ROMs y desarrollo Touch Pro 2 ROMs y desarrollo Touch Pro 2

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/12/09, 22:01:57
Array

[xs_avatar]
jluis jluis no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: RN3Pro
Tu operador: Movistar
Hola,

Bueno, pues finalmente me dicidi por probar la rom Montecristo 3.3 pensando que era la que lleva el manila 2.1. ¿Es cierto, como dice sergisip, que la 3.2 es la que lleva el manila 2.1? Si es así lo he entendido mal.

Me ha ocurrido como a sergisip(post 82) y a Ibanyez(post 84), comprobando el estado de la sim. Hice lo mismo que sergisip y solucionado.

Luego toqueteando para poner mi ubicacion se me bloqueo teniendo que hacer un softreset para devolverla a la vida.
Luego me volvio a pasar y al segundo softreset consegui poner mi ciudad. Sin instalar nada me habia llegado el consumo de ram al 88 %, sin tener nada abierto(en el showcase no aparecia nada).Todavia no he insatalado nada.

Pulsando sobre el reloj de inicio no me lleva a la configuracion de la hora.¿Es normal ahora?

Parece que ahora funciona mejor.

Sigo probando cosas.

Muchas gracias Actors por estas roms.

Cita: Originalmente Escrito por sergisip Ver Mensaje
Bueno Actors, decirte que con esta Rom (3.2 con manila 2.1) estoy super encantado. Fluida, estable, sin errores y cumple con todas mis exigencias en cuanto aspecto, funcionalidad, ahorro de batrería y demás, y con el programita que encontré para poner el fondo que yo quiera en todas las pestañas ya es "LA ROM".
Sólo hay una cosa que me gustaría pulir y no encuentro como, es una tontería pero he visto en algunas capturas por ahí unos fondos en el manila en donde las barras de la taskbar y la inferior son completamente transparentes, alguien sabe como conseguir eso?

Un saludo y gracias Actors por este magnífico trabajo
Responder Con Cita

Viejo 22/12/09, 00:12:27
Array

[xs_avatar]
sergisip sergisip no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jluis Ver Mensaje
Hola,

Bueno, pues finalmente me dicidi por probar la rom Montecristo 3.3 pensando que era la que lleva el manila 2.1. ¿Es cierto, como dice sergisip, que la 3.2 es la que lleva el manila 2.1? Si es así lo he entendido mal.

Me ha ocurrido como a sergisip(post 82) y a Ibanyez(post 84), comprobando el estado de la sim. Hice lo mismo que sergisip y solucionado.

Luego toqueteando para poner mi ubicacion se me bloqueo teniendo que hacer un softreset para devolverla a la vida.
Luego me volvio a pasar y al segundo softreset consegui poner mi ciudad. Sin instalar nada me habia llegado el consumo de ram al 88 %, sin tener nada abierto(en el showcase no aparecia nada).Todavia no he insatalado nada.

Pulsando sobre el reloj de inicio no me lleva a la configuracion de la hora.¿Es normal ahora?

Parece que ahora funciona mejor.

Sigo probando cosas.

Muchas gracias Actors por estas roms.

Cierto jluis, la que llevo instalada es esta:

Con Manila Sense 2.1
Memoria entre 60 y 70

http://uploading.com/files/277361a2/Montecristo_3.3.23616.rar

Según el primer post es la 3.2, parece que andaba un poco despistado.
Si pulsas sobre el reloj te lleva al clima, si quieres ir a configuración de reloj tienes que pulsar justo encima de la fecha.
A mi también se me bloqueó un par de veces al principio pero deespués de un par de días ya no me ha vuelto a dar ningún problema, todo lo contrario, cada día parece que va mejor, el consumo de ram bastante estable, recién encendida 57%, después de trastear un poco entre el 60-70% sin tener programas abiertos, y con el tomtom y algún otro programa funcionando no suele pasar del 80%, es raro que a ti se te ponga en tanto consumo sin tener nada rulando.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 22/12/09, 16:16:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola Actors, y a todos...

