|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo sin tracking... lo compre a las 16:01 y no tuve ningun problema.... vaya telaaaaaaaaaaaaaa
|
|
|
||||
|
||||
|
Ostia pues me acaba de cambiar la fecha esa a
1 de febrero de 2013 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos,
- Comprado a las 16:04 - Email de tracking hoy (1-Feb) a las 11:30 1x Modelo de 16GB Pone Chronoexpress-henares, vivo en Madrid capital. Si llegara mañana, lo comento ¿Alguien me puede decir que rev de hardware están llegando? Estoy un poco con la mosca detrás de la oreja jeje. Saludos y muchisimas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
lo que pone en este enlace que quiere decir¿? si no salgo que pasa¿? y que pasa solo se an vendio 304¿?!!! por favor que alguien me lo aclare https://docs.google.com/spreadsheet/...0ZFBQWFE#gid=0
|
|
|
||||
|
||||
|
rev 11.
^^ a ver si se acaban las paranois mentales x-DDDD
|
||||
|
||||
|
¿Estais recibiendo trackings los que os ha cambiado la fecha al 1 de febrero? o los otros tambien?
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [HILO OFICIAL] Seguimiento de los envíos del Nexus 4 IX [Segunda Remesa]
No se, no se. Si esa teoría fuese cierta también tendrían que haberlo cambiado en el wallet. Ya además que sentido tiene hacerlo si en el email de confirmación del pedido dice bien claro que la fecha estimada es el 13 de febrero?
Y si disfrutamos del fin de semana y dejamos de obsesionarnos? Cuando nos llegue el martes nos pondremos todos contentos y listo. ![]() Todos lo haremos jejej!! Un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Mucho enfado veo yo, recordemos que dieron un plazo de 1-2 semanas, pueden cambiar la fecha de compra las veces que quieran, mientras esten dentro del plazo no hay nada que objetar, que ya se empiezan a enfadar por no recibirlo a los dos días cuando dice dos semanas, asi que ya esta bien de tanto enfado, que llevamos 3 meses esperando y como mucho son dos semanas más, que los que no pudieron conseguirlo no sabrán cuando lo tendrán y aquí venga a quejarse de que no nos viene en dos días. Más paciencia, controlar el nerviosismo y no que el nerviosismo os controle a ustedes.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me aparece con "en arrastre" aquí en Henares-Madrid". Mañana me lo llevan?. Digo llevan porque es al curro, y mañana no trabajo!. Tendré que avisarles para que sea el lunes?. Alguien sabe si mañana me lo llevan?. En Chronoexpres no pone horarios ni na. Pone que con el Chrono24 reparten los sábados a capitales si lo tiene contratado el remitente. Qué opinais?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo que pone en este enlace que quiere decir¿? si no salgo que pasa¿? y que pasa solo se an vendio 304¿?!!! por favor que alguien me lo aclare https://docs.google.com/spreadsheet/...0ZFBQWFE#gid=0
![]() Tranquilo, es un censo de la gente de aquí, así vemos a quien le ha llegado quien no, tracks y demás....
|
||||
|
||||
|
A mi todavía no me ha llegado el tracking... llega en un correo electrónico nuevo o se ve en google wallet?
Gracias y enhorabuena a los que habéis recibido el movil ya! Comprado el 30-ene-2013 16:07:32 CET |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me aparece con "en arrastre" aquí en Henares-Madrid". Mañana me lo llevan?. Digo llevan porque es al curro, y mañana no trabajo!. Tendré que avisarles para que sea el lunes?. Alguien sabe si mañana me lo llevan?. En Chronoexpres no pone horarios ni na. Pone que con el Chrono24 reparten los sábados a capitales si lo tiene contratado el remitente. Qué opinais?
![]()