|
||
|
|
||||
|
||||
|
Inicio de la famosa escena de "la vida de Brian":
- Bueno y chrome! - a si, si el chrome, pero a parte del buscador y el navegador google no sabe hacer nada! - Bueno y Android! - Bueno si android, no hace falta decirlo, es que si nos ponemos asi, pero a parte del Buscador, chrome y Android que han hecho por nosotros? - Hombre google calendar no va mal, ... y seguimos ![]() Un poco de humor! no se ofenda nadie ![]() ![]() Android en la 4.2.1 que tengo en el galaxy nexus no va bien, así que solo tiene bueno el buscador..
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo el tracking de los dos que pedí...pero tuve que hacer dos pedidos diferentes:
- El de 16 Gb pedido a las 16:03:27 y saliendo de Madrid. - El de 8 Gb pedido a las 16:08:37 y también saliendo de Madrid. Supongo que me llegarán el lunes, aunque en la Web de ChronoExpress pone que los envíos Chrono24 los reparten en sábado...pero no se yo. Saludos. PD: Para los "Malpensados" |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de mandarles un correo preguntando por este cambio de fecha, a ver qué dicen...
|
|
||||
|
||||
|
De donde ha salido el rumor ese de q sólo fueron 1200 unidades??? ni 1000 ni 1500, exactamente 1200????
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo el mundo machacando a LG y el que tiene toda la culpa es google.
Hay algun q otro fanático por este foro (q no quiero mencionarlo) tenía la teoría de q toda la culpa era de LG... ya esta más q demostrado q no |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale acabo de sacar mis conclusiones.... supuestamente si en 2 dias no recibimos el traking es por que algo a ocurrido con nuestro pedido pero claro no se que le esta pasando a google la verdad entre que ponen super pocas unidades en venta y que luego las que ponen parece que les cuesta enviarlas...!! nos han cambiado el dia para asi tener otros 2 dias para poder mandarnos el traking... asi sin mas!! a google algo le pasa o a lg no lo se pero esto no es normal!!
Un saludo!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo el tracking de los dos que pedí...pero tuve que hacer dos pedidos diferentes:
- El de 16 Gb pedido a las 16:03:27 y saliendo de Madrid. - El de 8 Gb pedido a las 16:08:37 y también saliendo de Madrid. Supongo que me llegarán el lunes, aunque en la Web de ChronoExpress pone que los envíos Chrono24 los reparten en sábado...pero no se yo. Saludos. PD: Para los "Malpensados" ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues en mi banco el dinero está retenido hasta el 6 de febrero. Supongo que lo enviaran y cobraran antes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ejemplo claro de como se trabaja en google españa y google alemania:
Pedido: 31.01.2013 a las 10:29 Enviado con tracking: 31.01.2013 a las 16:02 Actualmente está en algún lugar de Alemania esperando transporte a España. Post: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=543171 |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [HILO OFICIAL] Seguimiento de los envíos del Nexus 4 IX [Segunda Remesa]
|
|
|
||||
|
||||
|
.....alho?...... hay alguien hay??... hola.... Esa es la respuesta jajaja!! yo tmb les e escrito hace media hora y nada... haber si mañana hay suerte!! Por cierto los fines mandan traking? o ya hasta el luner nada de nada?? Saludos!! El nexus sigue siendo un fantasma, lo e visto pero no se donde!! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, creo que la conclusión de que han cambiado la fecha por que tienen 48h para darnos los tracking numbers no me acaba. Al fin y al cabo, nos dijeron que hasta el 13 nanai... Además en Wallet no han cambiado nada, al menos a mi, y el realidad esa es la que importa, que es donde están apuntados los dineritos de verdad.
|
||||
|
||||
|
¿Ya empiezan como la otra vez con cambios de fechas?
Estos impresentables de Google no aprenden y vuelven a meter la pata en lo mismo una y otra vez...... |
|
|
||||
|
||||
|
Si no me equivoco, es sólo para clientes del servicio con contrato (Google en este caso, que es quien realiza la gestión) y se debe abonar en el momento de realizar el envío y solo sirve para capitales de provincia (esta todo en su web https://www.chronoexpres.com/web/chr...res/chrono-141)