La otra es el bloqueo de pantalla automático, no hay forma de ponerlo así, automático, para que se active al apagar la pantalla, ni activándolo en el registro, la única forma que he encontrado es poniéndolo con contraseña pero me parece un rollo tener que ir metiendo la contraseña cada vez que voy a usarla.
Gracias y seguid así, sois unos cracks.
Un saludo.
Me autocontesto, para el bloqueo automático:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=505032
Va perfecto y además configurable desde \configuración\sistema
Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 28/12/09, 12:51:10
Array

[xs_avatar]
IBANYEZ IBANYEZ está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (106)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: ya tenemos s21
venga actors, que ya ha pasado navidad y tenemos el mono de las mudanzas....

como esta el patio? se avecinan novedades?
Responder Con Cita
Viejo 30/12/09, 07:31:27
Array

[xs_avatar]
GOLFI PRO 2 GOLFI PRO 2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HOX + HD2 + Note 10+ + Active 3
Bueno Actors, despues de varios post con problemas parece que he dado con la tecla. Como me estaban dado fallos, tenia que reiniciar porque se bloqueaba y al reinicias hacia un hard reset, me perdia los contactos, y un sinfin de errores me decidí a instalar la rom original y cambie el cable para conectarla al ordenador. Después de un par de dias sin problemas me decicí a instalar de nuevo tu rom con el mismo cable para comprobar y a partir de ese momento todo perfecto. Llevo la 3.2 con el manila 2.5 y la verdad es que no se ha vuelto a colgar, funciona un poquillo pastosa por los recursos que consume pero por ahora la mantengo.
Asi que gracias y enhorabuena por el material.
Aprovecho para desear a todo el foro un año lleno de cacharricos, roms nuevas y todas estas cosas que nos gustan a todos.
Saludos a todos
Responder Con Cita
Viejo 30/12/09, 14:55:37
Array

[xs_avatar]
aresposeidon aresposeidon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Buenas,

La verdad sq yo tb estoy ansioso porque salga una nueva versión de tu ROM, que por cierto me parecen estupendas.

Ahora mismo llevo montada tu versión 3.2 con Manila 2.5 y aprovecho para hacer varios comentarios con el fin de que con la experiencia de todos podamos hacer estas ROM´s cada vez más perfectas:

- Antes que esta versión, llevaba puesta la 2.4, también con Manila 2.5 (la verdad sq me gusta bastante más este Manila que el 2.1, lástima que sea tan pesado). Aqui tengo que decir que la ROM ha mejorado muchísimo en su versión actual. La ROM 2.4 era muy poco estable, tenía que estar haciendo softresert continuamente ya que cada 2 por 3 se me colgaba. Esta nueva ROM es mucho más estable.

- Asimismo, también he visto que ha ganado en velocidad. Es más rápida. Dentro obviamente de la teórica lentitud que genera llevar montado el Manila 2.5 en nuestras máquinas.

- Para la correción del problema que hay con el bloqueo automático que decía arriba sergisip, la solución que aporta él va genial:

Me autocontesto, para el bloqueo automático:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=505032
Va perfecto y además configurable desde \configuración\sistema
Un saludo.
Creo que ese programa en cuestión, el "SmartLock" sería una opción muy interesante de cara a incorporar "de serie" en futuras versiones de la ROM si no se consigue solucionar lo del bloqueo automático.

- A veces se me queda "clavado" el teléfono durante unos segundos, sobre todo cuando voy a desbloquearlo deslizando el icono de desbloqueo. Aún así, rara vez he tenido que hacer un Softresert para solucionar esto, ya que al cabo de varios segundos se me acaba desbloqueando el terminal.

- Creo que ya se ha mencionado antes por algún compañero, y es que no se puede ni ajustar la hora ni las alarmas desde la pantalla principal del manila. Para hacerlo, que si he conseguido lograrlo, tienes que investigar por varios menús. Tampoco se puede configurar las opciones de descarga de clima por ejemplo. Eso que me haya dado cuenta.

- Aunque en realidad el único "pero" serio que veo en esta versión de la ROM es este que comentaba el compañero IBANYEZ hace días:

Cita: Originalmente Escrito por IBANYEZ Ver Mensaje
por cierto en determinadas circunstancias me da un error del archivo "loockScreen" no se que es ?

puedo haberlo machacado cargando algo?

A mi esto también me pasa. De hecho me pasa varias veces al día, cuando desbloqueo el terminal o después de una llamada sobre todo. La cosa se soluciona dando al icono "X" de cerrar, aunque hay veces que tengo que dar bastantes veces para que se me cierre e incluso una vez tuve que hacer un Softresert.

Conclusión

- La verdad sq después de todo lo expuesto tengo que decir que a mi personalmente me merece bastante la pena tener puesta tú ROM 3.2, sobre todo por el Manila 2.5 y las modificaciones que le has hecho a este, como por ejemplo cambiar de 3 a 5 los iconos que aparecen en cada fila. Todo un acierto.

- La velocidad me parece más que aceptable sabiendo que estamos llevando Manila 2.5. Bien.

