|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo una del market que se llama tv gratis online. Te dejo el enlace del market:
https://play.google.com/store/apps/d...e.tv.streaming ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me aceptaria copias de todo del titanium, es q me molaria ponerla pero me jo.. ponerle tooooodo, jiji.
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: NEXT BLUE ROM - Volumen V - V11 - 4.1.2 EMA2 - JB - Tema Trasparente Blue, Gold y Mystic - Next Kitchen - Mejoras Rendimiento - Teclados tematizados - 23 Toggles - Y mucho mas!! - ONLINEEEEEEEEE!!
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a chwy su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Platheo y Rhynodry felicidades por el ascenso seguid así, y tu nodry mañana te quiero al pie del cañon con esos xml.
A los demás disfrutad de esta grandisima rom |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a xjimmyx1 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero como te han dicho, 3 wipes, 4 formats y para dentro la v11 y después de iniciarla por primera vez, reinicias y flasheas el update. Puedes restauras las apps, pero no restaures datos del sistema y configuraciones u obtendrás "expedientes X" y "fenómenos extraños".
|
|
||||
|
||||
|
Soy un crack de esto...
Pos na... enhorawena a los cocineros y betatesters que esto va como un tiro.
Amos a ver... como me parece que soy muy bueno a esto me animé a litear yo mismo la rom... cual es mi sorpresa que ahora en los diferentes teclado no me aparece el microfono para dictarle al movil... cosa, que por cierto, uso de vez en cuando. A ver si alguien me puede decir si me pude cargar alguna apk que ahora impida que me aparezca el micro y sobre todo cual es para poder restaurarla.... Gracias y un saludo desde el corner de españa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Platheo y Rhynodry ENHORABUENA por ese cambio de color, aunque sea mas feo que el azul
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: NEXT BLUE ROM - Volumen V - V11 - 4.1.2 EMA2 - JB - Tema Trasparente Blue, Gold y Mystic - Next Kitchen - Mejoras Rendimiento - Teclados tematizados - 23 Toggles - Y mucho mas!! - ONLINEEEEEEEEE!!
hola compis, están ya los temas para la v11.1 (mystic, gold etc) gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=viyou74;7413100]hola compis, están ya los temas para la v11.1 (mystic, gold etc) gracias.[/quote
No he dicho nada Última edición por rlh78 Día 02/02/13 a las 01:50:52. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede pasar el task 2d, he flasheado el 3d y me ha ido bien hasta ahora mismo, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta version va de lujo en todos los aspectos, sin l task3d pero fluidisima y poco consumo,lo unico, algun reinicio sin motivo aparente
|
|
|
||||
|
||||
|
Lujazo de rom ya actualice limpiamente de v9 a v11.1 y muy bien por el momento me agrada mucho, gran curro. Ahora a buscar para tunear un poco alguna cosilla, valen las cortinas y iconos de la v9?
|
|
|
||||
|
||||
|
De wuasa nada. Yo creo que lo ha dicho en serio. Porque ya hemos hablado mucho de ese tema. Pero vamos, a sido solo una pregunta y la respuesta es: No hay theme Stock Juan.
Tienes un par de hilos expresamente para la tematizacion de la Next, pero no stock. Es un update de la V11. Es decir, una actualización, pesa menos megas, y es una mejora en algunas de App y cámara. El maestro RAYDEN ya puso en un post lo q trae este update. Se flashea con wipe cache y dalvik previos. Un saludo. ![]() Muchisimas Gracias Julio |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola el tema Next Gold solo falta cambiar la versión pero si tenéis prisa podéis meter el de la v11, yo lo llevo puesto.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||