Galaxy Note 10.1 (modelo 2012) Galaxy Note 10.1 (modelo 2012)

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/01/13, 21:06:48
Array

[xs_avatar]
adezz adezz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy R (I-9103) Galaxy note 10.1
Tu operador: Yoigo
N8010 wifi 16 gb comprada en España y esta mañana saltó la actualización por OTA
Responder Con Cita

Viejo 30/01/13, 21:41:29
Array

[xs_avatar]
XTRO XTRO no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: GALAY SIII Mini (GT-I8190) y GALAXY NOTE 10.1 (N8000)
Tu operador: Yoigo
Aquí la URL de Samsung donde se habla de las mejoras:
http://www.samsung.com/es/article/ac...axy-note-10-1
Responder Con Cita
Viejo 30/01/13, 23:02:06
Array

[xs_avatar]
fancalo fancalo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: iPhone 17 Pro Max
Tu operador: Movistar
Re: Actualizacion 4.1.2 oficial!!!!

Cita: Originalmente Escrito por XTRO Ver Mensaje
Aquí la URL de Samsung donde se habla de las mejoras:
http://www.samsung.com/es/article/ac...axy-note-10-1
Esas mejoras vinieron con J B. 4.1.1. :confused:
Responder Con Cita
Viejo 30/01/13, 23:34:39
Array

[xs_avatar]
MONSTRUO07 MONSTRUO07 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Z fold 2.o 12.2 -Note 10 plus,galaxy watch,
Para cuando la n8000 de Movistar
Responder Con Cita
Viejo 30/01/13, 23:52:14
Array

[xs_avatar]
jljena jljena no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra + Watch 4
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por fancalo Ver Mensaje
Jeje, eso para los que tuvieron la suerte de tener una 3G o la metieron por Odin. Yo con la Wifi todavia estaba con la 4.0.4 (manda huevos) y esta mañana me ha saltado la 4.1.2 que ya era horita, de verdad.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 31/01/13, 08:14:07
Array

[xs_avatar]
joluisud joluisud no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: GALAXY S3
Alguien más tiene problemas desde la actualización? Los problemas que encuentro son que está muy lenta y que en el s-note cuando escribes no puedes volver atrás para corregir una palabra, sino que tienes que borrar toda la línea hasta que llegas a la palabra. El Chrome navegador va lentísimo.
Responder Con Cita
Viejo 31/01/13, 10:22:50
Array

[xs_avatar]
prometheus06 prometheus06 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire & Galaxy Note
hola que tal?

lo que he notado es que en 3g gasta mas bateria. 2h de funcionamiento seguidas(noticias RRS, twitter y ebook) me gasta un 20% de bateria.
cuando lo tengo por wifi gasta igual que antes de actualizar o algo menos.

por lo demas genial. la tablet es libre y llevo con 4.1.1 y se actualizo el lunes a 4.1.2
Responder Con Cita
Viejo 31/01/13, 11:49:28
Array

[xs_avatar]
metallah metallah no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro & Mate 20 X
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por prometheus06 Ver Mensaje
hola que tal?

lo que he notado es que en 3g gasta mas bateria. 2h de funcionamiento seguidas(noticias RRS, twitter y ebook) me gasta un 20% de bateria.
cuando lo tengo por wifi gasta igual que antes de actualizar o algo menos.

por lo demas genial. la tablet es libre y llevo con 4.1.1 y se actualizo el lunes a 4.1.2
¿Esas dos horas son con la pantalla encendida a pleno rendimiento? Si es así tienes una proyección a 10h. Me parece muchísimo. No sé el consumo que tenías antes, pero si es así está muy bien.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 31/01/13, 15:17:57
Array

[xs_avatar]
Kimfer Kimfer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Note 8010
Tu operador: Orange
Hazle un reset a valores fábrica y prueba de nuevo por ota debe entrarte bien.
Eso sí perderás todos los datos pero si tienes configurada bien la cuenta de Google y la de Samsung se restauran solos al meter el usuario y contraseña en cada una de ellas.
He hecho el hard reset y nada cuando va por el 29/30% se para y sale un android tumbado con un triangulo rojo con un símbolo de admiración, y de aquí vuelve al sistema original.

alguna idea...

