|
||
|
|
||||
|
||||
![]() Como vivo en Barcelona, lo mismo el lunes... :P Lo malo es que tendríamos que aclarar el tema de la garantía, porque con esto de que el movil si se cae se revienta bien rápido... Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Pedido en el Play Aleman, ¡¡¡¡ CONSEGUIDO !!!
Hombre, si se te cae poca garantía vas a necesitar.
|
||||
|
||||
|
Ayer también lo compré a las 19:00 (16gb) y sin código de seguimiento aún, imagino que hasta el Lunes no tendremos noticias para los que todavía estamos esperando alguna actualización de nuestra compra jejeje.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pedí ayer a las 15:50 y no me llegó seguimiento ni nada, hoy nada, así que supongo que tendré que esperar mínimo el fin de semana. Qué angustia, llevo toda la noche soñando con el wallet vacio.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede darme un proxy para pillarlo en alemania?
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por sherrypunk Día 02/02/13 a las 11:23:50. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo compre el de 8GB |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Pedido en el Play Aleman, ¡¡¡¡ CONSEGUIDO !!!
Tienes una captura o algo? Porque el mio en speyer dice Alemania y creo que estará camino a Vitoria pero ya lleva clavado un día sin avanzar el tema... No se si será por el fin de semana, si puedes subete una captura, yo lo voy haciendo cada vez que cambia algo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el proxy funciona OK
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedido en el Play Aleman, ¡¡¡¡ CONSEGUIDO !!!
Buenos días, compra realizada ayer a las 21,55 y hasta esta hora en el wallet sigue poniendo pendiente, supongo que hoy no curra nadie allí.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo estoy como tú, la compra la hice sobre las seis de la tarde y también pone pendiente en el wallet. Hoy un compañero ha publicado esto en el post de: “Detalles del ritmo de producción del N4. ¿Cuándo se van a fabricar N4 para Google-play España?”: Lo he puesto en el topic del nexus 4, pero creo que aquí también es conveniente ponerlo (...) Pues hoy hemos podido conocer que la producción del Nexus 4 va viento en popa y ayer mismo comenzaron la producción de teléfonos con destino España. El número de unidades fabricadas no es exacto, pero se estima que se han producido unas 3.000 unidades de Nexus 4 de 8Gb, que se suman a otras mil que se habían fabricado en tandas anteriores. Además, hoy han comenzado con la producción de unidades de 16 Gb de memoria también para este país. Estas noticias vienen a confirmar que Google está acumulando stock para no volver a sufrir problemas parecidos a los ocurridos en Noviembre, y se espera que el Nexus 4 se ponga a la venta de forma mundial a mediados de Febrero. Actualización: Al parecer hoy también se han fabricado otras 1.500 unidades de 8Gb, lo que sumadas a las de ayer y a las producidas anteriormente serían ya 5.500. (...) Noticia del 1 de Febrero http://smartphones-celulares-moviles...us-4-para.html Si, ya se, es un blog, no pone fuentes, yo no quito ni pongo nada, no normal es que sea FAIL, peeeeeeeeeeeeeeeeero................. Anda que como los vuelvan a poner a la venta, digamos esta semana que viene y a nosotros nos de problemas esta aventura…………………………………………………
|
||||
|
||||
|
Te ha puesto España? En speyer? Que raro...
Tienes una captura o algo? Porque el mio en speyer dice Alemania y creo que estará camino a Vitoria pero ya lleva clavado un día sin avanzar el tema... No se si será por el fin de semana, si puedes subete una captura, yo lo voy haciendo cada vez que cambia algo ![]() Asi que queda claro que va hacia España, miratelo a ver que dice
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien puede responderme a esta pregunta, se lo agradecería enteramente
) Resulta que voy a comprar con el proxy en Alemania, pero no voy a poner de dirección la mía ya que vivo en canarias y no me lo enviaría google.Tengo un amigo en alemania y lo que voy a hacer es poner su dirección y dejar mi tarjeta y nombre, para que le llegue a el y después el me lo envía por correo a canarias. A parte de su dirección, debo poner su nombre o dejo mi nombre por el tema garantía? Si dejo mi nombre, e el momento de la entrega del móvil por la paquetería no le exigirían identificarse con mi dni para poder recoger el paquete? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien lo he pedido a traves de uk pero a traves de un amigo que vive alli pero con mi cuenta de gmail y tarjeta española, lo unico que el ha puesto su direccion y me lo enviara cuando le llege. El enchufe del cargador sera tipo ingles habra que comprar un adaptador o con otro cargador de movil que sea estandar valdra?
![]() Cuando lo has hecho? A cambiado el estado o algo? Yo me he despistado y puse España en español, en vez de Spain. A ver si hay suerte y llega. Ya os diré :S. |