|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo también sin tracking. Bueno, tampoco hay prisa, chicos, después de lo que llevamos esperando, una semana más una semana menos... Jaja!
Por cierto, BBk debito es el mío. Seguro que el Lunes, que el martes me viene mal que me lo entreguen, me llega el tracking, jeje. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [HILO OFICIAL] Seguimiento de los envíos del Nexus 4 IX [Segunda Remesa]
Sin trakking... El que espera desespera..... Pues yo estoyyyy de los nerviossssss.... Jajaja y mi zapatofono sin whatsapp y estoy sin internet en casa..... Uffff
|
|
|
||||
|
||||
|
daros cuenta que al que le llega el tracking lo pone, pero si no te llega no vas a estar poniendo todo el rato que no te ha llegado, por eso parece que a todo el mundo le llega pero no, falta muchisima gente, yo incluido
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Minutoid su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo principal es que a los que le lleguen lo vayan poniendo para ir sabiendo quienes quedamos. Yo por ejemplo también soy un apestado. Estoy por ponerlo de firma.. Xd
|
|
|
||||
|
||||
|
Con tracking!!!!!!!!! Recibido esta tarde a las 20:15 envio en madrid!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Os repito, yo no he recibido el email con el tracking.
Lo he visto en el wallet, me cambió el estado a completada y me aparece el nº de seguimiento. Entrad por si acaso. |
|
|
||||
|
||||
|
Sorpresa, sorpresa.
Acabo de entrar en el wallet 22:26 y me sale completada y el número de seguimiento!!! No he recibido el correo con el tracking!!! EDITO: he mirado en chronoexpress y me sale esto 01/02/2013 17:58 LECTURA VALIDACION EN ORIGENCHRONO-HENARES 01/02/2013 17:05 ENVIO GRABADOCHRONO-HENARES Conclusión: a los que nos han cambiado la fecha ya sabéis el porqué, desde las 5 de la tarde está grabado el pedido en chronoexpress!!!! El lunes lo tengo aquí. Yihaaaaaaaa ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me voy a la duchaaa.... Apestado no.... Lo siguiente... Jijijij
A ver si me lo envian este finde...:banghead: |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo desde esta mañana y es una pasada, no maraca, no pantalla amarilla, esta perfecto, el mejor movil que he tenido de largo, no os preocupeis que en unos dias lo recibis seguro.
|
|
|
||||
|
||||
|
tracking hoy a las 15:02, en Madrid.
|
|
|
||||
|
||||
|
[HILO OFICIAL] Seguimiento de los envíos del Nexus 4 IX [Segunda Remesa]
A este paso vamos a recibir la revisión 2.0
|
||||
|
||||
|
Otro apestado, pendiente y sin tracking. 2 de 8gb.
|
||||
|
||||
|
Puede ser que los que quedemos sin tracking seamos mayoritariamente los de 8 gb?
|
|
|
||||
|
||||
|
Menos mal que os he leido, sino ni se me ocurre mirar allí... Por supuesto, ni tracking ni wallet completado, sigue en pendiente. Pero igual es como decís, han entregado un montón a saco en ChronoExpres y aun esta trabajando el sistema en actualizar todo y enviar trackings. Sea lo que sea, un paso más!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|