Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 01/02/13, 19:30:32
Array

[xs_avatar]
TLCo TLCo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Nexus 5X
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por breakbreak Ver Mensaje
Donde aparece los tracking? lo compre de los últimos Fecha del pedido: 30 de enero de 2013 07:08:57 UTC-8
Te lo mandan al email.

Viejo 01/02/13, 19:32:01
Array

[xs_avatar]
pedrogz pedrogz no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Tu operador: ONO

A mi no me han cambiado nada me sigue saliendo de fecha el 13 de febrero! Y sin tracking ni nada puf yo que soy el último mono o queeeee
Viejo 01/02/13, 19:32:37
Array

[xs_avatar]
emedemo emedemo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix3 5G, Poco X3 Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Waly27 Ver Mensaje
Yo creo que ya es algo preocupante... Xd yo me he despertado también así y buscando el maldito tracking en el correo xd
Yo me he ido despertando a ratos y cogía el móvil instintivamente y miraba si había correo con tracking y luego me volvía a dormir. Es de locos esto ya. Y como veo que la mayoría con tracking son usuarios de ahora mismo, con dos mensajes, por decir algo, me deprimo Aunque oye, que lo disfruten.
Viejo 01/02/13, 19:33:30
Array

[xs_avatar]
medu75 medu75 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
Re: [HILO OFICIAL] Seguimiento de los envíos del Nexus 4 IX [Segunda Remesa]

Cita: Originalmente Escrito por SoMeiBoL Ver Mensaje
A mi también me lo han cambiado, os explico lo que puede ser el cambio. Nos dicen que nos mandan el track en 48h máximo, pues bien, hemos superado dichas horas por lo que igual se ha renovado la fecha de compra dando otras 48h de plazo de track, es una especulación pero puede ser por eso.
Pues no porque hay gente con tracking que se lo han cambiado, sera a efectos de facturación mensual, si hay fecha de compra en el correo y no ha cambiado el wallet
Viejo 01/02/13, 19:33:44
Array

[xs_avatar]
Salinger79 Salinger79 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Realme x2 PRO
Tu operador: Lowi
Yo ya tengo el traking y pone enviado y todo, a la espera de que llegue el lunes.
Viejo 01/02/13, 19:34:24
Array

[xs_avatar]
adrigl adrigl no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2013
Tu operador: R Móvil

Hola esperantes,

Hace tiempo que vengo leyendo los foros, pero nunca me había decidido a registrarme, pero es que tengo que compartir la buena nueva A mí me llegó el tracking hoy a las 17:01, habiéndolo pedido a las 16:12:47. Ya os contaré, pero de momento encantado, porque viendo que lo estaban haciendo totalmente aleatorio, pensaba que me lo entregarían de los últimos. Por cierto, ¿hasta el lunes nada, no? Me imagino que los de Chrono, al ser Correos, los sábados no reparten. En cualquier caso, estoy que no quepo en mí de alegría, el Nexus 4 va a ser mi primer smartphone real (ahora tengo un Samsung Galaxy GT-I5550 con Froyo, así que os podéis imaginar el cambio).

En fin, que encantado de entrar a formar parte de vuestra comunidad y ya os acosaré a preguntas en cuanto me llegue el cacharro!
Viejo 01/02/13, 19:35:33
Array

[xs_avatar]
Waly27 Waly27 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3

Cita: Originalmente Escrito por emedemo Ver Mensaje
Yo me he ido despertando a ratos y cogía el móvil instintivamente y miraba si había correo con tracking y luego me volvía a dormir. Es de locos esto ya. Y como veo que la mayoría con tracking son usuarios de ahora mismo, con dos mensajes, por decir algo, me deprimo Aunque oye, que lo disfruten.
Totalmente, y yo encima examen a las nueve tenía.. Xd
Viejo 01/02/13, 19:36:34
Array

[xs_avatar]
Coque79 Coque79 no está en línea
Miembro del foro

Tu operador: Vodafone
jajajajajajajaja Acaba de entrar un mail a mi cuenta de guglé!!!
Salto de la emoción!!!
y...

Propaganda de Hewlett-Packard!!!

Grrrrrr!!!!

Jajajajajaja

Se que ya lo he comprado, pero la sombra de los apestados del 13N... me asusta un poquitín
Viejo 01/02/13, 19:37:34
Array

[xs_avatar]
d3po d3po no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)

Fecha de registro: jul 2009

Cita: Originalmente Escrito por Coque79 Ver Mensaje
jajajajajajajaja Acaba de entrar un mail a mi cuenta de guglé!!!
Salto de la emoción!!!
y...

Propaganda de Hewlett-Packard!!!

Grrrrrr!!!!

Jajajajajaja

Se que ya lo he comprado, pero la sombra de los apestados del 13N... me asusta un poquitín
Creo que nos ha llegado el mismo mensaje de HP XD

Jodido Spam
Viejo 01/02/13, 19:39:01
Array

[xs_avatar]
kalanndrakas kalanndrakas no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Nexus 4 16 GB
Tu operador: Tuenti Movil
A mi tambièn me han modificado del 30 de enero a 1 de febrero....

Pero en el wallet sigue el pedido en fecha de 30 dde enero
Viejo 01/02/13, 19:39:33
Array

[xs_avatar]
dkt2k1 dkt2k1 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Nexus 5 16GB
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por adrigl Ver Mensaje
Hola esperantes,

Hace tiempo que vengo leyendo los foros, pero nunca me había decidido a registrarme, pero es que tengo que compartir la buena nueva A mí me llegó el tracking hoy a las 17:01, habiéndolo pedido a las 16:12:47. Ya os contaré, pero de momento encantado, porque viendo que lo estaban haciendo totalmente aleatorio, pensaba que me lo entregarían de los últimos. Por cierto, ¿hasta el lunes nada, no? Me imagino que los de Chrono, al ser Correos, los sábados no reparten. En cualquier caso, estoy que no quepo en mí de alegría, el Nexus 4 va a ser mi primer smartphone real (ahora tengo un Samsung Galaxy GT-I5550 con Froyo, así que os podéis imaginar el cambio).

En fin, que encantado de entrar a formar parte de vuestra comunidad y ya os acosaré a preguntas en cuanto me llegue el cacharro!
hola, los de correos reparten los sabados. A mi me han llegado paquetes muchos sabados, pero chrono express no creo..
Viejo 01/02/13, 19:39:47
Array

[xs_avatar]
digital524 digital524 no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4 / iPad Air 2
Tu operador: Tuenti Movil
Pedido a las 16:02 y sin tracking alguno
Viejo 01/02/13, 19:39:49
Array

[xs_avatar]
arbelaitz arbelaitz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra

Pues mira chicos les e mandado un correo a google preguntando por que el cambio de de fecha y me han respondido esto... supongo que sera un correo automatico que mandan a sido darle a enviar y acto seguido me a llegado el email:
Los pedidos se envían en función del tiempo estimado que se indica en el correo electrónico de confirmación del pedido. Una vez que se haya procesado un pedido, recibirás un segundo correo electrónico de confirmación del envío con tu número de seguimiento. Pueden transcurrir 24 horas hasta que el sistema de seguimiento de paquetes devuelva información sobre tu número de seguimiento.

Si no has recibido el número de seguimiento del paquete después del tiempo indicado en tu correo electrónico de confirmación del pedido, indícanoslo.

Según nuestros registros, tu pedido debería llegar el día 13-02-2013 por la tarde.

Para obtener más información sobre envíos y entregas, consulta el siguiente artículo del Centro de asistencia:
http://support.google.com/googleplay...answer=2411789

Si con esto se resuelve tu problema, no es necesario que respondas a este mensaje. Si quieres hacernos alguna pregunta más, contesta a este mensaje y te responderemos lo antes posible.

Y como dice que nos pongamos en contacto si no recibimos el email del traking en 24h pues les e escrito que ya pronto van a 3 dias y medio y que nada de nada tanto yo como muchos compañeros y todavia no han respondido, no espero nada nuevo en su respuesta pero bueno!!!

Un saludo!!
Gracias de parte de:
Viejo 01/02/13, 19:40:45
Array

[xs_avatar]
veleta85 veleta85 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Nexus4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por emedemo Ver Mensaje
Yo igual jajajajaja me levantaba y miraba el gmail y a seguir durmiendo...

PD. Yo sigo sin tracking y también cambio la fecha de la compra a 1 de febrero en play
Viejo 01/02/13, 19:41:01
Array

[xs_avatar]
mariscaldj mariscaldj no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009

Cita: Originalmente Escrito por seba_s10 Ver Mensaje
A alguien de Andalucía le ha llegado el Tracking? Porque tiene lógica que los repartan agrupándolos geográficamente, no?
Aqui un sevillano que a recibido el trakin a las 15:45 de hoy, y tambien me han cambiado la fecha a 1 de febrero.
Modelo: Nexus 4 de 16 GB || Cantidad: 2 || Fecha y hora de pedido: 30 de enero de 2013 16:02:18 || Correo de confirmación: Recibido || Wallet: Pendiente || Entidad bancaria: La Caixa / Visa || Tracking: Si ||| Fecha y hora de Tracking: 1 de Febrero de 2013 15:45:17 || Recibido: Si
Viejo 01/02/13, 19:41:05
Array

[xs_avatar]
Minutoid Minutoid no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: LG G6
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por xoancg Ver Mensaje
Parece que están llegando o enviando el código de seguimiento a los de Santiago y A Coruña:

https://docs.google.com/spreadsheet/...0ZFBQWFE#gid=0

Sin noticias en Pontevedra ni Ourense.
Bueno, ayer dije que el orden de envio parecia centrarse mayoritariamente en los que lo habian pedido a las 16:03 y 16:04, y según esto que acabo de hacer parece que podria ser asi. Tambien podria ser que la mayoria de pedidos se realizasen en esos tiempos y por consiguiente hayan más enviados en esa franja.

he puesto todos los que tienen tracking en esa lista del quote, ordenados segun el minuto en el que lo pidieron, y me ha dado esto:

53 trackings recibidos

16:00 - 3 - 6%
16:01 - 5 - 9%
16:02 - 8 - 15%
16:03 - 17 - 32%
16:04 - 10 - 19%
16:05 - 4 - 8%
16:06 - 2 - 4%
16:07 - 2 - 4%
16:08 - 1 - 2%
16:09 - 1 - 2%
16:10 - 0 - 0%

Yo mismo lo pedí a las 16:01:35 y aun no tengo tracking y no tengo problema en que envien antes a alguien con tiempo de pedido mas tarde al mio, cuando realmente todos estabamos alli a la misma hora, solo que unos consiguieron acabar antes y otros despues por errores del sistema o lo que fuera. El que se queje de esto parece mas envidia que otra cosa.
Y pusieron claramente 1-2 semanas de envio, asi que hasta que no llegue a ese punto no habria que preocuparse, si además vemos que estan enviando todos los dias.

Última edición por Minutoid Día 01/02/13 a las 19:44:04.
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Minutoid su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 01/02/13, 19:41:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por d3po Ver Mensaje
Creo que nos ha llegado el mismo mensaje de HP XD

Jodido Spam

Viejo 01/02/13, 19:42:29
Array

[xs_avatar]
Waly27 Waly27 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3

Cita: Originalmente Escrito por mariscaldj Ver Mensaje
Aqui un sevillano que a recibido el trakin a las 15:45 de hoy, y tambien me han cambiado la fecha a 1 de febrero.
Qué suerte killo yo na de na...
Viejo 01/02/13, 19:43:12
Array

[xs_avatar]
gizmou gizmou no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Samsung A52; Huawei P9; Nexus 4
Tu operador: Lowi
pues yo estoy también sin tracking, pero ya llegará...
total.. esperar unos días más desde el 13N... pensad que hay gente que aun no han podido comprarlo... somos unos afortunados!

Viejo 01/02/13, 19:44:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Da miedito ser apestadito.....

Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 11:24:49 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /