|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Que vagos nos volvemos algunos jajaja. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya he visto con el otro tlf. que no tarda nada, pero como en este tengo la v9 prefería meterlo en la sd, flasear la v11, y así ahorrarme el arrancar varias veces para flashear por recovery todo, sin necesidad de reiniciar cada vez (room,mods,actualización).
Que vagos nos volvemos algunos jajaja. Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
Si seguimos asi en unos dias se viene el volumen VI
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hace tiempillo que no he podido seguir el hilo...y tengo la v9.
Me gustaría meterle la v11, ¿tendría que instalarla por recovery como siempre? Seguid así chicos, gran trabajo!! |
|
|
||||
|
||||
|
las descargas flasheas la v11 full wipes y 4 formats y despues flasheas el update v11.1 con wipe cache y dalvik un saludo compi
Última edición por Rhynodry Día 01/02/13 a las 21:09:16. |
|
|
||||
|
||||
![]() Si, hay que flashear por recovery y al cambiar de base full wipes, 4 formats, limpiador de kernel y flasheo al canto.
|
|
||||
|
||||
|
Sencillo entras en la kitchen y descargas estos: hay dos statusbar negro el mio es el negro a secas....y el teclado tambien modifcado como este...y tambien el dialer...
Una vez descargado es entrar en el recovery y flashear los archivos....y ya tienes a tu gusto!! ![]() Muchas gracias por esta magnifica rom. Otra pregunta es si hay alguna forma de ponerle la cam con el efecto de sphere que tienen los nexus porque por la kitchen no he visto nada sobre la cam. |
|
|
||||
|
||||
|
Como haces para que la kitchen se te vea asi? a mi solo me aparece la pagina de wuala para que me descargue los archivos.
Muchas gracias por esta magnifica rom. Otra pregunta es si hay alguna forma de ponerle la cam con el efecto de sphere que tienen los nexus porque por la kitchen no he visto nada sobre la cam. ![]() A todos se nos ve igual. Y sobre la camara del nexus, hemos probado algunas y en todas hemos observado que en una no funcionaba una cosa, en la otra no funcionaba lo otro y para que no se llene el foro de post diciendo que "no funciona la camara", "la camara no me va", lo mejor es la de s3 y que despues cada uno ponga lo que quiera, pero ya no sera problema de la rom. No se si me explico.
|
|
||||
|
||||
|
Re: NEXT BLUE ROM - Volumen V - V11 - 4.1.2 EMA2 - JB - Tema Trasparente Blue, Gold y Mystic - Next Kitchen - Mejoras Rendimiento - Teclados tematizados - 23 Toggles - Y mucho mas!! - ONLINEEEEEEEEE!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Joer,falto una hora en entrar en el hilo y ya hay OTA.Esto si que se merece todas las gracias.
GRACIAS POR TODO VUESTRO TRABAJO QUE OS PEGAIS PARA TODOS NOSOTROS SOYS LOS MEJORES ![]() ![]() Y ahora a descargar el update V11.1 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a tina0022111 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: NEXT BLUE ROM - Volumen V - V11 - 4.1.2 EMA2 - JB - Tema Trasparente Blue, Gold y Mystic - Next Kitchen - Mejoras Rendimiento - Teclados tematizados - 23 Toggles - Y mucho mas!! - ONLINEEEEEEEEE!!
Vais a dejar tranquilos ya la cocina??? Todos los dias flasheooo!! Grande trabajo team!
|
|
|
||||
|
||||
|
A todos se nos ve igual.
Y sobre la camara del nexus, hemos probado algunas y en todas hemos observado que en una no funcionaba una cosa, en la otra no funcionaba lo otro y para que no se llene el foro de post diciendo que "no funciona la camara", "la camara no me va", lo mejor es la de s3 y que despues cada uno ponga lo que quiera, pero ya no sera problema de la rom. No se si me explico. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Señores la familia crece,eso es muy buena señal!
Platheo y Rhynodry mirar vuestro color del nick,anda Enhorabuena chicos,se os exigirá un poquito mas,seguir así ![]()
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena a los "nuevos" !!! Jejejej
A disfrutar y seguir asi!! A los semidioses de esta rom....los mods de teclado de la kitchen funcionan con el teclado de la v11.1??? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
WoW !!!! estoy en marron!!!! pero esto que eh!!!
Muchisimas gracias team !!! Agradecer a todos los users su apoyo a la ROM y q narices... no se que decir, me he quedado ojiplatico perdio. muchas gracias de verdad!!!!!
Estás aquí
|
||||||
|
||||||