|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [HILO OFICIAL] Seguimiento de los envíos del Nexus 4 IX [Segunda Remesa]
1 de 16g y pendiente...
no quiero ser un apestadooooo!!!!!Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
1 de 16gb
|
|
|
||||
|
||||
|
Insensato!!!!!!!!! Que has hecho desde que has recibido el correo hasta que lo has leído. ¿Te has pasado casi 12 horas sin estar pendiente del envío de tu Nexus?
Modo ironía/cachondeo off. ![]() Supongo que estarías trabajando, pero seguro que alguien que se haya fijado se le habrá pasado por la cabeza
|
||||
|
||||
|
Sorpresa, sorpresa.
Acabo de entrar en el wallet 22:26 y me sale completada y el número de seguimiento!!! No he recibido el correo con el tracking!!! EDITO: he mirado en chronoexpress y me sale esto 01/02/2013 17:58 LECTURA VALIDACION EN ORIGENCHRONO-HENARES 01/02/2013 17:05 ENVIO GRABADOCHRONO-HENARES Conclusión: a los que nos han cambiado la fecha ya sabéis el porqué, desde las 5 de la tarde está grabado el pedido en chronoexpress!!!! El lunes lo tengo aquí. Yihaaaaaaaa ![]()
|
||||
|
||||
|
El mio de 8Gb.
[/quote] |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy igual de 16, sin tracking.
|
|
|
||||
|
||||
|
oootro sin tracking
Uno de 16 sin tracking aun!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [HILO OFICIAL] Seguimiento de los envíos del Nexus 4 IX [Segunda Remesa]
|
||||
|
||||
|
Aquí seguimos: 1 de 16gb / Pendiente en wallet / retenido en banco (BBVA) / con fecha cambiada a día 1 en GPlay / SIN tracking
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
2 16
Dos de 16 sin tracking... Hasta el lunes nos tocará esperar ya? O al menos el tracking podrá seguir llegando?
|
|
|
||||
|
||||
|
16 g, sin trcking, fecha cambiada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Comentar un par de cosas sobre las retenciones en cuenta: Como a casi todos , estas las tenemos activas hasta el día 7. Lo normal es que el pedido nos lo envíen antes, pero si no es el caso lo normal es que la retención no se anule, sino que el cargo pase a ser en firme. Y ahí ya estaremos en la situación de Nexus pagado y no recibido. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|