|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Actualizar Galaxy S3 a Android 4.1.2 (Jelly Bean) + Root
Sip. Esta tambien es 4.1.2. Lo que almenos no trae las apps de orange. X lo demas todo ok
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Actualizar Galaxy S3 a Android 4.1.2 (Jelly Bean) + Root
Si perdona. Tienes razon. Esk desde el tapatalk ni me empane de que mod era. Esk estoy mucho mas acostumbrado a ver el foro desde el chrome. Yo twngo los mod k comente unas respuestas atras. Estan firmmados para ELLC 4.1.2. Yo los puse por recovery. Un companyero comento que tambien se pueden por mobile odin y te lo confirmo porque tambien lo he probado.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias supersinplomo por tu ayuda y por tus explicaciones, sobre todo para los que no hemos realizado ningun flasheo al terminal hasta leer tu post.
Acabo de actualizar a JB 4.1.2 y todo ok. Este terminal esta en peligro según los datos, espero que con la actualización se quede como esta y dure. Lo único que me ha dado pegas es lo de root, no me cogia los drivers, eso no me corre prisa ya que el terminal es de mi mujer y no lo va a dar utilidad. De nuevo gracias. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! tengo una pequeña duda,....con este tutorial no pasa nada de eso de la muerte súbita k he leido x ahí ni nada de eso no??? es el kernel y la versión k hace k sea segura????? Muchas gracias!!! y otra cosa...supongo k funcionará igual con la última k ha salido libre de españa no? la I9300XXEMA2_I9300PHEELL3_PHE supongo no???? Muchas gracias :P
Última edición por kobety Día 06/02/13 a las 18:24:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Buen día, soy de Colombia, y compre un galaxy S3 por mercadolibre y lo traian de Italia, ahora cuando lo enciendo solo la pantalla negra y el letrero blanco que dice galaxy S3 GT-I9300, y allí se queda la pantalla.
Ya he intentado todos los pasos que salen en este foro, pero no me funciona, solo me dice el mensaje de FAIL. he intentado con el Odin 3.V1.85 y con el 3.V3.04, y ninguno coje, también he intentado con el PIT utilizando todos los suministrados y aun asi siempre me sale el mensaje FAIL. alguna ayuda de su parte les agradecería bastante. |
|
|
||||
|
||||
|
tengo este problema ... no hay asistencia técnica samsung en colombia
¿Qué puedo hacer???????????????? Al llegar a casa, y poner el teléfono en el cargador y me fui a dormir! Cuando me despierto? sale el ! Logo de arranque ! samsung galasy SIII GT-I9300 y de ahi en mas, No hay manera de entrar al modo de recuperación, sólo el modo de descarga El estado impreso cuando entro en el modo de descarga es un poco extraño: ODIN MODE PRODUCT NAME: CUSTOM BINARY DOWNLOAD: No CURRENT BINARY: Samsung Official SYSTEM STATUS: Custom ¿Por qué no sale el nombre del producto y por qué es el estado del sistema "Custom"? No he arreglado el problema todavía. Cualquier sugerencia sería muy apreciada |
|
|
||||
|
||||
|
Fitce: Por lo que parece no tienes system ni recovery en tu telf. Eso está claro creo.
Quita la batería al galaxy y confirma que el modelo que viene impreso es: GT-I9300. Que no sea ninguna variante SGH-T999, SPH-L710, SGH-1747M, SGH-1747, SC-O6D, GT-I9305/N/T ..... Si me confirmas que el modelo es GT-I9300 seguimos. Aki un link con drivers Samsung: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=333148 Importante hacer el paso del CCleaner del tuto que te acabo de poner. Confirma que tu cable de USB sea Original o Bueno, que no sea uno tipo "Only Charge" Es importante que lo primero que flashees sea el firmaware. necesitamos que no nos salga mas el FAIL para poder empezar a ir bien. Nos sigues contando a ver quien da más soluciones. (y si das tu con ella nos cuentas) saludos suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado post a la última versión I9300XXEMA2 Spain. Base 19300XXELLA
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por juancar28 Día 08/02/13 a las 13:08:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Fitce: Por lo que parece no tienes system ni recovery en tu telf. Eso está claro creo.
Quita la batería al galaxy y confirma que el modelo que viene impreso es: GT-I9300. Que no sea ninguna variante SGH-T999, SPH-L710, SGH-1747M, SGH-1747, SC-O6D, GT-I9305/N/T ..... Si me confirmas que el modelo es GT-I9300 seguimos. Aki un link con drivers Samsung: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=333148 Importante hacer el paso del CCleaner del tuto que te acabo de poner. Confirma que tu cable de USB sea Original o Bueno, que no sea uno tipo "Only Charge" Es importante que lo primero que flashees sea el firmaware. necesitamos que no nos salga mas el FAIL para poder empezar a ir bien. Nos sigues contando a ver quien da más soluciones. (y si das tu con ella nos cuentas) saludos suerte ![]() pero aun de alli no logro sacar nada, solo mensajes de FAIL. ya opte por definitivamente darlo por muerte subita y buscarme uno nuevo. si alguien logra dar solucion al problema, espero nos diga, gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Actualizar Galaxy S3 a Android 4.1.2 (XXEMA2) + Root
Hola, efectivamente es un GT-I9300, pero le he tratado de hacer todo lo posible, y aun asi sigue sacando el mensaje de FAIL. Lo ultimo que intente fue extraido de esta pagina. http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1931790
pero aun de alli no logro sacar nada, solo mensajes de FAIL. ya opte por definitivamente darlo por muerte subita y buscarme uno nuevo. si alguien logra dar solucion al problema, espero nos diga, gracias ![]() Dime k si Si tienes recovery. Tienes k ir a mounts and storage. Format data, format System y format cache. Y volver a odin. Esk... sin tener el telf delante... Última edición por supersinplomo Día 11/02/13 a las 22:56:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas he seguidos todos lo pasos de este tutorial y el movil se me ha quedado bloqueado en la pantalla de samsung, cuando intento entrar en modo download se queda en la pantalla de confirmacion y vuelve a salir el logo de samsung, tampoco me deja entrar en el modo recovery.
|
|
|
||||
|
||||
|
podemos actualizar al nuevo update? en ese caso podrias actualizar el post muchas gracias!:
GT-I9300 PDA: I9300XXEMB1 MODEM: I9300OXAEMB1 |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Actualizar Galaxy S3 a Android 4.1.2 (XXEMA2) + Root
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a ti. Por tu post tan bien explicado fue que me anime a rootear e instalar estos updates.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos mi problema es el siguiente:
compre un galaxy s3 el cual es liberado y resulta es de la tanda con probabilidades de muerte subita.. quiero actualizar a 4.1.2 pero tengo ciertas incertidumbres como: el cel tiene el imei alterado la version actual es 4.0.4 bandabase I9300UBLG2.. ES POSIBLE ACTUALIZAR SIN PERDER LA LIBERACION?? CUALES SON LOS PASOS QUE DEBO HACER?? |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto es root
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo este problema ... no hay asistencia técnica samsung en colombia
¿Qué puedo hacer???????????????? Al llegar a casa, y poner el teléfono en el cargador y me fui a dormir! Cuando me despierto? sale el ! Logo de arranque ! samsung galasy SIII GT-I9300 y de ahi en mas, No hay manera de entrar al modo de recuperación, sólo el modo de descarga El estado impreso cuando entro en el modo de descarga es un poco extraño: ODIN MODE PRODUCT NAME: CUSTOM BINARY DOWNLOAD: No CURRENT BINARY: Samsung Official SYSTEM STATUS: Custom ¿Por qué no sale el nombre del producto y por qué es el estado del sistema "Custom"? No he arreglado el problema todavía. Cualquier sugerencia sería muy apreciada ![]() |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||