|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: Elige | |||
| He podido comprar un Nexus 4 de 8 GB en esta segunda remesa |
|
153 | 13.56% |
| He podido comprar un Nexus 4 de 16 GB en esta segunda remesa |
|
567 | 50.27% |
| Me he quedado con las ganas, una vez más... |
|
408 | 36.17% |
| Votantes: 1128. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Y el mantra de lo de la estabilización de stock ni lo dijo LG ni dijo que fuera para Europa. Lo dijo un directivo de LG FRANCIA y dijo que ESPERABA que se estabilizase el stock con la demanada. Obviamente refiriéndose a FRANCIA. Ya basta de espacir humo, por favor. ![]() El "humo": LG Francia confirma stock estable del Nexus 4 en febrero http://openinnova.es/murodeblogs/lg-...-4-en-febrero LG Francia confirma stock estable del Nexus 4 en febrero http://www.elandroidelibre.com/2013/...n-febrero.html En las noticias pone LG Francia, no pone que lo dijo un directivo. Y además pone: confirma |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ HILO OFICIAL ] Nexus 4 ya a la venta en España en Google Play [ VOL. XI ]. Ed: nuevamente agotado
Recuerda que españa no es francia ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
El "humo":
LG Francia confirma stock estable del Nexus 4 en febrero http://openinnova.es/murodeblogs/lg-...-4-en-febrero LG Francia confirma stock estable del Nexus 4 en febrero http://www.elandroidelibre.com/2013/...n-febrero.html En las noticias pone LG Francia, no pone que lo dijo un directivo. Y además pone: confirma ![]() Pero oye, que ojalá tengas razón y estén todos disponibles. AlfonsoML que es el que está sacando día a día todos los que se están fabricandos y para dónde van ya ha dicho que el que quiera Nexus que pille en Alemania. Tú puedes seguir esperando lo que quieras. Y repito, aunque ojalá tengas razón, a mí me parece humo, y si tomas por verdad absoluta lo del pavo de LG Francia lo llevas claro. |
|
|
||||
|
||||
|
¿La garantía entre pillarlo en UK o Alemania varía en algo?. Porque siendo UE no debería.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo ninguna información privilegiada, solo veo que aquí en España tras 10 minutos se acabó el stock (no se si han vendido todo lo que tenían o solo una parte), pero en Alemania se sigue pudiendo comprar. Por eso y dado que a la gente le ha funcionado a mi me parece de sentido común cogerlo ahí y no esperar más en vez de seguir atento a rumores, dichos y mentiras. Con los datos que a mi me han salido (y de los cuales yo nunca afirmaré que eso es la producción al 100% y que no nos han estado tomando el pelo), se puede ver aquí http://jsbin.com/icepet/9 que en total para españa han fabricado 5.000 + 7.500, mientras que para alemania son 14.000 + 71.000, así que es lógico que el stock les dure más. Sobre los blogs, pues dan casi tanta pena como nuestros políticos. Cada uno siempre acabará por leer lo que quiera y da igual que saquen de nuevo una noticia de hace unos días, semanas, luego se le cambia cualquier tontería y ya tenemos primicia mundial!!! No creais a nadie y sobre todo, que nadie pague ni un euro de más a aquellos hijos de mala madre que han comprado para revenderlos.
|
|
||||
|
||||
|
Pero vamos a ver, si aqui lo que hay que hacer es sumar y restar.
¿Cuantos se han fabricado para España? ¿Cuantos se ha vendido? ALfonsoML nos dice que según sus cuentas se han fabricado 5000 + 7500 = 12500. ¿Cuantos han vendido?. Por cierto, la entrevista fue a una gabacha, no a un gabacho, por lo que veo que tu tampoco la has leido. Se ve que la Directora de la sección de móviles de LG Francia no es nadie improtante. Y lo de comprarlo en Alemania es lógico, alli hay más. Pero es que me juego lo que quieras a que si se supiera 100% que va a haber stock en quince días, la gente se lo seguiria comprando en Alemania. El ansia............. Última edición por Joaquel Día 01/02/13 a las 19:56:46. |
|
|
||||
|
||||
|
y ese stock para dentro de quince días, ¿durará otros 10 minutos o esta vez pondrán toda la carne en el asador y durante media hora completa la gente podrá hacer los pedidos?
|
||||
|
||||
|
Pero vamos a ver, si aqui lo que hay que hacer es sumar y restar.
¿Cuantos se han fabricado para España? ¿Cuantos se ha vendido? ALfonsoML nos dice que según sus cuentas se han fabricado 5000 + 7500 = 12500. ¿Cuantos han vendido?. Por cierto, la entrevista fue a una gabacha, no a un gabacho, por lo que veo que tu tampoco la has leido. Se ve que la Directora de la sección de móviles de LG Francia no es nadie improtante. Y lo de comprarlo en Alemania es lógico, alli hay más. Pero es que me juego lo que quieras a que si se supiera 100% que va a haber stock en quince días, la gente se lo seguiria comprando en Alemania. El ansia............. ![]() Por lo demás, para ti la perra gorda. En un par de semanas espero que puedas estar riéndote de mí. |
|
|
||||
|
||||
|
Y lo de pillarlo en Alemania??? No hay problemas de envío??? Le ha llegado ya a alguien a España??? Y lo más importante... alguien me dice el hilo de donde se hace el proceso para pillarlo allí????
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo he publicado en su sitio de que es ver 11. de 16 gb.
yo no se. pero como ya dije en el otro sitio, hay personas que tienen pajas mentales
|
||||
|
||||
|
Eso sí, hasta dentro de unos días el pobre no va a parar ya que vengo de un Windows Phone y dejarlo a mi gusto va a ser una odisea... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco pude pedirlo el otro día porque no estaba en casa, así que sigo a la espera de que lo vuelvan a quitar el dichoso cartelito de sin stock temporalmente....
|
|
|
||||
|
||||
|
Pùes a mi se me ha roto mi 2 movil y no tengo ningún terminal voy con un nokia más antiguo y peor al 5800.... Espero que lo solucionen rapido o el meizu mx o algo parecido caera...
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe de algun proxy web de alemania para poder pillarlo alli?
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ HILO OFICIAL ] Nexus 4 ya a la venta en España en Google Play [ VOL. XI ]. Ed: nuevamente agotado
![]() A mi esta me aviso mientras estaba en el wallet dando el OK. suerte a los que estáis todavía esperando, !animo! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
https://play.google.com/store/apps/d...usavailability |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo mu claro, de momento le van a dar por culo a google y voy a tirar con lo que tengo.
En abril es mi cumpleaños y para entonces miraré precios y me informaré de como está el mercado y si cambiará y me pillare o un S3 o un N4 que son los que mas me gustan y me llaman...y ademas para entonces es posible que el S3 haya incluso bajado un poco mas ya que pueden que anuncien el S4. Hasta la p**** de estar así. Un saludo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuidado, y no se me malentienda.
Yo no tengo ninguna información privilegiada, solo veo que aquí en España tras 10 minutos se acabó el stock (no se si han vendido todo lo que tenían o solo una parte), pero en Alemania se sigue pudiendo comprar. Por eso y dado que a la gente le ha funcionado a mi me parece de sentido común cogerlo ahí y no esperar más en vez de seguir atento a rumores, dichos y mentiras. Con los datos que a mi me han salido (y de los cuales yo nunca afirmaré que eso es la producción al 100% y que no nos han estado tomando el pelo), se puede ver aquí http://jsbin.com/icepet/9 que en total para españa han fabricado 5.000 + 7.500, mientras que para alemania son 14.000 + 71.000, así que es lógico que el stock les dure más. Sobre los blogs, pues dan casi tanta pena como nuestros políticos. Cada uno siempre acabará por leer lo que quiera y da igual que saquen de nuevo una noticia de hace unos días, semanas, luego se le cambia cualquier tontería y ya tenemos primicia mundial!!! No creais a nadie y sobre todo, que nadie pague ni un euro de más a aquellos hijos de mala madre que han comprado para revenderlos. ![]() Pero tú quien te crees que eres para llamar hijos de mala madre a los que hemos o estamos revendiendo?? Cada uno es libre de hacer con sus cosas lo que le da la gana, y si se quiere sacar un extra, pues es su problema, faltaría más... En mi caso soy estudiante, y conseguí que me dejasen el dinero para comprar dos, ya que me parece una buena idea, a la vez que de las pocas que puedo llevar a cabo para conseguir algo de liquidez, pero claro, para ti soy un hijo de mala madre... Si me dijeses que es un sobreprecio desmesurado, pues hombre, podría llegar a entender las críticas, pero vamos, venderlos por 425 euros, como yo hago me parece un buen, precio... Pero aunque los vendiese por mil euros tú seguirias sin tener derecho a llamarme Hijo de mala madre. Tus palabras suenan a crío de doce años resentido, lo más triste es que seguramente tendrás el doble o el triple de edad. Y bueno, termino diciendo que yo ya he vendido uno de los dos en menos de un día y dudo que el otro aguante más de este fin de semana, y espero poder conciliar el sueño esta noche sabiendo que soy un Hijo de mala madre por intentar conseguir unos pocos euros para mis gastos, y estoy casi seguro de que la mayoría de revendedores lo hacen por lo mismo que yo (no me refiero a los que venden el de 8gb por 450), y que seguro que alguno está en situación de necesidad, pero claro, es lo que tiene generalizar, que todos somos unos hijos de mala madre... A mi me sabe mal que haya gente que se haya quedado sin, pero es culpa de Google, no mía, que todos tenemos problemas, y dudo que el no poder hacerse con un móvil sea uno de los más importantes. Un saludo y espero que te repongan pronto el stock, así puede que superes ese resentimiento que tienes. |