|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas tardes a todos despúes de probar varias Rooms esta es la mejor lastima que presente los suguientes problemas. Lo del super usuario, este lo resolvi instalando de nuevo el root y actualizando el super usuario que bien por defecto en el root.
Al bajar los backups del titanium se inhibe en multiples ocasiones, así tambien va lenta en leer la información de la tarjeta SD las imagenes, así mismo como que en ciertos momentos se alenta cuando uno quiere correr más de un proceso si estos problemas se lograran resolver sería genial para tener una room al 100% funcional. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a urielegm su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no me aplicaba ningun cambio hasta q quite el mod de trabas . solo desistale el mod q subiste y listo todo regreso a lo normal !! no se q es lo q pase o q cause ese conflicto saludos |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jay2079 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
perdon por el offtopic
pero es q no me decido q color poner al reloj de la barra de estado y al reloj y fecha de la cortina !! ya estoy pensando en ponerlo rosa ![]() es q ya lo e puesto rojo y verde y quiero otro color . q color me recomiendan compañeros ? |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jay2079 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya lo he instalado 2 veces de manera totalmente limpia haciendo los pasos de siempre. No se porque pero se congela el movil quedandose como tu dices. Pero yo por lo menos he conseguido arrancar la room.
La primera vez se congelo entrando en ajuste, y esta segunda despues de instalarlo todo, despues de personalizarlo, me ha dado por picar en la pestaña widgets y se me ha congelado... Al apagar el movil forzosamente y a volverlo iniciar, se murio... me aparece como a ti, que no pasa del logo. Algo tiene esta room que dan este tipo de fallos, le estoy dando una ultima oportunidad y sino vuelvo a la leak. Te aconsejo que vuelvas al recovery y lo vuelvas a instalar, no va avanzar y no se va a ejecutar. Instala nuevamente la room sin formatear si kieres para recuperar algo que ayas pasado a la memoria interna, pero luego guardalo y az de nuevo la instalacion limpia. Haber si tienes mas suerte que yo... ![]() Realmente si vienes de una leak para esta, no deberías de tener problemas por esto, pero por ir descartando cosas... Otra son los kernel. Se están teniendo infinidad de problemas por diversos kernel. Yo mismo lo he sufrido al flashear el nuevo PhilZ, me ha dejado inútil el botón home. Afortunadamente lo he solucionado reinstalando la rom sin nada, tenedlo en cuenta... A otros se les reinicia solo, otros se enciende la pantalla sola...... Espero que os sirva de ayuda a ambos y ya de paso a todos los demás. Saludos Apolo
Nuestro BLOG: http://hcteamrom.blogspot.com.es/ gracias a @naftydj Última edición por palleiro Día 02/02/13 a las 01:20:35. |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a palleiro su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
una consultita por que con el esexplorer me tengo que ir hasta la carpeta mnt para ver la sdext y no me sale la opcion de hacer backup de las apps
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mon9696 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: (On Line)## HCTRom_V6 ## [4.1.2 JB][i9100XXLS8-FOP][OTA][Theme Stock][Lidroid 23 Toggles Editables][Lockscreen Ripple & INK Effect & AOSP][MultiVentana][CallRec Automático]
Nada, que sigo igual. Le he metido el philz por odin y no me arranca. Sale el logo, suena la musiquita y ahí se queda el jodío. Me he dado cuenta que es una versión del kernel más nueva que el que lleva la rom, así que me he bajado exactamente el mismo kernel y se lo he enchufado por odín. De momento sigue en el logo, si no doy con ello mañana vuelvo a hacer limpia y me pongo la leak para por lo menos no tener un ladrilo. No sé exactamente qué ha pasado porque he seguido todos los pasos del tutorial, como hago siempre. Tantas ganas de probar la versión final, la tengo tan cerca y tan lejos....
Edito: Con el mismo kernel que lleva la rom también se me queda ahí pillado. Comentar que el recovery sí que me lo cambia, por lo que entiendo que quizás no sea problema del kernel. ![]() Si no me equivoco tiene que ver con las últimas versiones del Philz. Saludos |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Axel 11 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No sé exactamente lo que has hecho, pero yo probaría a meter una rom reparticionada por odin, concretamente la LPH. Tal vez alguna partición está tocada y se tenga problemas por eso. Luego su CF-Root correspondiente y con full wipes y full formats esta rom.
Realmente si vienes de una leak para esta, no deberías de tener problemas por esto, pero por ir descartando cosas... Otra son los kernel. Se están teniendo infinidad de problemas por diversos kernel. Yo mismo lo he sufrido al flashear el nuevo PhilZ, me ha dejado inútil el botón home. Afortunadamente lo he solucionado reinstalando la rom sin nada, tenedlo en cuenta... A otros se les reinicia solo, otros se enciende la pantalla sola...... Espero que os sirva de ayuda a ambos y ya de paso a todos los demás. Saludos Apolo![]() ![]() ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a arque81 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La LPH es siempre la que meto para las limpias. He probado ooooootra vez a hacer limpia y me vuelve a pasar. Es la primera vez que me cuesta tanto meter una rom. Al final me pasé con la tarjeta sd de la parienta la 5.2, he repetido tooodo el proceso pero en lugar de la rom final he flaseado la 5.2. Pues a la primera, sin ningún problema, ha ido para adentro. ¿Qué puedo hacer para meter esta rom? No entiendo nada
![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasó este mediodía, se quedó pillado y no pasaba del logo de Samsung. Lo que hice fue entrar en recovery, pasar el kernel wipe 2.02, flashear el Dorimanx 7.45, reiniciar en recovery, wipe cache, wipe dalvic, fix permisions y reiniciar. Ahí ya arrancó sin problemas, y hasta ahora de fábula.
