|
||
|
|
||||
|
||||
|
hola gran jefe estoy contento de crusar tu camino.Sabrias tu donde puedo encontrar un pack multi lengua (por lo menos frances, español) gracias.
Y si necessitas alguien para probar aqui tienes un pobre loco de franchute |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Okey,gracias loqi por responder y buenas noches a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
@loqi. Buenas me he fijado en tu info de compañia y veo que eres tuenti movil y aún no tienes el movil, verdad?.
Tengo una mala noticia que decirte si eres Tuenti movil, al menos lo que me sucedio amí, no tuve narices a configurarlo para que fueran los datos, espero que tu no tengas esa mala suerte... Un saludo~ |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
gracias por la info tadop. Ya vi que se hablo de eso y cuando tenga el movil pues me cambiare de proveedor, no me importa. Sabes si mas movil va bien? sino pues me pasare a yoigo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo al final opte por cambiarme y ahora mismo estoy en Yoigo, esa si te puedo asegurar de que funciona perfectamente ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Newman N2 y Freelander I20. Especificaciones, novedades y reviews. Problemas y posibles soluciones. Primeros posts en edición contínua. ROMS Y TUTO EN OTRO HILO.
hoy he visto un newman n2 en el segundamano en madrid por 260 , si a alguien le interesa puede buscarlo, ojo el anuncio no es mio pero parecia serio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya mierda!!! estoy empezando a desesperarme:
Fechas Estados 24/01/2013 Salida de la Oficina Internacional de origen Y para colmo todo lo que estáis poniendo me suena a chino
|
|
|
||||
|
||||
|
Tracking Correos |
|
|
||||
|
||||
|
Si, salió un día después de la oficina de cambio que el del compi nicknova
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
a mi me pone en correos salida de origen y en singpost despatched to overseas. Eso significa que el avion a despegado o no se sabe?
|
|
|
||||
|
||||
|
No necesariamente. Ese estado viene a decir que el paquete ha pasado la aduana China y que esta listo para enviarse en el primer vuelo disponible. Con el año nuevo chino a la vuelta de la esquina es muy posible que ahora mismo esten saturados. Paciencia chicos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Newman N2 y Freelander I20. Especificaciones, novedades y reviews. Problemas y posibles soluciones. Primeros posts en edición contínua. ROMS Y TUTO EN OTRO HILO.
A mi creo que el lunes me llega
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||