|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Compra conjunta a China AMOI V N821 (Dual Core, Dual Camara, 1 Gb RAM, 2050 mAh, pantalla IPS: 165 euros!)
A los que ya lo tenéis, me podeis decir cómo es la calidad del sonido? Se escucha bien los tonos de llamada aun con ruido externo? Es que tuve un dual chino que no me enteraba cuando me llamaban y todo eran llamadas perdidas. Llevo dos dias comiendome la cabeza si pedirlo ya o irme a por un huawei (que ya tengo claro que sería un G600 por el soporte que tiene).
Ay!!!! Qué indecisaaa |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues al final he caído.
Espero estar igual de satisfecha que todos vosotros. Saludos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A los que ya lo tenéis, me podeis decir cómo es la calidad del sonido? Se escucha bien los tonos de llamada aun con ruido externo? Es que tuve un dual chino que no me enteraba cuando me llamaban y todo eran llamadas perdidas. Llevo dos dias comiendome la cabeza si pedirlo ya o irme a por un huawei (que ya tengo claro que sería un G600 por el soporte que tiene).
Ay!!!! Qué indecisaaa ![]() Es lo que más me gusta del AMOI. Ok, te apunto Papeva.
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Compra conjunta a China AMOI V N821 (Dual Core, Dual Camara, 1 Gb RAM, 2050 mAh, pantalla IPS: 165 euros!)
Esa está disponible?
|
|
|
||||
|
||||
|
Que largó se está haciendo la tercera,jeje.
Y con el año nuevo chino, espero que no tarde.
|
|
|
||||
|
||||
|
Siento deciros que AMOI no tiene stock del AMOI N821 en blanco.
Así pues, Sions y Sotobosque tendréis que elegir otro color: negro , naranja o bien amarillo que este sí acaba de salir. O bien también podíais escoger el AMOI y una tapa trasera blanca aparte. Poneros en contacto conmigo por privado cuanto antes gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Weckl, ingreso realizado. Te he puesto un privado.
Dale YAAA a la tecla del pc y envía la tercera partida!!!!!!! Gracias!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Estaría bien que cuando tengas un ratito actualizaras la lista de la 3ª entrega para cotejarla.
![]() Salu2
|
||||
|
||||
|
muy interesante este móvil , una pregunta el envió pasa por aduana o es suerte k te puedan pillar y el gps k tal va , la verdad es k por ese precio me apunto también.
una pregunta la bateria k duracion tienen es por lo de pedir una segunda bateria k creen. Última edición por israc Día 30/01/13 a las 01:17:16. |
|
|
||||
|
||||
|
El gps sin problemas. En cuanto a batería, por el precio que tienen, no lo dudes, píllate una. Su duración es más que correcta, casi dos días con un uso moderado. Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Uno mas q a realizado el ingreso, ahora toca esperar pacientemente
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s, yo también he caido en la conjunta de este pedazo de smatphone, y además me he pillado dos, toca esperar...
|
|
|
||||
|
||||
|
Weckl, hay novedades de cuándo se cierra la tercera partida? Sabemos los inconvenientes del año nuevo chino, pero cuanto antes se empiece mejor que mejor,no?
Hay mucha gente aún por confirmar? Venga hombreeee....vámonos que nos vaaaaaamooooosssssss Saludos! |
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se cierra ya, esta misma semana la lista y ya empezará a enviar en breve. El vendedor tiene tiempo hasta el martes día 5 de febrero para poder enviarlos. Así pues empezará a enviar en estos días que faltan antes del año nuevo chino.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Weckl su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Privado enviado JatoHTC .
Hoy ha empezado a enviar ! Javigibra Troki2006 Jerocer Osk978 Osk978 Tico_rigodom Sagair Serke Cromax90 Zonamedia Paula_mago |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a Weckl su comentario: | ||