|
||
|
|
||||
|
||||
|
@loqui En que foro se puede localizar al cocinero de la MIUI? Hay que pedirle que la saque en version multilenguaje ya mismo. La tengo instalada ahora mismo y es una autentica maravilla, aunque al utilizar el kernel de la 00.22 parece que sigue arrastrando los mismos problemas de enfoque de la camara.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, gracias. Intentare localizarlo y comentarselo mañana. De momento ya tengo la MIUI funcionando con el PlayStore a las mil maravillas..... aunque en ingles
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
duda
Hola¡ tengo la siguiente duda,resulta que he visto un manual de como convertir la sd externa en interna y la interna en externa, para que todo se pase a mi tarjeta externa,ya que con los programas habituales rom tool box ,link to sd etc,,,solo me pasa las aplicaciones y la dalvik pero no me pasa las fotos,videos etc,yo tenia en mi ZTE skate la rom cyanogen (que ojala alguien la porte para éste telefono algun dia) y en esa rom tenia un programa que solo vale para las cyano pero todo iba a la sd externa ya que tenia poca interna,bueno despues de todo éste rollo,si hago el manual que he visto,cuando quiera meterle una rom nueva o una actualización ¿tendre que copiar el update.zip,en la que ahora es memoria interna para que el modo recovery lo reconozca? o por el contrario será mejor hcer una copia de el archivo vold.fstab y cambiarlo de nuevo para que reconozca el telefono como siempre,que me recomendais los expertos ,no se si me hable liado un poco yo mismo con éste rollo pero gracias de antemano..
Última edición por karry00 Día 02/02/13 a las 19:50:37. Razón: no mexplique bien |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Newman N2 y Freelander I20. Especificaciones, novedades y reviews. Problemas y posibles soluciones. Primeros posts en edición contínua. ROMS Y TUTO EN OTRO HILO.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de las aduanas me salia en ingles y me parecio bastante raro, ahora en español solo sale en transito y no consigo volver a entrar en la que estaba en ingles
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pek9 ¿a quien se lo compraste y con quien el envio?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Y cuando se lo pediste?
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Newman N2 y Freelander I20. Especificaciones, novedades y reviews. Problemas y posibles soluciones. Primeros posts en edición contínua. ROMS Y TUTO EN OTRO HILO.
Por fin ya lo tengo en españa,a mas tardar el martes lo tengo. 10 dias van a tardar,estoy deseando empezar a trastearlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estos chinos de antelife se han portado
|
|
|
||||
|
||||
|
01/31/2013 - En tránsito. El envío está en nuestra red postal y próximamente se realizará su entrega al destinatario o, en caso de que existiera un evento anterior denominado 'En proceso de devolución', la entrega se realizaría para entregar el envío al remitente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo se lo pedi el viernes de la semana pasada,y el miercoles de esta semana (hace 3 dias),me mando un mensaje que estaba enviado,me dio la referencia de envio y todavia no me aparece en singpost,¿a ti cuanto te tardo en que apareciera?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si el tuyo es también por EMS con número de seguimiento... yolo miro directamente en la propia página de ellos con número o "traking number"
Lo que si te digo es que el mio lleva ya así desde el día 23...y eso de que entrase, saliese, y volviese a entrar/ salir de aduanas... me da mala espina... ¿Qué pensais vosotros?: 2013-01-17 21:48:00 MINHANG Posting 2013-01-17 22:02:00 MINHANG Despatch from Sorting Center 2013-01-18 00:29:11 SHANGHAI Arrival at Sorting Center 2013-01-18 01:40:10 SHANGHAI Despatch from Sorting Center 2013-01-21 14:21:00 KINGDOM OF BELGIUM BRUSSELS EMC Arrival at Sorting Center 2013-01-21 14:21:00 KINGDOM OF BELGIUM BRUSSELS EMC Handed over to Customs 2013-01-22 14:30:00 KINGDOM OF BELGIUM BRUSSELS EMC Handed over to Customs 2013-01-23 13:36:00 KINGDOM OF BELGIUM BRUSSELS EMC Attempted delivery 2013-01-23 13:36:00 KINGDOM OF BELGIUM BRUSSELS EMC Handed over to Customs 2013-01-23 13:36:00 KINGDOM OF BELGIUM BRUSSELS EMC Released from Customs PD: vivo en Bélgica ;) |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||