|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno es sabado casi a medio dia, toca olvidarnos del nexus un dia o dos...
Nos dijeron que tardaria dos semanas, han pasado 2 dias..Estan dentro del plazo, asi que solo nos queda esperar... Recordad que tanto google como chronoexpress son personas, y por tanto tambien tienen una vida, y su trabajo tiene dias de descanso, como todos...Dejar que hagan su trabajo y si en dos semanas no han cumplido, entonces nos quejamos! Un saludo a todos y animos con la espera!! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ffercar su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Pues gracias a mi hermana, pude conseguir uno de 16GB. Ayer a las 18:01 me llegó el mensaje de Google confirmando que me lo habían enviado. El problema está en que con las prisas, mi hermana puso portal, pero no piso y puerta. Y leyendo experiencias de otros usuarios creo que no es tan fácil hacerles entender a Chronoexprés que necesitas cambiar la dirección de recepción... Les he escrito un mail y me han contestado esto: Cita:Estimado cliente le informamos que dentro de los procesos de mejora que CHRONOEXPRES esta realizando en su pagina Web, tiene a su disposicion una nueva herramienta desde la que podra concertar una nueva entrega introduciendo la numeracion de su Aviso de Paso en el siguiente enlace: (no puedo pegar el enlace porque necesito tener 2 posts ^^U) Gracias por su colaboracion CHRONOEXPRES
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [HILO OFICIAL] Seguimiento de los envíos del Nexus 4 IX [Segunda Remesa]
Por gijon sin tracking, pedido a las 16:07:45, de la caixa, wallet pendiente, uno 16gb y dos de 8gb. Ayer cambio la fe ha de compra sola, del dia 30a 1 de febrero, por que sera?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora te respondo lo que pienso yo, como hoy sábado no han hecho reparto, por lo menos no hay constancia, me imagino y estoy casi seguro que este fin de semana no repartirán trackings por el mero hecho que el reparto logístico ya está hecho con los que enviaron el viernes para el reparto del lunes, posiblemente no recibiremos trackings hasta la madrugada del domingo al lunes, dicho esto ahora se lo mandarán a alguno Más o menos se como va, cada empresa luego es un mundo, porque fui administrativo bastante tiempo en una empresa de logística a nivel nacional y el tema de los repartos me lo conozco un poco, sobre todo en temas de a gran escala |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno es sabado casi a medio dia, toca olvidarnos del nexus un dia o dos...
Nos dijeron que tardaria dos semanas, han pasado 2 dias..Estan dentro del plazo, asi que solo nos queda esperar... Recordad que tanto google como chronoexpress son personas, y por tanto tambien tienen una vida, y su trabajo tiene dias de descanso, como todos...Dejar que hagan su trabajo y si en dos semanas no han cumplido, entonces nos quejamos! Un saludo a todos y animos con la espera!! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
1º Tú estudia y aprueba el examen que verás como es más importante eso que el teléfono, luego con el teléfono celebras el aprobado
Ahora te respondo lo que pienso yo, como hoy sábado no han hecho reparto, por lo menos no hay constancia, me imagino y estoy casi seguro que este fin de semana no repartirán trackings por el mero hecho que el reparto logístico ya está hecho con los que enviaron el viernes para el reparto del lunes, posiblemente no recibiremos trackings hasta la madrugada del domingo al lunes, dicho esto ahora se lo mandarán a alguno Más o menos se como va, cada empresa luego es un mundo, porque fui administrativo bastante tiempo en una empresa de logística a nivel nacional y el tema de los repartos me lo conozco un poco, sobre todo en temas de a gran escala ![]() ![]() Gracias por las respuestas, y recordaros que entréis al documento excel donde ponemos nuestros datos para ver los estados. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [HILO OFICIAL] Seguimiento de los envíos del Nexus 4 IX [Segunda Remesa]
Pero de verdad no sabéis como hace google los envíos? Si ha salido larry a explicarlo varias veces...
Toman tu nombre y apellido, sin segundos nombres, y lo transforman a un código numérico. A es 1, b es 2, y así hasta la z. Lo suman a los números impares de tu numero de tarjeta y lo multiplican por los pares. La cifra resultante la dividen entre el cuadrado de los kilómetros que hay entre tu casa y Alcalá de Henares. Con la hora de pedido, no hacen nada porque no se les ocurrió el qué, alucina. Tras eso, pasan todo a un a hoja de cálculo de google docs para que lo ordene, con cuidado de no compartirlo con los de previsión de ventas del nexus 4, porque son los que lo lían todo. Y ese es el orden de envio, palabrita del niño Jesús, y el que quiera, que demuestre que no es así. Por eso yo no tengo tracking ni nada, ya sé que en ese listado estoy bastante abajo. Pero, hakuna matata, tengo el pedido hecho y confío en que me llegue la semana que viene, igual que a todos vosotros. Saludos. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a sebasola su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Como se puede contactar con Google por correo?
Podéis indicarme donde esta el centro de asistencia? Esque no lo veo, gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Pues gracias a mi hermana, pude conseguir uno de 16GB. Ayer a las 18:01 me llegó el mensaje de Google confirmando que me lo habían enviado. El problema está en que con las prisas, mi hermana puso portal, pero no piso y puerta. Y leyendo experiencias de otros usuarios creo que no es tan fácil hacerles entender a Chronoexprés que necesitas cambiar la dirección de recepción... Les he escrito un mail y me han contestado esto: Pero una vez meto mi código ahí, no se puede editar nada, y por teléfono hoy no atienden. ¿Alguien que haya tenido una experiencia similar podría decirme que debería hacer para que no me pierdan el paquete el lunes? Gracias! ![]() Igualmente te digo que no era nada intuitivo... estaba un poco escondido por la web la forma de hacerlo, pero poder... se puede. Dale unas vueltas a la web a ver si lo encuentras... pero si no, por telefono tambien deberian cambiartelo... |
|
|
||||
|
||||
|
Pero de verdad no sabéis como hace google los envíos? Si ha salido larry a explicarlo varias veces...
Toman tu nombre y apellido, sin segundos nombres, y lo transforman a un código numérico. A es 1, b es 2, y así hasta la z. Lo suman a los números impares de tu numero de tarjeta y lo multiplican por los pares. La cifra resultante la dividen entre el cuadrado de los kilómetros que hay entre tu casa y Alcalá de Henares. Con la hora de pedido, no hacen nada porque no se les ocurrió el qué, alucina. Tras eso, pasan todo a un a hoja de cálculo de google docs para que lo ordene, con cuidado de no compartirlo con los de previsión de ventas del nexus 4, porque son los que lo lían todo. Y ese es el orden de envio, palabrita del niño Jesús, y el que quiera, que demuestre que no es así. Por eso yo no tengo tracking ni nada, ya sé que en ese listado estoy bastante abajo. Pero, hakuna matata, tengo el pedido hecho y confío en que me llegue la semana que viene, igual que a todos vosotros. Saludos. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Toman tu nombre y apellido, sin segundos nombres, y lo transforman a un código numérico. A es 1, b es 2, y así hasta la z. Lo suman a los números impares de tu numero de tarjeta y lo multiplican por los pares. La cifra resultante la dividen entre el cuadrado de los kilómetros que hay entre tu casa y Alcalá de Henares. Con la hora de pedido, no hacen nada porque no se les ocurrió el qué, alucina. Tras eso, pasan todo a un a hoja de cálculo de google docs para que lo ordene, con cuidado de no compartirlo con los de previsión de ventas del nexus 4, porque son los que lo lían todo. Y ese es el orden de envio, palabrita del niño Jesús, y el que quiera, que demuestre que no es así. Por eso yo no tengo tracking ni nada, ya sé que en ese listado estoy bastante abajo. Pero, hakuna matata, tengo el pedido hecho y confío en que me llegue la semana que viene, igual que a todos vosotros. Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Pues gracias a mi hermana, pude conseguir uno de 16GB. Ayer a las 18:01 me llegó el mensaje de Google confirmando que me lo habían enviado. El problema está en que con las prisas, mi hermana puso portal, pero no piso y puerta. Y leyendo experiencias de otros usuarios creo que no es tan fácil hacerles entender a Chronoexprés que necesitas cambiar la dirección de recepción... Les he escrito un mail y me han contestado esto: Pero una vez meto mi código ahí, no se puede editar nada, y por teléfono hoy no atienden. ¿Alguien que haya tenido una experiencia similar podría decirme que debería hacer para que no me pierdan el paquete el lunes? Gracias! ![]() Con el N4 me ha pasado que con las prisas no puse el nombre de la empresa a la que tienen que hacer la entrega. En cuanto tenga tracking les llamo para decirles el nombre. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro que lo tiene al destino ya, pero hasta el lunes supongo que no lo repartirán. Habrá que tomárselo con calma, que no queda nada
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hummm, también me ha cambiado la fecha de compra a 1 de febrero,aunque en el resto de sitios, sigue apareciendo como fecha de pedido 30 de enero... que cosa más rara... por cierto, comprado a las 16:01:53, con dinero retenido pero aun no cobrado, sin tracking (viene a Málaga) y con confirmación telefónica por Google el jueves de que "todo estaba normal". Me comentaron que el tracking llegaría en 48h (eso finalizó ayer, pero supongo que tendrán un poco de lío ahora)
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien ha recivido trackings hoy?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo recibí ayer el tracking y todavía no me sale nada.
Le pincho al enlace que me viene en el email, directo a chronoexpress y nada. Alguno le refleja algo ya? O hago algo mal? Grache
![]() Fecha del pedido: 30-ene-2013 16:08:08 CET Recibido: 04/02/2013 |