|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues vaya,si que es problemático desarrollar una ROM.A mí se me ha brickeado ya el móvil varias veces y me las he arreglado para arreglarlo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Y en este caso cuál sería?Es que acabo de obtener android y no tengo mucha idea
|
|
|
||||
|
||||
|
Y cómo se solucionaría exactamente cada uno?
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde un flasheo hasta utilizar medios externos (como un JIG) y los de kernel pues remplazando la pieza (lo común de un brick de este calíbre como este es que se rompa la placa base del movil)
Luego existen los hardbricks, que con esos dices adios al teléfono, el único caso que leí que se arregló un hardbrick fue soldando chapas en la placa base y empalmar cables de conexión. Suelen ocurrir al cambio de kernels, kernels en fase de construcción entre otros
|
||||
|
||||
|
Re: CyanogenMod 10 Thewhisp
Perdón por lo que voy a decir no tiene mucho que ver con el foro pero es que no me contestan en ninguno y sé que en éste sí. ¿Se puede flashear regina v3 al mío que es el 6500 pero con el recovery del 6500D y que la ROM funcionase perfectamente?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tendrías que convertir tu móvil de 6500 a 6500D flasheando una stock romper del 6500D
|
||||
|
||||
|
Pues yo tenía la peters ROM 6500 y me cambié a la de cyanogenmod para probarla por el recovery de squadzone y cuando se pone el recovery sale 6500D entonces instalé cyanogenmod y cuando se me iniciaba salía ya 6500D y cyanogenmod
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes probarla entonces
|
||||
|
||||
|
¿Merecería la pena entonces? O mejor quedarme con cyanogenmod,es que esta ROM (cyanogenmod la veo muy problemática) se puede hacer un backup de los contactos y las fotos?Es que si no,no me cambio.No tengo tarjeta sd tengo el almacenamiento USB y la memoria interna.Gracias con adelantado por la ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
Ehm¿hay alguien ahí?
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Merecería la pena entonces? O mejor quedarme con cyanogenmod,es que esta ROM (cyanogenmod la veo muy problemática) se puede hacer un backup de los contactos y las fotos?Es que si no,no me cambio.No tengo tarjeta sd tengo el almacenamiento USB y la memoria interna.Gracias con adelantado por la ayuda
![]() Con respecto a las fotos, guarda la carpeta en el PC que tengas o en la micro sd y, cuando vuelvas a instalarlo todo, pega la carpeta d nuevo. Por último, acerca de los contactos, cópialos a tu cuenta de gmail y así no tendrás problemas de formateos ni demás líos ya que, una vez reinstales el S.O y metas tu cuenta, se te sincronizará automáticamente. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
No puedo conectar no sé por qué ahora mi móvil al ordenador y tengo el samsung kies y he comprobado que funcionase otras cosas que se conecten al ordenador y funcionan, también he comprobado que tenga la última versión de los drivers.¡Es muy urgente!
Última edición por Pablo231200 Día 01/02/13 a las 20:45:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien estaba igual es problema de la rom
Si te preguntas por que mi nick es asi,es por que el ejercito Español me han largado despues de 7 años y 6 meses por que me lesione y me pusieron protesis en la column.Sin indemnizacion,ni nada por eso no siento nada por mi pais España.
¡Ahora digo yo no soy español español! |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de flashearme la regina v3 pero no está en castellano así que ya me despido de ella aunque está bastante chula.
|
|
|
||||
|
||||
|
Escuchad, ahora me gusta mucho la regina así es que, ¿existe alguna forma de ponerla en español?
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor no soy muy impaciente pero me gusta tanto esta rom que me gustaría una respuesta rápida
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa, ¿alguien me podría dar el kernel de squazone de 1.1 ghz?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||