Me queda probar por ODIN, ¿cual es el sitio más fiable para bajarme la stock rom para el GT-N8010?
La rom es esta: PDA:MA5/CSC:MA1(PHE)

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 31/01/13, 15:38:44
Array

[xs_avatar]
albershooting albershooting no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: iPhone
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por joluisud Ver Mensaje
Alguien más tiene problemas desde la actualización? Los problemas que encuentro son que está muy lenta y que en el s-note cuando escribes no puedes volver atrás para corregir una palabra, sino que tienes que borrar toda la línea hasta que llegas a la palabra. El Chrome navegador va lentísimo.
yo estoy igual que tu, el chrome es mortal, flipboard va con el culo y en general he notado que el wifi va bastante lento, y no, no es el modem porque tengo un galaxy y un galaxy note 2 y van de lujo ..... será la 4.1.2 de la tablet ????
Responder Con Cita
Viejo 31/01/13, 15:44:23
Array

[xs_avatar]
bentamaran bentamaran no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (34)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Google Pixel 2 XL
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Kimfer Ver Mensaje
He hecho el hard reset y nada cuando va por el 29/30% se para y sale un android tumbado con un triangulo rojo con un símbolo de admiración, y de aquí vuelve al sistema original.

alguna idea...

Me queda probar por ODIN, ¿cual es el sitio más fiable para bajarme la stock rom para el GT-N8010?
La rom es esta: PDA:MA5/CSC:MA1(PHE)

Saludos

Desde SAMFIRWARE tienes que darte de alta.
Responder Con Cita
Viejo 31/01/13, 16:51:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por bentamaran Ver Mensaje
Desde SAMFIRWARE tienes que darte de alta.
Hola

Me estoy bajando esta:
N8010XXUCMA5_N8010OXXCMA1_PHE.zip supongo que es la correcta.

A ver si así puedo actualizar, que llevo dos días de pruebas..... en fin

Saludos.

Responder Con Cita
Viejo 31/01/13, 19:30:22
Array

[xs_avatar]
bikerat bikerat no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Plus 32Gb

Amigos, paso otro articulo con las mejoras de nuestra tablet.

Pues así es: esta misma ma*ña*na mi Ga*laxy Note 10.1 ha de*ci*di*do que era el mo*men*to de re*no*var*se por den*tro y ha pen*sa*do que una ac*tua*li*za*ción a An*droid 4.1.2 no sería mala idea.
Hace ya unas cuan*tas se*ma*nas os in*for*ma*mos que este dis*po*si*ti*vo em*pe*za*ba a re*ci*bir dicha ac*tua*li*za*ción ini*cial*men*te en Ale*ma*nia, pero la ver*dad es que no es*ta*ba li*mi*ta*do a la zona geo*grá*fi*ca úni*ca*men*te, sino que más que nada se debía al “mo*de*lo” en cues*tión. Por lo visto en Es*pa*ña (e ima*gino que en mu*chos otros lu*ga*res) se dis*tri*bu*yó el mo*de*lo N8010, que es el que está re*ci*bien*do la ac*tua*li*za*ción, y la que se dis*tri*bu*yó hace unas se*ma*nas iba des*ti*na*da al N8000. Pero va*ya*mos a las no*ve*da*des, que son muy in*tere*san*tes.

Me*jo*ras ne*ce*sa*rias, y muy bue*nas

La ver*dad es que esta ac*tua*li*za*ción era más que ne*ce*sa*ria, y por el mo*men*to no me ha de*frau*da*do. Llevo pocas horas con ella, pero me*re*ce la pena enu*me*rar estas me*jo*ras por*que son muy in*tere*san*tes, mu*chas de ellas “he*re*da*das” cu*rio*sa*men*te de su her*mano pe*que*ño, el Note Smartp*ho*ne.
Para em*pe*zar, decir que la ve*lo*ci*dad tanto de tran*si*ción entre es*cri*to*rios, menú de apli*ca*cio*nes, abrir/cerrar o “salto” entre apps han me*jo*ra*do con*si*de*ra*ble*men*te, ha*cien*do que pa*rez*ca casi una ta*blet di*fe*ren*te en este as*pec*to. Por otro lado, han in*cor*po*ra*do por fin la op*ción de poder usar la mul*ti*ven*ta*na en otras apli*ca*cio*nes que no sean las que vie*nen por de*fec*to, es decir, que ahora puedo usar Ch*ro*me, Fal*con, Fa*ce*book, Notas…

Pero no solo po*de*mos tra*ba*jar con 2 apps a la vez (media pan*ta*lla para cada una) como antes; ahora po*de*mos se*lec*cio*nar qué apps que*re*mos que se pue*dan usar en modo flo*tan*te, y tra*ba*jar con 2, 3, 4… apli*ca*cio*nes a la vez, pu*dien*do re*di*men*sio*nar cada una de ellas a nues*tro gusto, ha*cien*do que el tra*ba*jo sea mucho más rá*pi*do y có*mo*do. Y por si fuera poco, al ce*rrar estas apli*ca*cio*nes no “pier*den” el efec*to ven*ta*na, así que al vi*sua*li*zar la lista de apps abier*tas y que*re*mos re*abrir una, lo hará en forma de ven*ta*na, o po*de*mos abrir tam*bién todas de golpe en forma de cas*ca*da o dual (que nos abre las 2 úl*ti*mas apps usa*das, usan*do la mitad de la pan*ta*lla cada una). Esta me*jo*ra para mi es sen*ci*lla*men*te ge*nial.

