Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Ver resultado de la encuesta: Elige
He podido comprar un Nexus 4 de 8 GB en esta segunda remesa 153 13.56%
He podido comprar un Nexus 4 de 16 GB en esta segunda remesa 567 50.27%
Me he quedado con las ganas, una vez más... 408 36.17%
Votantes: 1128. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 01/02/13, 18:59:38
Array

[xs_avatar]
Joaquel Joaquel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Pocophone F1 128 Gb Blue
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por rakso381 Ver Mensaje

Y el mantra de lo de la estabilización de stock ni lo dijo LG ni dijo que fuera para Europa. Lo dijo un directivo de LG FRANCIA y dijo que ESPERABA que se estabilizase el stock con la demanada. Obviamente refiriéndose a FRANCIA.

Ya basta de espacir humo, por favor.

El "humo":

LG Francia confirma stock estable del Nexus 4 en febrero

http://openinnova.es/murodeblogs/lg-...-4-en-febrero

http://www.elandroidelibre.com/2013/...n-febrero.html

En las noticias pone LG Francia, no pone que lo dijo un directivo. Y además pone: confirma

Viejo 01/02/13, 19:06:59
Array

[xs_avatar]
esticbo esticbo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Nexus 7 + Nexus 4
Tu operador: Vodafone
Re: [ HILO OFICIAL ] Nexus 4 ya a la venta en España en Google Play [ VOL. XI ]. Ed: nuevamente agotado

Recuerda que españa no es francia ;)
Viejo 01/02/13, 19:12:36
Array

[xs_avatar]
rakso381 rakso381 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Qtek S200

Cita: Originalmente Escrito por Joaquel Ver Mensaje
El "humo":

http://openinnova.es/murodeblogs/lg-...-4-en-febrero

http://www.elandroidelibre.com/2013/...n-febrero.html

En las noticias pone LG Francia, no pone que lo dijo un directivo. Y además pone: confirma
Desde luego no hay mejor ciego que el que no quiere ver. Léete la entrrevista del gabacho si quieres y me cuentas y si no, sigue fiándote de blogs de copy/paste. Uno llega hasta la conclusión de que lo hicieron para no romper la campaña navideña con eso te digo todo.

Pero oye, que ojalá tengas razón y estén todos disponibles. AlfonsoML que es el que está sacando día a día todos los que se están fabricandos y para dónde van ya ha dicho que el que quiera Nexus que pille en Alemania.
Tú puedes seguir esperando lo que quieras.
Y repito, aunque ojalá tengas razón, a mí me parece humo, y si tomas por verdad absoluta lo del pavo de LG Francia lo llevas claro.
Viejo 01/02/13, 19:18:47
Array

[xs_avatar]
Tetoaku Tetoaku no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 Pro
Tu operador: O2
¿La garantía entre pillarlo en UK o Alemania varía en algo?. Porque siendo UE no debería.
Viejo 01/02/13, 19:31:04
Array

[xs_avatar]
AlfonsoML AlfonsoML no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4 + Nexus 7 (N1 jubilado)
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por rakso381 Ver Mensaje
AlfonsoML que es el que está sacando día a día todos los que se están fabricandos y para dónde van ya ha dicho que el que quiera Nexus que pille en Alemania.
Cuidado, y no se me malentienda.
Yo no tengo ninguna información privilegiada, solo veo que aquí en España tras 10 minutos se acabó el stock (no se si han vendido todo lo que tenían o solo una parte), pero en Alemania se sigue pudiendo comprar. Por eso y dado que a la gente le ha funcionado a mi me parece de sentido común cogerlo ahí y no esperar más en vez de seguir atento a rumores, dichos y mentiras.

Con los datos que a mi me han salido (y de los cuales yo nunca afirmaré que eso es la producción al 100% y que no nos han estado tomando el pelo), se puede ver aquí http://jsbin.com/icepet/9 que en total para españa han fabricado 5.000 + 7.500, mientras que para alemania son 14.000 + 71.000, así que es lógico que el stock les dure más.

Sobre los blogs, pues dan casi tanta pena como nuestros políticos. Cada uno siempre acabará por leer lo que quiera y da igual que saquen de nuevo una noticia de hace unos días, semanas, luego se le cambia cualquier tontería y ya tenemos primicia mundial!!!

No creais a nadie y sobre todo, que nadie pague ni un euro de más a aquellos hijos de mala madre que han comprado para revenderlos.
Viejo 01/02/13, 19:49:25
Array

[xs_avatar]
Joaquel Joaquel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Pocophone F1 128 Gb Blue
Pero vamos a ver, si aqui lo que hay que hacer es sumar y restar.