Si no me equivoco tiene que ver con las últimas versiones del Philz. Saludos ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a arque81 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: (On Line)## HCTRom_V6 ## [4.1.2 JB][i9100XXLS8-FOP][OTA][Theme Stock][Lidroid 23 Toggles Editables][Lockscreen Ripple & INK Effect & AOSP][MultiVentana][CallRec Automático]
El kernel que viene soporta BLN?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Axel 11 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Flasheada con el nuevo philz + el mod Alliance y por ahora todo perfecto sois unos cracks
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gran_lexu su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo voy a meter y comento.
Kernel 7.46 is ONLINE! Now read this 2 times! This kernel is beyond any known kernel for Android devices! I have updated the SCHED CORE to 3.8.RC5 last update! Alucard updated the CPUFREQ code from 3.8.RC5 So, if some OLD ROM will be broken, i cant help! UPDATE already!  Tested on SAMMY ROM and RootBox 3.2 AOKP works great! CM10.1 ROM is broken with my kernel, WIFI bugs and others, So i hope it's will be better now, if not.. well i hope it will one day. When CM do some more fixing  they always do, and that is great! Change Log: *ROOT (SuperSU) updated to 1.04 and will replace any other by auto. *Kernel Sched Core merged with 3.8.RC5 kernel main line. (70 Commits!) *Kernel CpuFreq code merged with 3.8.RC5 exonys part. Now CPU voltage is lower by default on each freq! so be careful with UV if you still do that! that is NOT SUPPORTED! dont post about it. *Fixed HOME KEY restore (for JB SAMMY ONLY!) if switching to other kernel via RECOVERY. *Tuned All Profiles. *Alucard tuned and updated! Nightmare GOV to be something Awesome! it's very powerful and low draining=(on idle!) if used it's give you the smoothness that you like, it's tuned based on profiles. *Fixed ICS BOOT stuck! now BOOT. *Added Auto Fix to EFS partition holding the important Device files. if it's get broken, you loose signal + others things, now it's will not happen. FIX will be auto when you load RECOVERY and only if needed. no user input required. *Added CLEAN RAM CACHE button to STweaks Memory TAB. it's can clean very fast all cached RAM, it's will be filled slowly again. *Restored normal color for Recovery. *Reduced Logger allocated RAM and restored PMEM = 4MB allocation for ICS and JB SAMMY, it can improve stability, we lost 2MB of TOTAL RAM. *Removed broken sched_mc_power_savings it's was 0(disabled) and was holding huge code! now it's out! and battery drain is very low.  *Updated Sensors Code from JB SAMMY Kernel. *Ported MMC code updates to support 16GB+ cards from unsupported vendors, now should work. thanks to AndreiLux!  also should help with sdcard error detection. have fun and report  http://www.dorimanx.com/Android-ICS Saludos. |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a Axel 11 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ya casi la tengo me falta un upd con las señales de wifi cobertura bt alarma y tal en azul como el reloj y los tongles y ya estoy satisfecho por el momento quien se anima (maestro no me abandones que eso lo haces tu en 2 golpes de raton jajaj) |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mon9696 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He cambiado la Versión del Kernel he puesto 03.01.2013 - PhilZ-cwm6 v3.99 with CWM 6.0.2.7 based recovery y va mejor la room al menos ya no es tan lenta y permite ver los archivos de la sd sin mayor problema es una room muy completa con muchas opciones por lo que he decido buscar que corra bien. Como quiera que sea tengo el backup de la versión oficial libre 4.1.2 por si no quedara de otra regresar a esta room.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a urielegm su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver por donde empiezo.....Bueno pues llevo desde mi último post aquí intentando instalar la rom e instalar mis programas...Bueno, pues después de unos 8 intentos llego a la conclusión de que el Titanium me está tocando los .....porque tengo varios problemas para instalar algunos programillas desde el susodicho, véase, "Whatsapp, Cerberus o Zedge entre otros"....Conclusión, instalo la rom y luego bajo uno a uno los programas o bien del Play Store o de aqui...a ver si así consigo hacer andar la rom....Ya comentaré si veo algo más. Salu2
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a GrC su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya lo he instalado 2 veces de manera totalmente limpia haciendo los pasos de siempre. No se porque pero se congela el movil quedandose como tu dices. Pero yo por lo menos he conseguido arrancar la room.
La primera vez se congelo entrando en ajuste, y esta segunda despues de instalarlo todo, despues de personalizarlo, me ha dado por picar en la pestaña widgets y se me ha congelado... Al apagar el movil forzosamente y a volverlo iniciar, se murio... me aparece como a ti, que no pasa del logo. Algo tiene esta room que dan este tipo de fallos, le estoy dando una ultima oportunidad y sino vuelvo a la leak. Te aconsejo que vuelvas al recovery y lo vuelvas a instalar, no va avanzar y no se va a ejecutar. Instala nuevamente la room sin formatear si kieres para recuperar algo que ayas pasado a la memoria interna, pero luego guardalo y az de nuevo la instalacion limpia. Haber si tienes mas suerte que yo... ![]() En una de esas ya no me pasa de la pantalla del triangulito. He seguido las instrucciones de instalaciona l pie de la letra, con todos los formats y los wipes... voy a volver a reflashear |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ron_con_cola su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues lo metí después del kernel wipe, le hice un par de reinicios, y funcionando todo bien por ahora.
Salu2 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Axel 11 su comentario: | ||
![]() |