|
||
|
|
||||
|
||||
|
A los que os están mandando el tracking sería bueno que actualizarais el archivo del primer post para los que estamos sin él veamos como va la cosa.
Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo sin tracking y también me han cambiado la fecha a 1 de Febrero. A ver si no tardan mucho, pero con la suerte que tengo seré el último de esta remesa fijo
|
|
|
||||
|
||||
|
le das otra vez al boton de encender yo recibi el track y al dia siguiente me llego el movil.
|
||||
|
||||
|
Tíos, id con cuidado con el excel de la lista, que a algunos nos habéis borrado...
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, comentar la rev hw que os ha tocado junto con fecha de llegada
|
|
|
||||
|
||||
|
Tracking recibido !!
Pedido a las 16:04 y viene para Utrera (Sevilla) |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [HILO OFICIAL] Seguimiento de los envíos del Nexus 4 IX [Segunda Remesa]
Alguien de San Sebastian o alrededores ha recibido algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro al que le han cambiado en la Play Store del 30 enero al 1 febrero. En Wallet sigue figurando 30 enero y pendiente. Sin tracking y con el dinero retenido en BBVA.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí otro con la fecha cambiada y sin noticias de google...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo sin tracking, jops a ver si cambio, que siempre digo que no me llega! pasadlo bien! desatendere esto durante el finde, no creo que llegue antes... en fin
|
||||
|
||||
|
Hay a alguien que se le a cambiado la fecha y le a llegado el tracking?
Y sabeis si mañana sabado se puede llamar a google? |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo han preguntado y nadie ha contestado aún.
¿A los que os están mandado los trackings ahora por la tarde también os han cambiado la fecha al 1 de febrero? |
|
|
||||
|
||||
|
AYUDA: compre dos por equivocacion que no me dejaron cancelar ni llamando hasta que llamara a chronoxpress, pues ahora me lllega un correo de cancelacion justo del contrario que les dije, y el tracking del que les dije que me cancelaran (estado: LECTURA VALIDACION EN ORIGEN). Yo queria vender el otro o si hubiera stock en play store llamar que lo cancelaran, pero la duda esta que en google wallet esta el del tracking en COMPLETADO y el cancelado en PENDIENTE. Que coño pasa y ya me lo enviarian el lunes no ??. Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|