|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa, igual es interesante para alguno...
Cuando os vais al Wallet y veis la compra a la derecha hay como una tuerca... Pues bien, le he dado ahi y he cambiado todos los datos de envio y direccion preferida confirmando que soy español y no Aleman que es como me salia... Tambien he actualizado el movil, por si las moscas con el +34. Slds! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Pedido en el Play Aleman, ¡¡¡¡ CONSEGUIDO !!!
ya... pero si primero pillas el móvil y luego el bumper hay que pagar otra vez gastos de envío... y se va a 30€ ...yo no me di cuenta, sino lo pillaba todo junto, total? si llega bien, y si no, me devolverán el dinero. Estamos hablando de Google y de Alemania, cosas serias.
![]() ![]() Si llega, puedo esperar a ver que hago con el bumper. Pero, primero, que llegue. |
|
|
||||
|
||||
|
Con la direccion actualizada... y sin cancelar el otro pedido, me he decidido a intentar pedir de nuevo el nexus pero usando la direccion preferida en el wallet...
Pero no me ha dejado... me dice esto: ![]() A ver que pasa con el telefono enviado a DE
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, en el tracking aún no han actualizado nada..., lo digo por mi amigo Atlos que el suyo aún estaba en Feucht... Supongo que esta noche o mañana estará en otro sitio... en el caso de que trabajen. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Y por qué no enviáis el teléfono a mailboxde.com y que ellos os lo envien a España? El precio aumentaría unos euros, pero creo que valdría la pena.
|
||||
|
||||
|
Pedido en el Play Aleman, ¡¡¡¡ CONSEGUIDO !!!
Pues nada intentó de todo y a la hora de guardar datos de la dirección me salta el cuadro del robot .
Lo dejo por imposible xxd |
|
|
||||
|
||||
|
El receptor del paquete creo que ha de ser el mismo destinatario, no una agencia intermedia. Pero de todas formas pienso que hacerlo con una agencia intermedia (encima estos lo envían también por DHL) en caso de que se pudiera lo que hace es enlentecer y dificultar el proceso, sabiendo que haciendolo a través de GPLAY llega sin problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola forer@s
Bueno' pues esta mañana también he comprado el , muchas gracias a todos por las indicaciones que habeis dado para poder comprarlo. Ahora sigo a la espera del numero de seguimiento de dhl. Iré informando Suerte a todos, un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
cuando añado la direccion me pone XXXX is not a valid Postal code
Que habeis puesto vosotros. Al poner el codigo postal de españa tambien me da error |
|
|
||||
|
||||
|
En la web de DHL dice que el mio está en "Feucht, Germany" ¿Alguien más lo tiene o ha tenido allí? (me pareció leer dos o tres páginas atrás que sí)
Cita:Fri, 01.02.2013 19:00 h
-- The instruction data for this shipment have been provided by the sender to DHL electronically Fri, 01.02.2013 19:09 h Feucht, Germany The shipment has been processed in the parcel center Fri, 01.02.2013 20:20 h Feucht, Germany The international shipment has been processed in the parcel center of origin ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Siiiii, esta todo bien...., no desesperes. Lo único manten la paciencia e informa del estado de envío y sobre todo INFORMA CUANDO LO RECIBAS...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pedido en el Play Aleman, ¡¡¡¡ CONSEGUIDO !!!
Nada no me deja meter la dirección, me sigue saliendo el cartel del robot a la hora de guardar , he probado en crome y Explorer, que extensión proxy usáis en Google crome
|
|
|
||||
|
||||
|
A Google Play Alemania le están llegando pedidos desde toda Europa menos de Alemania
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
A nadie más le ha pasado este error???
|
|
|