|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mensaje de la tienda para un compañero, no si si al final lo abra solucionado
Junian, could you pls help us to contact this order 's 13010xx38024 buyer ? He has not been replying us , the following email is we sent him , it is urgent, so hope you will contact him asap,thanks HI,. Emilio Péxxz Vaxxla Your order 130109738024 was sent yesterday by DHL, tracking NO. is 4684463910 but as we were called by DHL that your postal code 36470 belongs to remote postal code in DHL system. You may also check this info with postal code 36470 in DHL website: http://remoteareas.dhl.com/jsp/first_main.jsp For remote area, they will charge $25 extra for shipping. If the shipping is too high, Also, you may change your order to SG EMS, and you only need to pay the difference 8usd,. pls advices,thanks. pls pay to our paypal account [email protected] payment passed, pls contact us! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Me ha llegado y todo viene bien, el s-pen, el cargador de mechero, la funda y el soporte de plastico. Firm. 1.2 Muy buena pantalla Algo de lag Wi fi justita de cobertura y tarda en cargar paginas. Pero muy contento, ya que confio en la evolucion del soft. Muchisimas gracias Exxtrema
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: 1ª[COMPRA ABIERTA] conjunta de tablet onda v972 pantalla retina,quad core,2gb de ram y 8 NUCLEOS DE GPU¡¡¡¡¡¡
A ver he conseguido encenderla y con la pantalla encendida funciona ok. El problema es cuando se apaga la pantalla. Deja de cargar y se apaga con lo hay k volverla a encender. Se k deja de cargar xk al encenderla madia hora después sigue con el mismo porcentaje de batería. Si le desenchufas el cagador no se apaga sola. Ósea k el problema será la carga de batería. Seguiré probando pero pocas esperanzas de k se pieda solucionar sin enviarla
|
|
|
||||
|
||||
|
Se que esto no deberia ir aqui pero es por una buena causa. Los que estais probando la tablet seguro que veis que tiene un potencial enorme pero que el firmware no la deja desempeñarse como debiera, y los que aun no la tengais seguro que lo habeis leido.
Un compañero de otro foro ha puesto un mensaje en el de cyanogen pidiendo soporte para nuestra tablet, y me gustaria pediros que añadierais un mensaje, con un simple +1 valdria, para hacer un poco de presion y que vean que somos muchos y que de verdad nos hace falta. Aqui esta el enlace: http://forum.cyanogenmod.org/topic/6...x5544-8-cores ¡Gracias y a ver si tenemos suerte! PD: Si alguien puede transmitir el mensaje a otros foros seria estupendo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Por fin esta aqui la blanquita ![]() ![]() Vamos a ver si la rooteo y la actualizo. Gracias exxtema por el trabajo y realizado y desde aqui te pido disculpas publicamente si algun comentario mio te ha parecido incendiario o con animo de calentar a la gente, nada mas lejos de la realidad pero es que estos de spellman, bueno...... Con exxtrema donde haga falta, con estos chinos, puffffff Seguire el hilo hasta que se cierre que espero que sea pronto y vayan llegando al resto de compañeros. Ojala que saquen alguna ROM guapa para la tablet pq creo que puede dar muuuuuuuuuuchisssssimo mas. Saludos
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me aparece en la web de DHL Recibí el email con el tracking el dia 30 a las 2 de la mañana y me ha aparecido el tracking en DHL hoy a medio dia!!! SAludos ME llegará el martes (que no estaré en casa= ![]() Ahhhhhhhhhh Actualizo: YA está en las instalaciones de salida de Hong Kong!!!!! a la 1:24 hora local.!!!!! Última edición por achasan89 Día 02/02/13 a las 19:21:06. |
|
|
||||
|
||||
|
1ª[COMPRA ABIERTA] conjunta de tablet onda v972 pantalla retina,quad core,2gb de ram y 8 NUCLEOS DE GPU¡¡¡¡¡¡
Otra mas en casita. Blanca, con todos los accesorios. Por Dhl y sin receta. Muchisimas gracias Eextrema !!!!!! , eres un crack
|
|
|
||||
|
||||
estos de DHL vuelan..
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: 1ª[COMPRA ABIERTA] conjunta de tablet onda v972 pantalla retina,quad core,2gb de ram y 8 NUCLEOS DE GPU¡¡¡¡¡¡
Bueno ahora ya funciona más menos bien. Que os llegue pronto a todos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
bueno lo primero de todo:
GRACIAS EXXTREMA POR TU GRAN TRABAJO por fin en mis manos...... la pantalla alucinante wifi como el culo (lento no lo siguiente).... el resto sin probar |
|
|
||||
|
||||
|
De escándalo!!!
El 30 sale de spellman y hoy día 1 la acabo de recoger de la oficina de DHL en Granada. El cambio a DHL ha sido la mejor elección. Ha venido todo menos la tarjeta sd, pero creo que no me correspondía por cambiar a DHL. Ah y sin pagar nada de aduanas. Muchisimas gracias exxtrema por todo |
|
|
||||
|
||||
|
¡MUCHÍSIMAS GRACIAS A TODOS, SOBRE TODO A EXXTREMA!, YA ME HA LLEGADO ESTA TARDE, POR DHL Y CON SOLO FIRMAR...
Agradezco mucho tu paciencia conmigo exxtrema y tu gran trabajo No he probado nada más que encenderla y no se ni para qué sirven las cosas y la mitad están en chino. Me esperaré a que se gaste la batería y probar a cargarla y esperaré a que les lleguen a los compañeros ¡MUCHA SUERTE! |
|
|
||||
|
||||
|
Otro al que le ha llegado por DHL sin aduanas y en 3 días
![]() Al final con el cambio de compañia de envío la espera se ha hecho mucho menor. Y podemos decir que hemos conseguido un descuento aceptable por la conjunta. Muchas gracias Extrema! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Confirmado , esta madrugada el numero de tracking y ya aparece en la web de Fedex.....con entrega para el viernes aproximadamente.
Lo unico que yo cogi, y pague, el envio barato por Shingapore...asi que supongo que me tocara pasar por caja si o si. Desde luego se estan luciendo, por no decir que se estan coronando de mi***a. Un saludo!!!! |