Han aña*di*do tam*bién la op*ción de poder re*cor*tar di*rec*ta*men*te sobre la pan*ta*lla sin ne*ce*si*dad de rea*li*zar antes una cap*tu*ra pre*via, lo que agi*li*za tam*bién mucho el tra*ba*jo, ade*más de in*cor*po*rar la op*ción de “ges*tos rá*pi*dos”. Para ello basta man*te*ner el botón del S-Pen y des*li*zar hacia arri*ba, ahí se nos abre una nueva ven*ta*na donde di*bu*ja*mos el ac*ce*so rá*pi*do y listo. En*viar un mail o hacer una bús*que*da en Goo*gle Maps nunca fue tan fácil. Y por si a al*guien le in*tere*sa, ahora te*ne*mos S-Voice, que per*so*nal*men*te aún no he pro*ba*do de*ma*sia*do, pero que pa*re*ce que no va mal del todo.
Si te*néis una Ga*laxy Note 10.1 no puedo hacer otra cosa que re*co*men*da*ros en*ca*re*ci*da*men*te que ac*tua*li*céis, y si no os llega, se*gu*ro que le falta poco. Ahora más que antes puedo decir que para mi sí es la mejor ta*blet del mer*ca*do, y con di*fe*ren*cia.

No se lee muy bien pero ......
Responder Con Cita
Viejo 31/01/13, 19:32:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Kimfer Ver Mensaje
Hola

Me estoy bajando esta:
N8010XXUCMA5_N8010OXXCMA1_PHE.zip supongo que es la correcta.

A ver si así puedo actualizar, que llevo dos días de pruebas..... en fin

Saludos.

Hola

Bueno ha costado lo suyo, no sé porqué narices no se actualizaba bien vía ota.
He instalado la rom vía ODIN y de momento todo correcto.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 31/01/13, 22:01:40
Array

[xs_avatar]
fancalo fancalo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: iPhone 17 Pro Max

Cita: Originalmente Escrito por bikerat Ver Mensaje
Amigos, paso otro articulo con las mejoras de nuestra tablet.

Pues así es: esta misma ma*ña*na mi Ga*laxy Note 10.1 ha de*ci*di*do que era el mo*men*to de re*no*var*se por den*tro y ha pen*sa*do que una ac*tua*li*za*ción a An*droid 4.1.2 no sería mala idea.
Hace ya unas cuan*tas se*ma*nas os in*for*ma*mos que este dis*po*si*ti*vo em*pe*za*ba a re*ci*bir dicha ac*tua*li*za*ción ini*cial*men*te en Ale*ma*nia, pero la ver*dad es que no es*ta*ba li*mi*ta*do a la zona geo*grá*fi*ca úni*ca*men*te, sino que más que nada se debía al “mo*de*lo” en cues*tión. Por lo visto en Es*pa*ña (e ima*gino que en mu*chos otros lu*ga*res) se dis*tri*bu*yó el mo*de*lo N8010, que es el que está re*ci*bien*do la ac*tua*li*za*ción, y la que se dis*tri*bu*yó hace unas se*ma*nas iba des*ti*na*da al N8000. Pero va*ya*mos a las no*ve*da*des, que son muy in*tere*san*tes.

Me*jo*ras ne*ce*sa*rias, y muy bue*nas

La ver*dad es que esta ac*tua*li*za*ción era más que ne*ce*sa*ria, y por el mo*men*to no me ha de*frau*da*do. Llevo pocas horas con ella, pero me*re*ce la pena enu*me*rar estas me*jo*ras por*que son muy in*tere*san*tes, mu*chas de ellas “he*re*da*das” cu*rio*sa*men*te de su her*mano pe*que*ño, el Note Smartp*ho*ne.
Para em*pe*zar, decir que la ve*lo*ci*dad tanto de tran*si*ción entre es*cri*to*rios, menú de apli*ca*cio*nes, abrir/cerrar o “salto” entre apps han me*jo*ra*do con*si*de*ra*ble*men*te, ha*cien*do que pa*rez*ca casi una ta*blet di*fe*ren*te en este as*pec*to. Por otro lado, han in*cor*po*ra*do por fin la op*ción de poder usar la mul*ti*ven*ta*na en otras apli*ca*cio*nes que no sean las que vie*nen por de*fec*to, es decir, que ahora puedo usar Ch*ro*me, Fal*con, Fa*ce*book, Notas…

