|
||
|
#3401
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
#3403
|
||||
|
||||
|
A mi no me han cambiado la fecha pero sigo sin tracking.... ya no se sí eso es buena señal o mala..
|
|
#3404
|
||||
|
||||
|
hablo de los numeros de seguimiento
|
|
#3407
|
||||
|
||||
|
Re: [HILO OFICIAL] Seguimiento de los envíos del Nexus 4 IX [Segunda Remesa]
Me llegaron a las 16hrs los dos de 16Gb q pedi(recibí el tracking ayer a las 20.30 ) ambos en rev.10
|
|
#3408
|
||||
|
||||
|
tracking
|
|
#3409
|
||||
|
||||
|
En el Wallet me figura la fecha de 1 de Febrero, dinero retenido, y me pone literalmente "Fecha de envío estimada: 13 de febrero de 2013"
EL pedido se registró a las 16:08:22 por culpa de los errores, ya que en cuanto se puedo disponible le día comprar..... Sin tracking a la vista |
|
#3411
|
||||
|
||||
|
Re: [HILO OFICIAL] Seguimiento de los envíos del Nexus 4 IX [Segunda Remesa]
Me acaba de llegar el tracking number
pero quando entro en la pagina de chrono express no me deja ver la informacion sobre el envio ( alli donde pone 'c. Postal' tengo k poner el codigo postal de mi ciudad no?). Y alguien sabe si el sabado es dia de fiesta en los correos?
|
|
#3412
|
||||
|
||||
|
tengo el tracking y me pone que esta en madrid....he llamado por telefono y el lunes estará en mi casa
|
|
#3413
|
||||
|
||||
|
__________________
No llueve eternamente
|
|
#3414
|
||||
|
||||
|
- Bueno y chrome! - a si, si el chrome, pero a parte del buscador y el navegador google no sabe hacer nada! - Bueno y Android! - Bueno si android, no hace falta decirlo, es que si nos ponemos asi, pero a parte del Buscador, chrome y Android que han hecho por nosotros? - Hombre google calendar no va mal, ... y seguimos ![]() Un poco de humor! no se ofenda nadie
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#3415
|
||||
|
||||
|
lunes el hasta tracking mas reciben yanose que
|
|
#3416
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el 13 de febrero como fecha estimada de llegada, pero sigo esperando el tracking de las narices.
|
|
#3417
|
||||
|
||||
|
A mi también me lo han cambiado a 1 de Febrero y sigo sin tracking
|
|
#3418
|
||||
|
||||
|
Yo creo que a google le gusta que nos emparanoiemos y pongamos teorias y asi escriben guiones y los venden a Hollywood y aun sacan más dinero...
__________________
¡Esperantes! ¿Cuál es vuestro oficio?
|
|
#3419
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar el tracking number
pero quando entro en la pagina de chrono express no me deja ver la informacion sobre el envio ( alli donde pone 'c. Postal' tengo k poner el codigo postal de mi ciudad no?). Y alguien sabe si el sabado es dia de fiesta en los correos? ![]() ![]()
__________________
No llueve eternamente
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
#3420
|
||||
|
||||
|
Vale acabo de sacar mis conclusiones.... supuestamente si en 2 dias no recibimos el traking es por que algo a ocurrido con nuestro pedido pero claro no se que le esta pasando a google la verdad entre que ponen super pocas unidades en venta y que luego las que ponen parece que les cuesta enviarlas...!! nos han cambiado el dia para asi tener otros 2 dias para poder mandarnos el traking... asi sin mas!! a google algo le pasa o a lg no lo se pero esto no es normal!!
Un saludo!! |