|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
me pasaba lo mismo !!
no me aplicaba ningun cambio hasta q quite el mod de trabas . te comento q yo en post anteriores ponia q no podia poner el reloj al centro azul y ya estaba loco !! solo desistale el mod q subiste y listo todo regreso a lo normal !! no se q es lo q pase o q cause ese conflicto saludos ![]() hasta que lo arregle el de siempre, palleiro, claro, que yo soy un mindundi
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok Palleiro, instalada v6 x limpia a pesar de tener instalada la v5final desde Odin LPH hacia solo 2 dias.
Se me ha colgado varias veces, ahora voy a dejarlo cargando toda la noche apagado y mañana veremos, ya lo tengo configurado todo, me falta flashear el CRT en apagado que no o habeis colgado todavia en OTA verdad? He instalado DorimanX 7.45 y he modificado la opcion en STsweets para el CRT tal y como indicas al inicio. En cuanto a los cuelgues, he reinstalado la rom, he hecho wipes, dado permisos... Veo mañana y te comento, la verdad tanto la v5.3 como la v5 Final me iban muy bien y sobre todo sin ningun cuelgue, aunque sigo pensando que como la v4.3 sera dificil encontrar otra ![]() Como siempre GRACIAS por vuestro trabajo y tiempo CAMPEONES!!!
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a AnaAGlz su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: (On Line)## HCTRom_V6 ## [4.1.2 JB][i9100XXLS8-FOP][OTA][Theme Stock][Lidroid 23 Toggles Editables][Lockscreen Ripple & INK Effect & AOSP][MultiVentana][CallRec Automático]
Por cierto con el mod Alliance sale el menu de reinicio completo.
Y la app del ecualizador que lleva esta rom es la caña!!!!!! He metido el ac!d 7 y combinando estas dos cosas con poweramp casi me da un orgasmo jejejejeje Yo es que soy un fanatico del sonido y la rom con la que consiga mejor sonido es la que mas me gusta (ya me paso en ics con elegance y no la volví a quitar jeje) |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a gran_lexu su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tócate los cojon..... he hecho limpia por cuarta vez. Flaseo la rom, me sale el logo se samsung, y estaba esperando a que volviera a reinciar para seguir el consejo axel 11. Cual ha sido mi sorpresa cuando va el jodío teléfono y se inicia!!! Ya la tengo instalada!!! Ahora bien, por qué después de cuatro intentos con instalación limpia ahora sí me va? Misterios del flaseo... ahora a darle cera jejejeje. Gracias por la ayuda, si no fuera por vosotros...!!!!!
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a arque81 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Me rindo...la dejo hasta mañana y a ver que pasa...Lo último ya es, estar instalando aplicaciones con el teléfono cargando....Y SE ME APAGA PORQUE NO TIENE BATERÍA!!!!!!!!, lo dicho...que lo dejo, si no hoy no me acuesto....Espero tener más suerte mañana...De todas formas algo no va bien, porque la instalo desde CERO y si no es por una cosa es por otra, pero se cuelga......Venga, buenas noches.......
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a GrC su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No sé exactamente lo que has hecho, pero yo probaría a meter una rom reparticionada por odin, concretamente la LPH. Tal vez alguna partición está tocada y se tenga problemas por eso. Luego su CF-Root correspondiente y con full wipes y full formats esta rom.
