|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: NEXT BLUE ROM - Volumen V - V11 - 4.1.2 EMA2 - JB - Tema Trasparente Blue, Gold y Mystic - Next Kitchen - Mejoras Rendimiento - Teclados tematizados - 23 Toggles - Y mucho mas!! - ONLINEEEEEEEEE!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal va la V11?
Alguien podría dejarme alguna captura? Me gustan las Roms coloridas y que le den vida a mi S3 y porsupuesto rápidas y que no consuman casi batería, por lo que he leido, esta Rom va muy bien, pero me gustaría saber que estética tiene! Saludos y Gracias de antemano! |
|
|
||||
|
||||
|
Que tal va la V11?
Alguien podría dejarme alguna captura? Me gustan las Roms coloridas y que le den vida a mi S3 y porsupuesto rápidas y que no consuman casi batería, por lo que he leido, esta Rom va muy bien, pero me gustaría saber que estética tiene! Saludos y Gracias de antemano! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: NEXT BLUE ROM - Volumen V - V11 - 4.1.2 EMA2 - JB - Tema Trasparente Blue, Gold y Mystic - Next Kitchen - Mejoras Rendimiento - Teclados tematizados - 23 Toggles - Y mucho mas!! - ONLINEEEEEEEEE!!
Que tal va la V11?
Alguien podría dejarme alguna captura? Me gustan las Roms coloridas y que le den vida a mi S3 y porsupuesto rápidas y que no consuman casi batería, por lo que he leido, esta Rom va muy bien, pero me gustaría saber que estética tiene! Saludos y Gracias de antemano! ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Dewiso su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una vez descargado es entrar en el recovery y flashear los archivos....y ya tienes a tu gusto!! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Dewiso su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sencillo entras en la kitchen y descargas estos: hay dos statusbar negro el mio es el negro a secas....y el teclado tambien modifcado como este...y tambien el dialer...
Una vez descargado es entrar en el recovery y flashear los archivos....y ya tienes a tu gusto!! ![]() Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta: me he liado un poco con el titanium y he desinstalado las aplicaciones del sistema siguientes: BCService, CapabilityManagerservice,DSMForwarding, DSMLawmo y DttSupport.
¿No hay problema o la he cagado?, de momento no noto nada pero por si las moscas prefiero preguntar a los que saben, mas que nada por temas de muertes subitas y demas pandemias... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Así se hacen las cosas compi, di que si, primero borro y después pregunto y sino funciona algo lo escribo en el foro que ya me ayudarán. Un poquito de por favooooorrrrr!!!!
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El consumo no es de todo real porque hoy he flasheado muchas cosas y es por eso y recuerda que es el primer ciclo de carga con esta rom,pero no te preocuper porque por mi experiencia con esta rom en el tercer ciclo de carga va a llegar a los mas de tres dias de bateria y mas de cuatro horas de pantalla con un uso normalo
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a tina0022111 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Edito: x cierto primer dia con el task 3D y ningun fc ni congelamiento ni nada x el estilo ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
Última edición por jurado888 Día 31/01/13 a las 22:23:15. |
|
|
||||
|
||||
|
El consumo no es de todo real porque hoy he flasheado muchas cosas y es por eso y recuerda que es el primer ciclo de carga con esta rom,pero no te preocuper porque por mi experiencia con esta rom en el tercer ciclo de carga va a llegar a los mas de tres dias de bateria y mas de cuatro horas de pantalla con un uso normalo
![]() ![]() Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Compis? Una cosita...
Alguno de ustedes ha probado el teclado del N2 (en principio para la LLC, pero comprobado que tambièn funciona en la EMA), en esta versión???. Si lo pruebo y no es compatible...tendrè que volver a flashear la rom y ponerla a partir de 0? O vuelvo a flashear cualquier teclado y no pasa naaa?. Muchas gracias compis!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||