|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: 1ª[COMPRA ABIERTA] conjunta de tablet onda v972 pantalla retina,quad core,2gb de ram y 8 NUCLEOS DE GPU¡¡¡¡¡¡
Otro que la tiene ya en casa. Dhl en tres días y sin aduanas.
Mil gracias a exxtrema por su tiempo y su curro. A disfrutarla! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Exxtrema te he enviado un privado
|
|
|
||||
|
||||
|
extrema, de verdad están todas enviadas?
me parece que tu tienesel número de seguimiento. me lo podrías mandar por privado? estoy en la última lista que colgaste. en speemall me auguran que no está enviada se me olvidaba. en la lista estoy con el nombre de Antonio Navarro Herrero.
|
||||
|
||||
|
Exxtrema, por favor. A ver si a tí te hacen más caso. Llevo esperando desde el 30 a que el número de seguimiento funcione en la página de DHL. Desde el día 30 no tengo noticias de nadie: ni de Spemall ni de DHL.
Intenta ponerte en contacto con ellos y que me vuelvan a enviar el nº de seguimiento o que me comuniquen qué problema hay ahora. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Exxtrema, por favor. A ver si a tí te hacen más caso. Llevo esperando desde el 30 a que el número de seguimiento funcione en la página de DHL. Desde el día 30 no tengo noticias de nadie: ni de Spemall ni de DHL.
Intenta ponerte en contacto con ellos y que me vuelvan a enviar el nº de seguimiento o que me comuniquen qué problema hay ahora. Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
extrema, de verdad están todas enviadas?
me parece que tu tienesel número de seguimiento. me lo podrías mandar por privado? estoy en la última lista que colgaste. en speemall me auguran que no está enviada se me olvidaba. en la lista estoy con el nombre de Antonio Navarro Herrero. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
gracias extrema. Ahora te mando un mp
|
|
|
||||
|
||||
|
De escándalo!!!
El 30 sale de spellman y hoy día 1 la acabo de recoger de la oficina de DHL en Granada. El cambio a DHL ha sido la mejor elección. Ha venido todo menos la tarjeta sd, pero creo que no me correspondía por cambiar a DHL. Ah y sin pagar nada de aduanas. Muchisimas gracias exxtrema por todo ![]() 1 saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: 1ª[COMPRA ABIERTA] conjunta de tablet onda v972 pantalla retina,quad core,2gb de ram y 8 NUCLEOS DE GPU¡¡¡¡¡¡
Buenas me ha llegado esta tarde a casa (de mi madre), y yo de camino a Grana....
El ansia viva me puede...hasta el lunes no la cato... Encima de to, mañana huelga en Sierra Nevada, mal fario no, lo siguiente :banghead: DHL sin receta y tiempo récord. MIL GRACIAS EXXTREMA!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Muy yo tengo aviso desde el dia 30 y en DHL aun no aparece nada del paquete.
Tengo ganas ya de saber si al final me han efectuado el cambio a la de 32 GB. pues al final Coco contesto con un lacónico Ok. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas me ha llegado esta tarde a casa (de mi madre), y yo de camino a Grana....
El ansia viva me puede...hasta el lunes no la cato... Encima de to, mañana huelga en Sierra Nevada, mal fario no, lo siguiente :banghead: DHL sin receta y tiempo récord. MIL GRACIAS EXXTREMA!!!! ![]() Última edición por exxtrema Día 02/02/13 a las 03:54:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Se que esto no deberia ir aqui pero es por una buena causa. Los que estais probando la tablet seguro que veis que tiene un potencial enorme pero que el firmware no la deja desempeñarse como debiera, y los que aun no la tengais seguro que lo habeis leido.
Un compañero de otro foro ha puesto un mensaje en el de cyanogen pidiendo soporte para nuestra tablet, y me gustaria pediros que añadierais un mensaje, con un simple +1 valdria, para hacer un poco de presion y que vean que somos muchos y que de verdad nos hace falta. Aqui esta el enlace: http://forum.cyanogenmod.org/topic/6...x5544-8-cores ¡Gracias y a ver si tenemos suerte! PD: Si alguien puede transmitir el mensaje a otros foros seria estupendo. ![]() Seguramente se solucionarían muchos de los problemas que ahora se comentan. Yo ya he votado y veo que algunos también lo habéis hecho. Cuantos más seamos mejor. Edito: Se me olvidaba, enhorabuena a los que han ido recibiendo los pedidos y que se solucionen los problemas de los que les hayan salido con algún defecto.
Última edición por Nuazet Día 02/02/13 a las 07:02:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues he estado provandola wifi perfecto, buena pantalla. El pero es la fluidez.
Voy a ponerles el mismo fondo de pantalla a la tab 2 de mi mujer a mi onda, y así percibo la diferencia |
|
|
||||
|
||||
|
¿Que aplicación utilizais en el móvil? Mi me aparece en DHL HONG KONG y lleva ayi desde ayer
|
|
|
||||
|
||||
|
la mía también está en Hong Kong están todas juntas
|