Pero no solo po*de*mos tra*ba*jar con 2 apps a la vez (media pan*ta*lla para cada una) como antes; ahora po*de*mos se*lec*cio*nar qué apps que*re*mos que se pue*dan usar en modo flo*tan*te, y tra*ba*jar con 2, 3, 4… apli*ca*cio*nes a la vez, pu*dien*do re*di*men*sio*nar cada una de ellas a nues*tro gusto, ha*cien*do que el tra*ba*jo sea mucho más rá*pi*do y có*mo*do. Y por si fuera poco, al ce*rrar estas apli*ca*cio*nes no “pier*den” el efec*to ven*ta*na, así que al vi*sua*li*zar la lista de apps abier*tas y que*re*mos re*abrir una, lo hará en forma de ven*ta*na, o po*de*mos abrir tam*bién todas de golpe en forma de cas*ca*da o dual (que nos abre las 2 úl*ti*mas apps usa*das, usan*do la mitad de la pan*ta*lla cada una). Esta me*jo*ra para mi es sen*ci*lla*men*te ge*nial.

Han aña*di*do tam*bién la op*ción de poder re*cor*tar di*rec*ta*men*te sobre la pan*ta*lla sin ne*ce*si*dad de rea*li*zar antes una cap*tu*ra pre*via, lo que agi*li*za tam*bién mucho el tra*ba*jo, ade*más de in*cor*po*rar la op*ción de “ges*tos rá*pi*dos”. Para ello basta man*te*ner el botón del S-Pen y des*li*zar hacia arri*ba, ahí se nos abre una nueva ven*ta*na donde di*bu*ja*mos el ac*ce*so rá*pi*do y listo. En*viar un mail o hacer una bús*que*da en Goo*gle Maps nunca fue tan fácil. Y por si a al*guien le in*tere*sa, ahora te*ne*mos S-Voice, que per*so*nal*men*te aún no he pro*ba*do de*ma*sia*do, pero que pa*re*ce que no va mal del todo.
Si te*néis una Ga*laxy Note 10.1 no puedo hacer otra cosa que re*co*men*da*ros en*ca*re*ci*da*men*te que ac*tua*li*céis, y si no os llega, se*gu*ro que le falta poco. Ahora más que antes puedo decir que para mi sí es la mejor ta*blet del mer*ca*do, y con di*fe*ren*cia.

No se lee muy bien pero ......
Lo de poder usar cualquier aplicación en multiventana...
Yo no lo encuentro, alguien sabe como?

Añado otra mejora, muy importante para mi
Han mejorado y mucho el reconocimiento de la escritura a mano en el teclado Samsung de hecho es lo único que uso para escribir
Responder Con Cita
Viejo 02/02/13, 00:49:12
Array

[xs_avatar]
Xumi67 Xumi67 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8+
Yo tampoco!!!
Responder Con Cita
Viejo 02/02/13, 01:57:50
Array

[xs_avatar]
CuCo CuCo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 8, iPad Mini 2

Añado otra mejora, muy importante para mi
Han mejorado y mucho el reconocimiento de la escritura a mano en el teclado Samsung de hecho es lo único que uso para escribir
Se puede escribir a mano en cualquier aplicación? yo solo puedo utilizar la escritura a mano en las Notas y eso me parece una limitación o yo no se activarlo en cualquier otro programa o navegador.
Responder Con Cita
Viejo 02/02/13, 02:44:54
Array

[xs_avatar]
jamman
Usuario invitado

Mirad por aqui, teneris que ser root e instalar una app que permite elegr que apps quereis en mulotiventana

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=541617

Última edición por jamman Día 02/02/13 a las 02:49:33.
Responder Con Cita
Viejo 02/02/13, 02:50:13
Array

[xs_avatar]
Fefina Fefina no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013

A mi me apareció la actualización está tarde. Mi modelo es la wifi sólo, comparada en Media Markt
Responder Con Cita

Viejo 02/02/13, 07:05:58
Array

[xs_avatar]
jljena jljena no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra + Watch 4
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por CuCo Ver Mensaje
Se puede escribir a mano en cualquier aplicación? yo solo puedo utilizar la escritura a mano en las Notas y eso me parece una limitación o yo no se activarlo en cualquier otro programa o navegador.
Puedes escribir a mano en cualquier sitio donde puedas usar el teclado normal. Para hacerlo simplemente tienes que dejar pulsado el boton que aparece justo a la derecha del que pone "?123" y de las 3 opciones que salen (microfono, T con un lapiz y rueda dentada) eliges la de la "T" con un lapiz. En ese momento si tienes el lapiz fuera te saldra un panel de escritura (como un cuadernillo) y podras escribir y te reconoce la escritura que da gusto. Si quieres volver al teclado tradicional, pulsas el boton del tecladito arriba a la izquierda de la zona de escritura (al lado de 123).
Espero haberme explicado bien.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Note 10.1 (modelo 2012)

Hora actual: 12:14:11 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /