es así a descansar el fin de semana y a esperar una semana de alegría o....,llantos jejejeje
Saludos compis |
|
|
||||
|
||||
|
Te ha puesto España? En speyer? Que raro...
Tienes una captura o algo? Porque el mio en speyer dice Alemania y creo que estará camino a Vitoria pero ya lleva clavado un día sin avanzar el tema... No se si será por el fin de semana, si puedes subete una captura, yo lo voy haciendo cada vez que cambia algo ![]() 222.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguno se ha atrevido a perdirlo desde Canarias, ya que desde el play de España no os dejan.
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Empiezo a desesperar con mi pedido en estado pendiente, Google envía mi N4, primer aviso.
|
|
|
||||
|
||||
|
A un amigo le llego ayer el Nexus pedido el miércoles en la play store española y me dice que aun no le han pasado el cobro por el banco (Yo tengo el numero de seguimiento de la play store alemana diciendo que ya esta en Speyer y tampoco me lo han cobrado aun.)
¿Alguien mas en la misma situación o al resto os han reflejado el cobro en el momento? |
|
|
||||
|
||||
|
A un amigo le llego ayer el Nexus pedido el miércoles en la play store española y me dice que aun no le han pasado el cobro por el banco (Yo tengo el numero de seguimiento de la play store alemana diciendo que ya esta en Speyer y tampoco me lo han cobrado aun.)
¿Alguien mas en la misma situación o al resto os han reflejado el cobro en el momento? ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver si tenéis suerte y conseguís pillaros por El Google Play Alemán los que os quedasteis sin Nexus el Miércoles pasado.
Suerte!
|
||||
|
||||
|
Si, si en el wallet nos sale a todos como pagado, pero luego en el banco no me han pasado ningun pago, y el nexus ha salido de almacén ya. De hecho, mi amigo ya lo tiene entre sus manos, sale como pagado en el wallet, pero ningun movimiento en el banco, eso es lo extraño
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien me puede decir el email para contactar con google de alemania o el que esté a cargo de mi pedido (Play alemana)... Porque mi pedido esta hecho el jueves, y no entiendo, porque soy el UNICO que solamente le pone:" Realizó un pedido a Google Commerce Ltd" y no me dice "Google Commerce Ltd ha recibido su pedido."
Entonces no sé que está pasando, estoy pensando incluso de volver a cancelar el pedido y hacerlo otra vez, pero en mi cibertarjeta ya me han cogido 1euro para ir comprobando que funcionará, y los 358.99 tambien. Y no sé cuando me los devolveran si cancelo...Porque ya cancelé un pedido antes y el euro de ir probando si la tarjeta funciona no me lo han devuelto. Asi que eso, por favor, si alguien me puede decir el email o ayudarme en algo, porque no es normal lo que me esta pasando, ya que a todos si que os sale, y me estoy preocupando. Muchas gracias por adelantado. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien me puede decir el email para contactar con google de alemania o el que esté a cargo de mi pedido (Play alemana)... Porque mi pedido esta hecho el jueves, y no entiendo, porque soy el UNICO que solamente le pone:" Realizó un pedido a Google Commerce Ltd" y no me dice "Google Commerce Ltd ha recibido su pedido."
Entonces no sé que está pasando, estoy pensando incluso de volver a cancelar el pedido y hacerlo otra vez, pero en mi cibertarjeta ya me han cogido 1euro para ir comprobando que funcionará, y los 358.99 tambien. Y no sé cuando me los devolveran si cancelo...Porque ya cancelé un pedido antes y el euro de ir probando si la tarjeta funciona no me lo han devuelto. Asi que eso, por favor, si alguien me puede decir el email o ayudarme en algo, porque no es normal lo que me esta pasando, ya que a todos si que os sale, y me estoy preocupando. Muchas gracias por adelantado. ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
" 1 feb Google Commerce Ltd ha recibido su pedido. 1 feb Realizó un pedido a Google Commerce Ltd el 1 feb. Google Wallet envió una copia de este recibo a [email protected]." Pues a mi el segundo mensaje nunca me ha llegado, solo me pone lo segundo que he realizado mi pedido y que me han enviado un correo, pero NO ME DICE que lo hayan recibido...Y llevo ya asi desde el jueves. |