|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo más probable es que perdiese el transporte hacia valencia. No envían sólo un paquete a no ser que les des una burrada de dinero y solo ciertas mensajerias.
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi opinión queda bastante claro como funciona Google, salvo excepciones por otras incidencias.
- Confirma la compra por email, a partir de ese momento la compra está hecha. - Retienen el importe en el banco para asegurarse que hay fondos, una retención no es un cargo. - Mientras no procesen el pedido para enviarlo no hacen el cargo definitivo al banco, aquí es donde cambia de retención a cargo definitivo. - Una vez procesado, enviado y cargado en el banco, envían el tracking, a partir de ahí ya es cosa de la agencia de transportes. Yo sigo con estado pendiente en Wallet, dinero retenido en mi banco y sin tracking, estoy tranquilo ya que sigue su proceso. Otra cosa es que a todos nos gustaría tenerlo lo antes posible. Paciencia compañeros, llegará. Saludos. ![]() Te aseguro que a mi me han cobrado los móviles en el mismo momento de la compra. El dinero no está en la cuenta y no aparece como retenido. Aparece como compra con tarjeta del XXX €. Para mí que es cosa del banco. A mi me cobra la compra en el momento y tarda X días en pagarle el dinero a google (o a la empresa que retiene el dinero). El dinero desaparece de mi cuenta en el momento y hasta que lo pagan está en tierra de nadie, FINANCIACIÓN GRATIS PARA EL BANCO!!!! De una retención con una tarjeta no es mucho pero si piensas la cantidad de operaciones de retención de dinero que harán a lo largo de un año. Si lo toman como norma estamos hablando de mucho dinero |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [HILO OFICIAL] Seguimiento de los envíos del Nexus 4 IX [Segunda Remesa]
Yo estoy igual, y algún compañero mas también
|
||||
|
||||
|
Esto es lo que me han dicho al preguntar por el cambio de fecha al 1 de febrero:
Hola Pedro, Gracias por ponerte en contacto con nosotros. Tu orden se está procesando correctamente. Como pudiste observar en el momento de la compra, disponemos de un plazo máximo de 1 a 2 semanas para que nuestros pedidos puedan ser finalmente procesados. Respecto a la fecha del 1 de febrero se trata simplemente de una actualización de nuestro sistema de datos de tu pedido. Puedes comprobar o consultar los cambios de tu pedido en tu cuenta personal de Google Wallet. Si necesitas volver a ponerte en contacto con nosotros por cualquier motivo, no dudes en responder a este correo electrónico directamente o accede al Centro de asistencia a través de la página support.google.com/googleplay.Saludos, Delia El equipo de Google Play |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los andaluces me parece que vamos a ser los últimos por eso de que estamos al sur
![]() Yo estoy sin tracking ni nada y soy de Sevilla
|
|
||||
|
||||
|
Me han cambiado la fecha a día 1, pero sigo si tracking y con pago pendiente...
|
||||
|
||||
|
Bjhb
Hola Javier,
Gracias por ponerte en contacto con nosotros. Tu orden se está procesando correctamente. Nos consta que tu pedido fue realizado el día 30 de enero, el día 1 de febrero nos indica únicamente una actualización en nuestro sistema. Como pudiste observar en el momento de la compra, disponemos de un plazo máximo de 1 a 2 semanas para que nuestros pedidos puedan ser finalmente procesados. Informarte que hasta el momento no se ha retirado dinero de tu cuenta, se trata únicamente de un bloqueo de tu dinero para comprobar que hay fondos suficientes para poder proceder posteriormente a la transacción. En el momento en el que retiremos el dinero de tu cuenta recibirás un número de seguimiento de tu dispositivo. Puedes comprobar o consultar los cambios de tu pedido en tu cuenta personal de Google Wallet. Si necesitas volver a ponerte en contacto con nosotros por cualquier motivo, no dudes en responder a este correo electrónico directamente o accede al Centro de asistencia a través de la página support.google.com/googleplay.Saludos, Delia El equipo de Google Play Google Ireland Ltd., Gordon House, Barrow Street, Dublín 4, Irlanda Registrado en Dublín, Irlanda Como vemos parece ser cosa de locos, el banco no creo que sea... otras compras de aplicaciones con la misma tarjeta han sido compradas y cobradas de inmediato... Esperemos que el lunes ya vaya siguiendo mandando trackings también sera cuando pasen 3 días laborables desde la fecha de compra que en ocasiones para algunos menesteres bancarios es su tiempo de plazo... veremos. He puesto el correo para tranquilizar respecto a que nos cambiaran el día que aparece el pedido. Saludos y paciencia que todo llega. ![]() Email calcadito! |
|
|
||||
|
||||
|
El mio fue grabado a las 16 y lleva desde las 18 con lectura validación origen. En chrono Henares. Viene pa Sevilla.
Saludos!
|
||||
|
||||
|
Algunos seguimos igual. Solo con el email del pedido. Y esperando Tracking! Parece ser que somos unos cuantos...ANIMO!! Que lo dificil está echo!
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me llego el traking ayer a las 10 de la noche, le doy a donde sale Sigue el estado del paquete Chronoexprés #xxxxxxxxxx y no sale absolutamente nada.
Imagino al llegarme el correo ayer por la noche aun no tendrá chronoexpres el paquete ya que pone que puede tardar 24h en obtener información |
|
|
||||
|
||||
|
¿Quedamos muchos para tracking?
|
||||
|
||||
|
Yo mientras me llegue en perfecto estado el móvil...
|
||||
|
||||
|
¿Os parece normal que lo comprase el día 30 y siga sin tracking? ¿soy el único?
¿Como me pongo en contacto con google por correo o algo? Estoy empezando a preocuparme
|
|
|
||||
|
||||
|
[HILO OFICIAL] Seguimiento de los envíos del Nexus 4 IX [Segunda Remesa]
Otro de Sevilla sin tracking grrrrr
|
||||
|
||||
|
Yo y mi novia por ejemplo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
LOs mios llegaron ayer a Madrid (Henares) a las 16:40 y ya estan en Zaragoza (00:30), pero para reparto hasta el lunes nada, que ya les he llamado para preguntar e ir a buscarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
De Santander y también sin tracking, dinero retenido en caja cantabria
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece muy normal. Haz cuentas: te dijeron que te llegaría el 13 de febrero, suelen tardar 1 ó 2 días en el reparto de Chronoexpress lo que nos lleva que te lo pueden enviar el 12 de febrero, y el tracking te lo don en el momento del envío; así que puedes esperar el tracking tranquilamente desde el día de hoy hasta el 11-12 de febrero y no se saldrá de la normalidad.
|