¿Cuantos se han fabricado para España? ¿Cuantos se ha vendido? ALfonsoML nos dice que según sus cuentas se han fabricado 5000 + 7500 = 12500. ¿Cuantos han vendido?.

Por cierto, la entrevista fue a una gabacha, no a un gabacho, por lo que veo que tu tampoco la has leido. Se ve que la Directora de la sección de móviles de LG Francia no es nadie improtante.

Y lo de comprarlo en Alemania es lógico, alli hay más. Pero es que me juego lo que quieras a que si se supiera 100% que va a haber stock en quince días, la gente se lo seguiria comprando en Alemania. El ansia.............

Última edición por Joaquel Día 01/02/13 a las 19:56:46.
Viejo 01/02/13, 19:58:12
Array

[xs_avatar]
AlfonsoML AlfonsoML no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4 + Nexus 7 (N1 jubilado)
Y lo de comprarlo en Alemania es lógico, alli hay más. Pero es que me juego lo que quieras a que si se supiera 100% que va a haber stock en quince días, la gente se lo seguiria comprando en Alemania. El ansia.............
y ese stock para dentro de quince días, ¿durará otros 10 minutos o esta vez pondrán toda la carne en el asador y durante media hora completa la gente podrá hacer los pedidos?
Viejo 01/02/13, 20:03:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pero vamos a ver, si aqui lo que hay que hacer es sumar y restar.

¿Cuantos se han fabricado para España? ¿Cuantos se ha vendido? ALfonsoML nos dice que según sus cuentas se han fabricado 5000 + 7500 = 12500. ¿Cuantos han vendido?.

Por cierto, la entrevista fue a una gabacha, no a un gabacho, por lo que veo que tu tampoco la has leido. Se ve que la Directora de la sección de móviles de LG Francia no es nadie improtante.

Perdón por cambiarle el género, hace ya mucho de eso y después vinieron muchos más rumores. Eso no lo recordaba, pero de que no lo confirmaba estoy seguro.

Por lo demás, para ti la perra gorda. En un par de semanas espero que puedas estar riéndote de mí.
Viejo 01/02/13, 20:18:16
Array

[xs_avatar]
Desh_hvc Desh_hvc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Yoigo
Y lo de pillarlo en Alemania??? No hay problemas de envío??? Le ha llegado ya a alguien a España??? Y lo más importante... alguien me dice el hilo de donde se hace el proceso para pillarlo allí????
Viejo 01/02/13, 20:42:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Desh_hvc Ver Mensaje
Y lo de pillarlo en Alemania??? No hay problemas de envío??? Le ha llegado ya a alguien a España??? Y lo más importante... alguien me dice el hilo de donde se hace el proceso para pillarlo allí????
Está de los primeros:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=504574
Viejo 01/02/13, 20:50:21
Array

[xs_avatar]
anouar anouar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Huawei P20 pro
Tu operador: Orange
yo he publicado en su sitio de que es ver 11. de 16 gb.

yo no se. pero como ya dije en el otro sitio, hay personas que tienen pajas mentales
Viejo 01/02/13, 21:20:30
Array

[xs_avatar]
goku_lionheart goku_lionheart no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: motorola moto x
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por djnord Ver Mensaje
Yo pedi uno de 8gb si funciona perfectamente me da igual la rev.. nunca se sabe qe puede llegar pidiendo un remplazo jaja
Y yo estoy igual. Lo único que he notado es el ruido en el cargador y tampoco estoy seguro.
Eso sí, hasta dentro de unos días el pobre no va a parar ya que vengo de un Windows Phone y dejarlo a mi gusto va a ser una odisea...
Viejo 01/02/13, 23:58:27
Array

[xs_avatar]
davidvg davidvg no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9 Plus
Yo tampoco pude pedirlo el otro día porque no estaba en casa, así que sigo a la espera de que lo vuelvan a quitar el dichoso cartelito de sin stock temporalmente....
Viejo 02/02/13, 00:19:44
Array

[xs_avatar]
martins10basket martins10basket no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (25)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Galaxy s7 edge
Pùes a mi se me ha roto mi 2 movil y no tengo ningún terminal voy con un nokia más antiguo y peor al 5800.... Espero que lo solucionen rapido o el meizu mx o algo parecido caera...
Viejo 02/02/13, 10:04:30
Array

[xs_avatar]
mencey mencey no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: NEXUS 4
Alguien sabe de algun proxy web de alemania para poder pillarlo alli?
Viejo 02/02/13, 10:05:16
Array

[xs_avatar]
ciervo_anonimo ciervo_anonimo no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (21)

Modelo de smartphone: Iphone X Silver
Muchos habláis de una app que funcionó bien a la hora de avisar el Stock del N4 qué aplicación es esa?