Realmente si vienes de una leak para esta, no deberías de tener problemas por esto, pero por ir descartando cosas... Otra son los kernel. Se están teniendo infinidad de problemas por diversos kernel. Yo mismo lo he sufrido al flashear el nuevo PhilZ, me ha dejado inútil el botón home. Afortunadamente lo he solucionado reinstalando la rom sin nada, tenedlo en cuenta... A otros se les reinicia solo, otros se enciende la pantalla sola...... Espero que os sirva de ayuda a ambos y ya de paso a todos los demás. Saludos Apolo![]() No se si tendrá algo que ver o no, ya que he seguido los mismos pasos de antes. De momento tu post lo he leido tarde. Solo se que llevaré algo mas de 1 hora, sigo instalando y probando cosas y de momento todo bien. Si me ocurre algo ya aré lo que me has mencionado. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Jonathanevil su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vaya odisea que he pasado,vaya 2 horas cagado y cabreado que he estado. Después de semana y media sin fumar casi me fumo uno de kilometro y medio, os cuento. Instale haciendo limpia y todo a la primera y perfecto, despues como dije hace un rato restaure por primera vez con titanium las app de usuario (app + datos lo hice sin darme cuenta )ya dijo trabas que no era buena idea
pero era mi primera vez, puse el upd de la lite y empece a configurar. Note como el movil se congelaba he hice los 2 wipes y el fix, todo bien hasta que se queda la pantalla en negro, le doy a apagar y me entra en un bucle de la pantalla de samsung y de hay no pasa.Vuelvo a hacer los wipes, a flasear encima, cambiar al dori como dijo creo que axel y nada y despues de 2 instalciones limpias vuala veo la luz, me he acojonado ahora ya puedo D![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() la :![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
Última edición por sergiaunon Día 02/02/13 a las 02:44:43. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sergiaunon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, he estado mirando y nadie le pasa lo siguiente. Cuando edito los accesos directos de la multipantalla se le va un poco la pinza y en vez de moverse la aplicación seleccionada se mueve otra cualquiera sin ninguna lógica. Por el resto ningún fallo al flashear sin wipes.
Enhorabuena. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vaya e visto que muchos tienen errores yo apenas la estoy bajando cren que con solo instalarla sobre el leake hacerle un wipe delvik cache me funcione bien??
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: (On Line)## HCTRom_V6 ## [4.1.2 JB][i9100XXLS8-FOP][OTA][Theme Stock][Lidroid 23 Toggles Editables][Lockscreen Ripple & INK Effect & AOSP][MultiVentana][CallRec Automático]
Buenas noches, he estado mirando y nadie le pasa lo siguiente. Cuando edito los accesos directos de la multipantalla se le va un poco la pinza y en vez de moverse la aplicación seleccionada se mueve otra cualquiera sin ninguna lógica. Por el resto ningún fallo al flashear sin wipes.
Enhorabuena. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues asi me esta quedando
dejo unas cosillas para el q guste ![]() http://www.wuala.com/jay2079/HCTROMV...ictoraran.zip http://www.wuala.com/jay2079/HCTROMV...marijuana.zip http://www.wuala.com/jay2079/HCTROMV...es%20azul.zip http://www.wuala.com/jay2079/HCTROMV...nsparente.zip edito : androidx10 yo no tengo ningun problema todo de lujo Última edición por jay2079 Día 02/02/13 a las 04:17:06. |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a jay2079 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo también he tenido problemas al instalar la V6 encima de la V5. No me pasaba del logo de samsung. Después he hecho una instalación limpia partiendo de la LPH y ha arrancado la V6 aunque he tenido unos cuantos reinicios. He cambiado el kernel al Jeboo 1.2a y ahora me va todo perfecto. Por fin
|
||||
|
||||
|
Vengo de la Stock rom LS8 sin modificr nada y cuendo entro en recovery me faltan muchas opciones para formatear el telefono.
como puedo solucionarlo? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, pues a mi tan solo me sale el super su, hay algún problema que no tenga el super usuario de la rom???
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días a todos y felicitar al equipo por el trabajo.
Yo he instalado la v6 encima de la v5 final haciendo wipes cache partition wipes davil y después de 1 día y medio todo perfecto y sin ningún problema a excepción de alguna app que se fue tipo dropbox, pero nada importante. Pregunta.: se puede poner el botón rojo de apagar la pantalla en la status sin reinstalar? Es que al poner el reloj azul puse el equivocado y me lo cargue. Última edición por cocker Día 02/02/13 a las 08:17:26. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo probé ayer a instalar los mods de la v5 final y me salían deformados también, pero me los baje de nuevo de OTA y perfecto, cada versión el suyo... Al menos a mí
|
![]() |