|
||
|
|
||||
|
||||
|
N8010 wifi 16 gb comprada en España y esta mañana saltó la actualización por OTA
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí la URL de Samsung donde se habla de las mejoras:
http://www.samsung.com/es/article/ac...axy-note-10-1 |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Actualizacion 4.1.2 oficial!!!!
Aquí la URL de Samsung donde se habla de las mejoras:
http://www.samsung.com/es/article/ac...axy-note-10-1 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Para cuando la n8000 de Movistar
|
|
|
||||
|
||||
|
Jeje, eso para los que tuvieron la suerte de tener una 3G o la metieron por Odin. Yo con la Wifi todavia estaba con la 4.0.4 (manda huevos) y esta mañana me ha saltado la 4.1.2
que ya era horita, de verdad.Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien más tiene problemas desde la actualización? Los problemas que encuentro son que está muy lenta y que en el s-note cuando escribes no puedes volver atrás para corregir una palabra, sino que tienes que borrar toda la línea hasta que llegas a la palabra. El Chrome navegador va lentísimo.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola que tal?
lo que he notado es que en 3g gasta mas bateria. 2h de funcionamiento seguidas(noticias RRS, twitter y ebook) me gasta un 20% de bateria. cuando lo tengo por wifi gasta igual que antes de actualizar o algo menos. por lo demas genial. la tablet es libre y llevo con 4.1.1 y se actualizo el lunes a 4.1.2 |
|
|
||||
|
||||
|
hola que tal?
lo que he notado es que en 3g gasta mas bateria. 2h de funcionamiento seguidas(noticias RRS, twitter y ebook) me gasta un 20% de bateria. cuando lo tengo por wifi gasta igual que antes de actualizar o algo menos. por lo demas genial. la tablet es libre y llevo con 4.1.1 y se actualizo el lunes a 4.1.2 ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
alguna idea... Me queda probar por ODIN, ¿cual es el sitio más fiable para bajarme la stock rom para el GT-N8010? La rom es esta: PDA:MA5/CSC:MA1(PHE) Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien más tiene problemas desde la actualización? Los problemas que encuentro son que está muy lenta y que en el s-note cuando escribes no puedes volver atrás para corregir una palabra, sino que tienes que borrar toda la línea hasta que llegas a la palabra. El Chrome navegador va lentísimo.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
He hecho el hard reset y nada cuando va por el 29/30% se para y sale un android tumbado con un triangulo rojo con un símbolo de admiración, y de aquí vuelve al sistema original.
alguna idea... Me queda probar por ODIN, ¿cual es el sitio más fiable para bajarme la stock rom para el GT-N8010? La rom es esta: PDA:MA5/CSC:MA1(PHE) Saludos ![]() Desde SAMFIRWARE tienes que darte de alta.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigos, paso otro articulo con las mejoras de nuestra tablet.
Pues así es: esta misma ma*ña*na mi Ga*laxy Note 10.1 ha de*ci*di*do que era el mo*men*to de re*no*var*se por den*tro y ha pen*sa*do que una ac*tua*li*za*ción a An*droid 4.1.2 no sería mala idea. Hace ya unas cuan*tas se*ma*nas os in*for*ma*mos que este dis*po*si*ti*vo em*pe*za*ba a re*ci*bir dicha ac*tua*li*za*ción ini*cial*men*te en Ale*ma*nia, pero la ver*dad es que no es*ta*ba li*mi*ta*do a la zona geo*grá*fi*ca úni*ca*men*te, sino que más que nada se debía al “mo*de*lo” en cues*tión. Por lo visto en Es*pa*ña (e ima*gino que en mu*chos otros lu*ga*res) se dis*tri*bu*yó el mo*de*lo N8010, que es el que está re*ci*bien*do la ac*tua*li*za*ción, y la que se dis*tri*bu*yó hace unas se*ma*nas iba des*ti*na*da al N8000. Pero va*ya*mos a las no*ve*da*des, que son muy in*tere*san*tes. Me*jo*ras ne*ce*sa*rias, y muy bue*nas La ver*dad es que esta ac*tua*li*za*ción era más que ne*ce*sa*ria, y por el mo*men*to no me ha de*frau*da*do. Llevo pocas horas con ella, pero me*re*ce la pena enu*me*rar estas me*jo*ras por*que son muy in*tere*san*tes, mu*chas de ellas “he*re*da*das” cu*rio*sa*men*te de su her*mano pe*que*ño, el Note Smartp*ho*ne. Para em*pe*zar, decir que la ve*lo*ci*dad tanto de tran*si*ción entre es*cri*to*rios, menú de apli*ca*cio*nes, abrir/cerrar o “salto” entre apps han me*jo*ra*do con*si*de*ra*ble*men*te, ha*cien*do que pa*rez*ca casi una ta*blet di*fe*ren*te en este as*pec*to. Por otro lado, han in*cor*po*ra*do por fin la op*ción de poder usar la mul*ti*ven*ta*na en otras apli*ca*cio*nes que no sean las que vie*nen por de*fec*to, es decir, que ahora puedo usar Ch*ro*me, Fal*con, Fa*ce*book, Notas… Pero no solo po*de*mos tra*ba*jar con 2 apps a la vez (media pan*ta*lla para cada una) como antes; ahora po*de*mos se*lec*cio*nar qué apps que*re*mos que se pue*dan usar en modo flo*tan*te, y tra*ba*jar con 2, 3, 4… apli*ca*cio*nes a la vez, pu*dien*do re*di*men*sio*nar cada una de ellas a nues*tro gusto, ha*cien*do que el tra*ba*jo sea mucho más rá*pi*do y có*mo*do. Y por si fuera poco, al ce*rrar estas apli*ca*cio*nes no “pier*den” el efec*to ven*ta*na, así que al vi*sua*li*zar la lista de apps abier*tas y que*re*mos re*abrir una, lo hará en forma de ven*ta*na, o po*de*mos abrir tam*bién todas de golpe en forma de cas*ca*da o dual (que nos abre las 2 úl*ti*mas apps usa*das, usan*do la mitad de la pan*ta*lla cada una). Esta me*jo*ra para mi es sen*ci*lla*men*te ge*nial. Han aña*di*do tam*bién la op*ción de poder re*cor*tar di*rec*ta*men*te sobre la pan*ta*lla sin ne*ce*si*dad de rea*li*zar antes una cap*tu*ra pre*via, lo que agi*li*za tam*bién mucho el tra*ba*jo, ade*más de in*cor*po*rar la op*ción de “ges*tos rá*pi*dos”. Para ello basta man*te*ner el botón del S-Pen y des*li*zar hacia arri*ba, ahí se nos abre una nueva ven*ta*na donde di*bu*ja*mos el ac*ce*so rá*pi*do y listo. En*viar un mail o hacer una bús*que*da en Goo*gle Maps nunca fue tan fácil. Y por si a al*guien le in*tere*sa, ahora te*ne*mos S-Voice, que per*so*nal*men*te aún no he pro*ba*do de*ma*sia*do, pero que pa*re*ce que no va mal del todo. Si te*néis una Ga*laxy Note 10.1 no puedo hacer otra cosa que re*co*men*da*ros en*ca*re*ci*da*men*te que ac*tua*li*céis, y si no os llega, se*gu*ro que le falta poco. Ahora más que antes puedo decir que para mi sí es la mejor ta*blet del mer*ca*do, y con di*fe*ren*cia. No se lee muy bien pero ...... |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ha costado lo suyo, no sé porqué narices no se actualizaba bien vía ota. He instalado la rom vía ODIN y de momento todo correcto. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Amigos, paso otro articulo con las mejoras de nuestra tablet.
Pues así es: esta misma ma*ña*na mi Ga*laxy Note 10.1 ha de*ci*di*do que era el mo*men*to de re*no*var*se por den*tro y ha pen*sa*do que una ac*tua*li*za*ción a An*droid 4.1.2 no sería mala idea. Hace ya unas cuan*tas se*ma*nas os in*for*ma*mos que este dis*po*si*ti*vo em*pe*za*ba a re*ci*bir dicha ac*tua*li*za*ción ini*cial*men*te en Ale*ma*nia, pero la ver*dad es que no es*ta*ba li*mi*ta*do a la zona geo*grá*fi*ca úni*ca*men*te, sino que más que nada se debía al “mo*de*lo” en cues*tión. Por lo visto en Es*pa*ña (e ima*gino que en mu*chos otros lu*ga*res) se dis*tri*bu*yó el mo*de*lo N8010, que es el que está re*ci*bien*do la ac*tua*li*za*ción, y la que se dis*tri*bu*yó hace unas se*ma*nas iba des*ti*na*da al N8000. Pero va*ya*mos a las no*ve*da*des, que son muy in*tere*san*tes. Me*jo*ras ne*ce*sa*rias, y muy bue*nas La ver*dad es que esta ac*tua*li*za*ción era más que ne*ce*sa*ria, y por el mo*men*to no me ha de*frau*da*do. Llevo pocas horas con ella, pero me*re*ce la pena enu*me*rar estas me*jo*ras por*que son muy in*tere*san*tes, mu*chas de ellas “he*re*da*das” cu*rio*sa*men*te de su her*mano pe*que*ño, el Note Smartp*ho*ne. Para em*pe*zar, decir que la ve*lo*ci*dad tanto de tran*si*ción entre es*cri*to*rios, menú de apli*ca*cio*nes, abrir/cerrar o “salto” entre apps han me*jo*ra*do con*si*de*ra*ble*men*te, ha*cien*do que pa*rez*ca casi una ta*blet di*fe*ren*te en este as*pec*to. Por otro lado, han in*cor*po*ra*do por fin la op*ción de poder usar la mul*ti*ven*ta*na en otras apli*ca*cio*nes que no sean las que vie*nen por de*fec*to, es decir, que ahora puedo usar Ch*ro*me, Fal*con, Fa*ce*book, Notas… Pero no solo po*de*mos tra*ba*jar con 2 apps a la vez (media pan*ta*lla para cada una) como antes; ahora po*de*mos se*lec*cio*nar qué apps que*re*mos que se pue*dan usar en modo flo*tan*te, y tra*ba*jar con 2, 3, 4… apli*ca*cio*nes a la vez, pu*dien*do re*di*men*sio*nar cada una de ellas a nues*tro gusto, ha*cien*do que el tra*ba*jo sea mucho más rá*pi*do y có*mo*do. Y por si fuera poco, al ce*rrar estas apli*ca*cio*nes no “pier*den” el efec*to ven*ta*na, así que al vi*sua*li*zar la lista de apps abier*tas y que*re*mos re*abrir una, lo hará en forma de ven*ta*na, o po*de*mos abrir tam*bién todas de golpe en forma de cas*ca*da o dual (que nos abre las 2 úl*ti*mas apps usa*das, usan*do la mitad de la pan*ta*lla cada una). Esta me*jo*ra para mi es sen*ci*lla*men*te ge*nial. Han aña*di*do tam*bién la op*ción de poder re*cor*tar di*rec*ta*men*te sobre la pan*ta*lla sin ne*ce*si*dad de rea*li*zar antes una cap*tu*ra pre*via, lo que agi*li*za tam*bién mucho el tra*ba*jo, ade*más de in*cor*po*rar la op*ción de “ges*tos rá*pi*dos”. Para ello basta man*te*ner el botón del S-Pen y des*li*zar hacia arri*ba, ahí se nos abre una nueva ven*ta*na donde di*bu*ja*mos el ac*ce*so rá*pi*do y listo. En*viar un mail o hacer una bús*que*da en Goo*gle Maps nunca fue tan fácil. Y por si a al*guien le in*tere*sa, ahora te*ne*mos S-Voice, que per*so*nal*men*te aún no he pro*ba*do de*ma*sia*do, pero que pa*re*ce que no va mal del todo. Si te*néis una Ga*laxy Note 10.1 no puedo hacer otra cosa que re*co*men*da*ros en*ca*re*ci*da*men*te que ac*tua*li*céis, y si no os llega, se*gu*ro que le falta poco. Ahora más que antes puedo decir que para mi sí es la mejor ta*blet del mer*ca*do, y con di*fe*ren*cia. No se lee muy bien pero ...... ![]() Yo no lo encuentro, alguien sabe como? Añado otra mejora, muy importante para mi Han mejorado y mucho el reconocimiento de la escritura a mano en el teclado Samsung de hecho es lo único que uso para escribir |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de poder usar cualquier aplicación en multiventana...
Yo no lo encuentro, alguien sabe como? Añado otra mejora, muy importante para mi Han mejorado y mucho el reconocimiento de la escritura a mano en el teclado Samsung de hecho es lo único que uso para escribir ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mirad por aqui, teneris que ser root e instalar una app que permite elegr que apps quereis en mulotiventana
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=541617 Última edición por jamman Día 02/02/13 a las 02:49:33. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me apareció la actualización está tarde. Mi modelo es la wifi sólo, comparada en Media Markt
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero haberme explicado bien. |
![]() |
Estás aquí