Gracias
Viejo 02/02/13, 10:15:51
Array

[xs_avatar]
pin1977 pin1977 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: 1º Diamond 2ª Desire 3°Nexus 4 5º Mi3 6º Redmi 3
Tu operador: ONO
Re: [ HILO OFICIAL ] Nexus 4 ya a la venta en España en Google Play [ VOL. XI ]. Ed: nuevamente agotado

A mi esta me aviso mientras estaba en el wallet dando el OK.
suerte a los que estáis todavía esperando, !animo!
Gracias de parte de:
Viejo 02/02/13, 10:35:28
Array

[xs_avatar]
elccooccoo elccooccoo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Tuenti Movil

Cita: Originalmente Escrito por ciervo_anonimo Ver Mensaje
Muchos habláis de una app que funcionó bien a la hora de avisar el Stock del N4 qué aplicación es esa?

Gracias
Esta me aviso y pude comprar 2 N4 más. Pero también digo, que la tenía que actualizara cada minuto y se consumió 1GB en una semana y algo.

https://play.google.com/store/apps/d...usavailability
Gracias de parte de:
Viejo 02/02/13, 10:37:57
Array

[xs_avatar]
Arkana18 Arkana18 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Movistar
Yo lo tengo mu claro, de momento le van a dar por culo a google y voy a tirar con lo que tengo.

En abril es mi cumpleaños y para entonces miraré precios y me informaré de como está el mercado y si cambiará y me pillare o un S3 o un N4 que son los que mas me gustan y me llaman...y ademas para entonces es posible que el S3 haya incluso bajado un poco mas ya que pueden que anuncien el S4.

Hasta la p**** de estar así.

Un saludo!

Viejo 02/02/13, 11:32:32
Array

[xs_avatar]
Gannicus85 Gannicus85 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: oct 2012

Cita: Originalmente Escrito por AlfonsoML Ver Mensaje
Cuidado, y no se me malentienda.
Yo no tengo ninguna información privilegiada, solo veo que aquí en España tras 10 minutos se acabó el stock (no se si han vendido todo lo que tenían o solo una parte), pero en Alemania se sigue pudiendo comprar. Por eso y dado que a la gente le ha funcionado a mi me parece de sentido común cogerlo ahí y no esperar más en vez de seguir atento a rumores, dichos y mentiras.

Con los datos que a mi me han salido (y de los cuales yo nunca afirmaré que eso es la producción al 100% y que no nos han estado tomando el pelo), se puede ver aquí http://jsbin.com/icepet/9 que en total para españa han fabricado 5.000 + 7.500, mientras que para alemania son 14.000 + 71.000, así que es lógico que el stock les dure más.

Sobre los blogs, pues dan casi tanta pena como nuestros políticos. Cada uno siempre acabará por leer lo que quiera y da igual que saquen de nuevo una noticia de hace unos días, semanas, luego se le cambia cualquier tontería y ya tenemos primicia mundial!!!

No creais a nadie y sobre todo, que nadie pague ni un euro de más a aquellos hijos de mala madre que han comprado para revenderlos.

Pero tú quien te crees que eres para llamar hijos de mala madre a los que hemos o estamos revendiendo??

Cada uno es libre de hacer con sus cosas lo que le da la gana, y si se quiere sacar un extra, pues es su problema, faltaría más... En mi caso soy estudiante, y conseguí que me dejasen el dinero para comprar dos, ya que me parece una buena idea, a la vez que de las pocas que puedo llevar a cabo para conseguir algo de liquidez, pero claro, para ti soy un hijo de mala madre...

Si me dijeses que es un sobreprecio desmesurado, pues hombre, podría llegar a entender las críticas, pero vamos, venderlos por 425 euros, como yo hago me parece un buen, precio... Pero aunque los vendiese por mil euros tú seguirias sin tener derecho a llamarme Hijo de mala madre. Tus palabras suenan a crío de doce años resentido, lo más triste es que seguramente tendrás el doble o el triple de edad.

Y bueno, termino diciendo que yo ya he vendido uno de los dos en menos de un día y dudo que el otro aguante más de este fin de semana, y espero poder conciliar el sueño esta noche sabiendo que soy un Hijo de mala madre por intentar conseguir unos pocos euros para mis gastos, y estoy casi seguro de que la mayoría de revendedores lo hacen por lo mismo que yo (no me refiero a los que venden el de 8gb por 450), y que seguro que alguno está en situación de necesidad, pero claro, es lo que tiene generalizar, que todos somos unos hijos de mala madre...

A mi me sabe mal que haya gente que se haya quedado sin, pero es culpa de Google, no mía, que todos tenemos problemas, y dudo que el no poder hacerse con un móvil sea uno de los más importantes.

Un saludo y espero que te repongan pronto el stock, así puede que superes ese resentimiento que tienes.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 04:25:34 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /