|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Compra conjunta a China AMOI V N821 (Dual Core, Dual Camara, 1 Gb RAM, 2050 mAh, pantalla IPS: 165 euros!)
Yo ya tengo mi número, ahora toca esperar.
Que ansía
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Compra conjunta a China AMOI V N821 (Dual Core, Dual Camara, 1 Gb RAM, 2050 mAh, pantalla IPS: 165 euros!)
Yo tambien lo tengo ya....la verdad que hay que estar muy agradecido al compañero por el curro que tienen todas las conjuntas que lleva y siempre todo perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy ha enviado más:
Sagair Sions Flyfish Flyfish Corocoting Papeva Jabutxas Chisco_zgz Pipirrana Última edición por Weckl Día 01/02/13 a las 19:58:02. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Weckl su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yujurrrrrr!!!!!!
Gracias Weckl. Más o menos, a partir de ahora, cuánto tiempo es lo normal para recibirlo? (Teniendo en cuenta las circunstancias del año nuevo chino) |
|
|
||||
|
||||
|
weckl, ya se que es un poco tarde pero si desearía pedir 4 tapas traseras de distintos colores lo podría hacer al mismo precio que los que compran teléfono?..... o sea4 leuros
|
|
|
||||
|
||||
|
Compra conjunta a China AMOI V N821 (Dual Core, Dual Camara, 1 Gb RAM, 2050 mAh, pantalla IPS: 165 euros!)
|
|
|
||||
|
||||
|
Weckl muchas gracias por todo, correo recibido con el numero de seguimiento, ahora ya solo falta esperar, por lo demás muchas gracias de nuevo crack por tu tiempo invertido en nosotros.
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno, a los que esperan con impaciencia el envio de la 3era tanda..
Yo soy uno de los que recibieron el teléfono en la 2da y deciros que la espera merece mucho la pena. cuanto mas tiempo paso con este juguete entre las manos mas me gusta. la verdad es que estoy sorprendidísimo.... al principio tenia mis serias dudas pero debo entonar un cantico de alabanzas.... Vuelvo a darle las gracia a weckl. y decir que ahora que tengo mi teléfono no tengo intenciones de abandonar el foro....expectante a nuevas noticias.... GRACIAS |
|
|
||||
|
||||
|
Weckl, yo tambien estaria interesado en comprar algunas carcasas. He ido mirando en la red... pero la verdad que lo veo complicado. Preguntale al vendedor y nos lo comentas!
Y a ver si hay alguien más interesado... |
|
|