- El punto más flojo, aunque ha mejorado muchísimo y por supuesto solamente hablando desde mi humilde experiencia personal, sigue siendo la estabilidad de la ROM. Tanto por los mensajes de error de "LookScreen" que he comentado antes como por las veces que se queda "pillada" durante varios segundos.

Esta es mi experiencia personal a grandes rasgos, espero que ayude a seguir mejorando ya de por si esta magnifica ROM.

Un saludo y feliz año a todos.

Última edición por aresposeidon Día 30/12/09 a las 15:09:52.
Responder Con Cita
Viejo 30/12/09, 17:15:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Amigos, hay algunos errores de los que comentais que tienen pinta de un mal flasheo, me explico:
Yo tengo una Diamond además de la Rhodium, y en ella he puesto infinidad de roms, sobre todo las de Makeveral, y siempre se recomendaba hacer una "Limpieza" del dispoditivo antes de intalar una rom para evitar cuelgues y reacciones inesperadas de nuestras máquinas, esto se puede hacer, o bien con Mtty o instalando una rom oficial antes de flashear la rom que queremos poner.
De esta forma se evitan muchos problemas y las roms funcionan mucho mejor porque no queda ningún "residuo"de flasheos anteriores.
Otra recomendación, si se os bloquea cuando, por ejemplo, recibís una llamada, o con el bloqueo de winmo, probad a quitar el showcase, en algunas roms me ha dado problemas de este tipo, quitándolo un tiempo podemos saber si es el origen de algunos bloqueos, y siempre se puede probar otra versión que quizás nos vaya mejor.

Un saludo y FELIZ AÑO NUEVO A TODOS!!
Responder Con Cita
Viejo 30/12/09, 17:43:43
Array

[xs_avatar]
aresposeidon aresposeidon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Pues no tenía ni idea que eso que comentas pudiera pasar, pensaba que lo que comentaba anteriormente era normal en la ROM, ya que he visto que en muchos casos me daba los mismos "problemillas" que ya habían comentado antes varios compañeros.

No obstante voy a probar primero a quitar el Showcase a ver que resulta.

Lo de meter antes del flasheo la ROM original lo dejo para cuando Actors saque una nueva versión de su ROM y la cambie....

Un saludo y gracias por los consejos.
Responder Con Cita
Viejo 30/12/09, 18:25:54
Array

[xs_avatar]
Actors Actors no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: HTC TILT2

Bueno... bueno... estan pidiendo alguna rom nueva para comenzar el año... siempre dicen que hay que estrenar algo la noche de fin de año...

He estado ausente porque estoy rompiendome la cabeza con el nuevo manila 19222 que se puede ver en apaisado, se pueden ver lod .doc en la pantalla de inicio, vuela y la memoria esta entre 55 y 65.... el asunto es que si instalo esto no me funciona el GARMIN XT, y este maldito programa es el unico que existe con mapas de la argentina.

No quiero cantar victoria... pero parece que algo encontre...

Sigo trabajando... pero me lleva mucho tiempo y no puedo descuidar la mesa de fin de año!!!!!!!!!!!!

Saludos y felicidades.
Check this!!!!

HP 910c / 912c / 914c
WM6.5.3 28011 built by myself
Check this!!!!

Evolucion: Palm III - Palm V - IPAQ 3630 - SONY Clie NZ90 - IPAQ 4350 - IPAQ 3715 - Sony Clie UX-50 - IPAQ 6515 - Imate JasJar - HTC Advantage - HP IPAQ 910C - HTC TILT2 - ...

Tu donación es un incentivo para que continue trabajando. Estas roms son gratis y lo hago por placer, pero lleva tiempo y el tiempo es dinero. Cualquier monto es bienvenido. PayPal donation .
Responder Con Cita
Viejo 30/12/09, 19:53:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

buenas noticias....ahora que ya hago rodar la tp1 por el buen camino ahora jugare con la tp2.....que llegue pronto el año proximo
Responder Con Cita
Viejo 31/12/09, 16:51:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

una consideracion , hago servir el skyfire como navegadore habitual por el flash (al activarlo creo que se me puso como habitual), pero se me desconecta la iluminacion, tengo que programar la bateria para que no se pare nunca, lastima que no este traducido al español...

Feliz año a todos
Responder Con Cita
Viejo 03/01/10, 17:12:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

bueno, se esta haciendo muy dura la espera mas aun habiendo visto como funciona el manila 2.2 1922 en imagenes, espero que des con el fallo lo antes posible y nos hagas un buen regalo de reyes...
Responder Con Cita
Viejo 05/01/10, 17:14:16
Array

[xs_avatar]
llakichan llakichan no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: HTC advantage x7510, HTC Touch Pro2, Sony Vaio Ux 380, Hd2 Wp7.
 Cita: Originalmente Escrito por Actors Ver Mensaje
Bueno... bueno... estan pidiendo alguna rom nueva para comenzar el año... siempre dicen que hay que estrenar algo la noche de fin de año...

He estado ausente porque estoy rompiendome la cabeza con el nuevo manila 19222 que se puede ver en apaisado, se pueden ver lod .doc en la pantalla de inicio, vuela y la memoria esta entre 55 y 65.... el asunto es que si instalo esto no me funciona el GARMIN XT, y este maldito programa es el unico que existe con mapas de la argentina.

No quiero cantar victoria... pero parece que algo encontre...

Sigo trabajando... pero me lleva mucho tiempo y no puedo descuidar la mesa de fin de año!!!!!!!!!!!!

Saludos y felicidades.
Felicidades. Te comento que está a puntyo de salir la versión Maxmanila 2.8 (para el apaisado que dices). Desde luego la versión 2.7 era buena, pero esta dicen que va mucho más rápida. Te recomiendo que pases a usar el IGO 8 que si tien mapas de Argentina y además están en 3 dimensiones. Si quieres te explico como instalarlo en nuestra maqinita (hay que modificar el sys.txt) te lo mando para que lo pongas igual que el mio.
El enlace para los mapas de argentina es este.

http://rapidshare.de/files/45883484/...ntina.rar.html

Un saludo y animo que estamos impacientes en tu versión de regalo de reyes magos con maxmanila 2.8 (bueno esta todavía no está en el aire pero he leido que le faltan 1 o 2 días)

" Nunca pertenecería a un club en el que me
admitiesen como socio"
GROUCHO MARX
Responder Con Cita
Viejo 08/01/10, 16:34:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Actors, para cuando esa nueva Rom con el manila en apaisado? ya estamos impacientes!
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 11/01/10, 17:05:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A pesar de que esta todo muy quieto.... TODO $$ muy quieto...

Acabo de subir la nueva versión.

A mi solo me trajo problemas con la tarjeta de almacenamiento... igualmente le saque la lengueta de doc y borre todo lo que tenia en la tarjeta y lo volvi a poner y ahora me funciona bien hace 4 dias que no hago sofreset y la memoria esta en 64.

Yo la siento fluida y estable.

Cuenten...
Check this!!!!

HP 910c / 912c / 914c
Check this!!!!

Evolucion: Palm III - Palm V - IPAQ 3630 - SONY Clie NZ90 - IPAQ 4350 - IPAQ 3715 - Sony Clie UX-50 - IPAQ 6515 - Imate JasJar - HTC Advantage - HP IPAQ 910C - HTC TILT2 - ...

Tu donación es un incentivo para que continue trabajando. Estas roms son gratis y lo hago por placer, pero lleva tiempo y el tiempo es dinero. Cualquier monto es bienvenido. PayPal donation .
Responder Con Cita
Viejo 11/01/10, 18:36:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ufff y si usan el maxmanila 2.8 en beta... mama mia....

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=551489
Check this!!!!

HP 910c / 912c / 914c
Check this!!!!

Última edición por Actors Día 11/01/10 a las 18:46:45.
Responder Con Cita
Viejo 11/01/10, 18:48:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

OLE OLE Y OLE!!!! Bienvenida sea esta nueva versión.... a descargar se ha dicho!
Responder Con Cita
Viejo 11/01/10, 19:57:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

por fin se hizo la luz.....
voy volando.....
Responder Con Cita
Viejo 11/01/10, 21:06:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno bueno... Pedazo de Rom! Gracias Actors.
Acabo de flashear y en el primer vistazo veo un par de cosas (o tres) que comento:
- Al iniciar me pasa lo mismo que comenté de la Rom anterior que se queda comprobando el estado de la SIM se soluciona bien tal como comento aquí.
- Los accesos direcos a programas en la pantalla principal no me sale en 5 columnas, como se puede poner?
- Donde está el acctionscreen?

Un saludo y buen trabajo

Edit: había puesto cosas mal

Última edición por sergisip Día 12/01/10 a las 00:09:47.
Responder Con Cita

Viejo 11/01/10, 22:07:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

por cierto no me sale los ajustes en el menu inicio....pero yo si lo tengo a cuatro columnas raro no?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch Pro 2 > ROMs y desarrollo Touch Pro 2

Hora actual: 16:42:35 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /