Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #3781  
Viejo 02/02/13, 10:45:47
Array

[xs_avatar]
Mermelate Mermelate no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 157
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por ndrsgan Ver Mensaje
No entiendo a estos de chronoexpres... mi nexus lleva en madrid desde ayer a las 14:06 y a las 18:00 estaba en lo de validacion en origen (tambien madrid)... ¿tanto les costaba enviarlo para valencia, aunque no repartan los sabados?
Lo más probable es que perdiese el transporte hacia valencia. No envían sólo un paquete a no ser que les des una burrada de dinero y solo ciertas mensajerias.
__________________
¡Esperantes! ¿Cuál es vuestro oficio?


  #3782  
Viejo 02/02/13, 10:46:05
Array

[xs_avatar]
andanoa andanoa no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 10
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Mikote Ver Mensaje
En mi opinión queda bastante claro como funciona Google, salvo excepciones por otras incidencias.

- Confirma la compra por email, a partir de ese momento la compra está hecha.

- Retienen el importe en el banco para asegurarse que hay fondos, una retención no es un cargo.

- Mientras no procesen el pedido para enviarlo no hacen el cargo definitivo al banco, aquí es donde cambia de retención a cargo definitivo.

- Una vez procesado, enviado y cargado en el banco, envían el tracking, a partir de ahí ya es cosa de la agencia de transportes.

Yo sigo con estado pendiente en Wallet, dinero retenido en mi banco y sin tracking, estoy tranquilo ya que sigue su proceso.
Otra cosa es que a todos nos gustaría tenerlo lo antes posible.

Paciencia compañeros, llegará.
Saludos.

Te aseguro que a mi me han cobrado los móviles en el mismo momento de la compra. El dinero no está en la cuenta y no aparece como retenido. Aparece como compra con tarjeta del XXX €.
Para mí que es cosa del banco. A mi me cobra la compra en el momento y tarda X días en pagarle el dinero a google (o a la empresa que retiene el dinero). El dinero desaparece de mi cuenta en el momento y hasta que lo pagan está en tierra de nadie, FINANCIACIÓN GRATIS PARA EL BANCO!!!!
De una retención con una tarjeta no es mucho pero si piensas la cantidad de operaciones de retención de dinero que harán a lo largo de un año. Si lo toman como norma estamos hablando de mucho dinero
  #3783  
Viejo 02/02/13, 10:49:57
Array

[xs_avatar]
Morales92 Morales92 no está en línea
Project of Juanker
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Valencia
Mensajes: 4,289
Modelo de smartphone: Nexus 4 y LG G3
Tu operador: Vodafone
Re: [HILO OFICIAL] Seguimiento de los envíos del Nexus 4 IX [Segunda Remesa]

 Cita: Originalmente Escrito por ndrsgan Ver Mensaje
No entiendo a estos de chronoexpres... mi nexus lleva en madrid desde ayer a las 14:06 y a las 18:00 estaba en lo de validacion en origen (tambien madrid)... ¿tanto les costaba enviarlo para valencia, aunque no repartan los sabados?
Yo estoy igual, y algún compañero mas también
  #3784  
Viejo 02/02/13, 10:51:19
Array

[xs_avatar]
pedrogz pedrogz no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 901
Tu operador: ONO

Esto es lo que me han dicho al preguntar por el cambio de fecha al 1 de febrero:

Hola Pedro,

Gracias por ponerte en contacto con nosotros.

Tu orden se está procesando correctamente. Como pudiste observar en el momento de la compra, disponemos de un plazo máximo de 1 a 2 semanas para que nuestros pedidos puedan ser finalmente procesados.

Respecto a la fecha del 1 de febrero se trata simplemente de una actualización de nuestro sistema de datos de tu pedido.

Puedes comprobar o consultar los cambios de tu pedido en tu cuenta personal de Google Wallet.

Si necesitas volver a ponerte en contacto con nosotros por cualquier motivo, no dudes en responder a este correo electrónico directamente o accede al Centro de asistencia a través de la página support.google.com/googleplay.Saludos,
Delia
El equipo de Google Play
Gracias de parte de:
  #3785  
Viejo 02/02/13, 10:52:30
Array

[xs_avatar]
ndrsgan ndrsgan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 424
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Morales92 Ver Mensaje
Yo estoy igual, y algún compañero mas también
eso lo habran hecho para que no les colapsemos las delegaciones
  #3786  
Viejo 02/02/13, 10:54:29
Array

[xs_avatar]
nicolas91296 nicolas91296 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 195
Modelo de smartphone: Nexus 4 8 GB - iPhone 5 16 GB - Nexus 7 16 GB
Tu operador: Yoigo
Los andaluces me parece que vamos a ser los últimos por eso de que estamos al sur

Yo estoy sin tracking ni nada y soy de Sevilla
__________________
Currently: Nexus 4 8GB GB - iPhone 5 16 GB - Nexus 7 16 GB - HTC Flyer 32 GB & 3G - HTC Desire
Past: Galaxy S3 - Galaxy S2 - Galaxy Nexus - HTC Wildfire - Nokia 5800 - Nokia N78 - Nokia 5200
Gracias de parte de:
  #3787  
Viejo 02/02/13, 10:54:46
Array

[xs_avatar]
DJANGO DJANGO no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 78
Modelo de smartphone: Google Nexus 4
Tu operador: Orange
Me han cambiado la fecha a día 1, pero sigo si tracking y con pago pendiente...
  #3788  
Viejo 02/02/13, 10:56:08
Array

[xs_avatar]
davibedia davibedia no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Futuro nexus 4
Tu operador: Movistar
Bjhb

 Cita: Originalmente Escrito por 1lokolo1 Ver Mensaje
Hola Javier,

Gracias por ponerte en contacto con nosotros.
Tu orden se está procesando correctamente. Nos consta que tu pedido fue realizado el día 30 de enero, el día 1 de febrero nos indica únicamente una actualización en nuestro sistema. Como pudiste observar en el momento de la compra, disponemos de un plazo máximo de 1 a 2 semanas para que nuestros pedidos puedan ser finalmente procesados.

Informarte que hasta el momento no se ha retirado dinero de tu cuenta, se trata únicamente de un bloqueo de tu dinero para comprobar que hay fondos suficientes para poder proceder posteriormente a la transacción. En el momento en el que retiremos el dinero de tu cuenta recibirás un número de seguimiento de tu dispositivo.

Puedes comprobar o consultar los cambios de tu pedido en tu cuenta personal de Google Wallet.

Si necesitas volver a ponerte en contacto con nosotros por cualquier motivo, no dudes en responder a este correo electrónico directamente o accede al Centro de asistencia a través de la página support.google.com/googleplay.Saludos,
Delia
El equipo de Google Play
Google Ireland Ltd., Gordon House, Barrow Street, Dublín 4, Irlanda
Registrado en Dublín, Irlanda




Como vemos parece ser cosa de locos, el banco no creo que sea... otras compras de aplicaciones con la misma tarjeta han sido compradas y cobradas de inmediato... Esperemos que el lunes ya vaya siguiendo mandando trackings también sera cuando pasen 3 días laborables desde la fecha de compra que en ocasiones para algunos menesteres bancarios es su tiempo de plazo... veremos.
He puesto el correo para tranquilizar respecto a que nos cambiaran el día que aparece el pedido.


Saludos y paciencia que todo llega.


Email calcadito!
  #3789  
Viejo 02/02/13, 11:06:35
Array

[xs_avatar]
TLCo TLCo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Ancá mis papis
Mensajes: 73
Modelo de smartphone: Nexus 5X
Tu operador: Simyo
El mio fue grabado a las 16 y lleva desde las 18 con lectura validación origen. En chrono Henares. Viene pa Sevilla.

Saludos!
__________________
Samsung Galaxy Spica i5700 | Google Nexus 7: On duty | Google Nexus 4: Commisioned | Google Nexus 5X: DEP
  #3790  
Viejo 02/02/13, 11:06:39
Array

[xs_avatar]
BUENE BUENE no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: EUSKADI
Mensajes: 1,715
Modelo de smartphone: Nexus 4 16 Gb, Lg G2 16 Gb, Redmi Note 3 Pro 32 gb
Tu operador: Lowi
Algunos seguimos igual. Solo con el email del pedido. Y esperando Tracking! Parece ser que somos unos cuantos...ANIMO!! Que lo dificil está echo!
  #3791  
Viejo 02/02/13, 11:07:05
Array

[xs_avatar]
Rammstein11 Rammstein11 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 263
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 PRO
Tu operador: Amena
A mi me llego el traking ayer a las 10 de la noche, le doy a donde sale Sigue el estado del paquete Chronoexprés #xxxxxxxxxx y no sale absolutamente nada.
Imagino al llegarme el correo ayer por la noche aun no tendrá chronoexpres el paquete ya que pone que puede tardar 24h en obtener información
  #3792  
Viejo 02/02/13, 11:09:03
Array

[xs_avatar]
neiroxxx neiroxxx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Cadiz
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: Nokia 5800, Proximo nexus 4
Tu operador: Movistar
¿Quedamos muchos para tracking?
__________________
  #3793  
Viejo 02/02/13, 11:11:18
Array

[xs_avatar]
SoMeiBoL SoMeiBoL no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: SeViLLa
Mensajes: 1,961
Modelo de smartphone: aNDRoiD
Tu operador: Yoigo
Re: [HILO OFICIAL] Seguimiento de los envíos del Nexus 4 IX [Segunda Remesa]

 Cita: Originalmente Escrito por nicolas91296 Ver Mensaje
Los andaluces me parece que vamos a ser los últimos por eso de que estamos al sur

Yo estoy sin tracking ni nada y soy de Sevilla
No sé, será coincidencia, ya leí que a uno de Sevilla y otro de Utrera les enviaron track y móvil, sin contar alguno del resto de provincias andaluzas. Yo sigo igual que el día de compra, sin track y sólo el cambio que refleja el play de 1 de febrero.
Yo mientras me llegue en perfecto estado el móvil...
__________________
Escritor en proceso...
  #3794  
Viejo 02/02/13, 11:13:10
Array

[xs_avatar]
Andros Andros no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 467

¿Os parece normal que lo comprase el día 30 y siga sin tracking? ¿soy el único?

¿Como me pongo en contacto con google por correo o algo?

Estoy empezando a preocuparme
  #3795  
Viejo 02/02/13, 11:13:18
Array

[xs_avatar]
ramsito ramsito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,047
Modelo de smartphone: Galaxy S8+
Tu operador: Movistar
[HILO OFICIAL] Seguimiento de los envíos del Nexus 4 IX [Segunda Remesa]

Otro de Sevilla sin tracking grrrrr
__________________
Espartano nº 171
1ª conjunta SGS II
2ª conjunta HTC Sensation
3ª conjunta HTC ONE X
  #3796  
Viejo 02/02/13, 11:13:35
Array

[xs_avatar]
plagueis plagueis no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Puerto de Sagunto (Valencia)
Mensajes: 437
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone
Yo y mi novia por ejemplo
  #3797  
Viejo 02/02/13, 11:14:26
Array

[xs_avatar]
SoMeiBoL SoMeiBoL no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: SeViLLa
Mensajes: 1,961
Modelo de smartphone: aNDRoiD
Tu operador: Yoigo
Re: [HILO OFICIAL] Seguimiento de los envíos del Nexus 4 IX [Segunda Remesa]

 Cita: Originalmente Escrito por ramsito Ver Mensaje
Otro de Sevilla sin tracking grrrrr
A este paso lo único que pasará es que nos manden la rev1.1
__________________
Escritor en proceso...
  #3798  
Viejo 02/02/13, 11:14:44
Array

[xs_avatar]
molcallo molcallo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Zaragoza
Mensajes: 190
Modelo de smartphone: xperia z3
Tu operador: Amena
LOs mios llegaron ayer a Madrid (Henares) a las 16:40 y ya estan en Zaragoza (00:30), pero para reparto hasta el lunes nada, que ya les he llamado para preguntar e ir a buscarlo.
  #3799  
Viejo 02/02/13, 11:15:53
Array

[xs_avatar]
rosadop rosadop no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Cantabria
Mensajes: 64
Modelo de smartphone: Nexus 6P / Nexus 7
Tu operador: Amena
Re: [HILO OFICIAL] Seguimiento de los envíos del Nexus 4 IX [Segunda Remesa]

De Santander y también sin tracking, dinero retenido en caja cantabria


  #3800  
Viejo 02/02/13, 11:16:42
Array

[xs_avatar]
xuspitin xuspitin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 758
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Andros Ver Mensaje
¿Os parece normal que lo comprase el día 30 y siga sin tracking? ¿soy el único?

¿Como me pongo en contacto con google por correo o algo?

Estoy empezando a preocuparme
Me parece muy normal. Haz cuentas: te dijeron que te llegaría el 13 de febrero, suelen tardar 1 ó 2 días en el reparto de Chronoexpress lo que nos lleva que te lo pueden enviar el 12 de febrero, y el tracking te lo don en el momento del envío; así que puedes esperar el tracking tranquilamente desde el día de hoy hasta el 11-12 de febrero y no se saldrá de la normalidad.
__________________
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4



Hora actual: 21:50:52 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /